CLUB "RC EL TURIA"(la pobla de vallbona)
Página 92 de 743 PrimerPrimer ... 52728788899091929394959697112132192592 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 911 al 920 de 7425
    Miembro Senior Avatar de drabomain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok semte si es el buggy no le pongas motor 28 aunque creo que el coche basicamente es el mismo ,las siliconas si te servira esa relacion
    salu2
    coches: MBX6T ,siim racing , rb sw7 21 L2G , sanwa m11
    Prefiero fracasar mil veces por intentar triunfar, que no triunfar nunca por miedo a fracasar

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de sente
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Roberto, espero que te mejores pronto, como dice zairus, mala hierba nunca muere,
    Seguro que en breve te vemos con coche nuevo, :D
    Yo también tuve un accidente con esguince cervical y no es por joder, pero aún tengo dolores.

alex, está bastante bien ese termómetro, de donde es la tienda esa?

edu, muy bueno lo de BBB, no había caído, jaajaja.

Pues ya compraré siliconas y se las cambiaré. A los amortiguadores también, ¿no?
    Cuando haya compra conjunta las pediré.

Gracias a todos por vuestros comentarios.

Un saludo. Au.
    - Mugen eMBX5-R (Tekin RX8 1700 y 6S)
    - Spektrum DX3R
    ¡¡Amperios en vena!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lex antes que el termometro mejor compra un par o tres de alcholometros de esos que seguro que le sacamos mas partido jej
    sente las siliconas no vale la pena comprarlas fuera a no ser que pilles un pack como el que pillo drabomain en una compra que hicimos ,que eran un lote de 6 o 7 siliconas creo ,el bote va a 4,5 euros en motorhobby ,
    lo de cambiar las siliconas deberias de saberlo tio ,normal que tu coche sea incontrolable llevara agua de vichy en los diferenciales jaja,
    no te preocupes que a todos nos hace y/o hico falta un cursillo ,yo aprendi mas en un par de quedadas con los valencia radikal monsters que si hubiera estado 2 vidas dedicandome solo al radiocontrol
    weno peña me piro a sobar ,
    salidos
    crawlerfuck

Miembro Senior Avatar de paty
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yei Rober ya era hora tyo!!! me alegro de oirte, una putada lo del accidente pero pronto estaras ahi dando gerra ja,ja! mejorate chaval.

yeei chavales!!! el domingo estube rodando mi bugaa ayi en el circuito pero soloooooo!!! no vinieron ni las moscas ja,ja. vaya vaya que miedo me teneis ja,ja! espero que este domingo venga alguien...

por cierto ya tengo mi nuevo coche 1/1 una semanita ja,ja...

saludosssssss

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

lp

Este finde no falto!!

venus, te llamé, pero no te pillé. A ver si podemos quedar la semana que viene....

DR ZAIRUS
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de lex16
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    haber gente¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    este finde hago mi regreso a los circuitos , pero con el buga roto , solo ire a trabajar como un negro , ahora mismos he cogido unos tubos de una obra para llevármelos este finde sin falta , tambien me llevare unas puertas metálicas para hacer de mesas y barias cosas + como ''carretilla'' q hace falta , legones azadas palas etc. . . .

salu2 y MUXO GASSSSSSSSSS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    out of hobby
    ALEX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

lp

:D ESE ALEEEXXX!!!! Un retorno a lo grande!!! Llévate to lo que puedas, sobre todo la carretilla!!!

Yo creo que iré el domingo por la mañana, como siempre, a eso de las 9 o las 9'30, a mover tierra y luego a rodar un poco!!!

[smilie=yellowcolorz4_pdt_19.gif] No sabemos nada aun del Ayuntamiento , ni de la Consellería. Las cosas de palacio.....

DR ZAIRUS
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo iré el domingo como siempre ayya las 9.30 bien cargadito con la fragoneta como lo gitanos jaja

haber si va mucha gente q ya tengo ganas d veros a todos , aunque no me lleve el coche

salu2
    out of hobby
    ALEX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    holaaaa ,no se zairus por que encima de lo del culo he pillao anginas y el martes estaba agonizando con 39 de fiebre ,no se ni quien me llamo ni nada, lo siento tio ,haber si el domingo me puede acercar alguien al circuitillo y pego un vistazo a la gentola jej,
    lex eso eso a currar pero de todas formas llevate el coche que alomejor algo se puede hacer y puedes rodar un poco ,
    saludos
    crawlerfuck

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que va el coche es siniestro total en palieres , no tiene remedio es justamente la rotula donde enganxa a la mangueta ,
    bueno tambien hay buenas noticias , ya tengo mesa de arranque testada y en funcionamiento to guapa , me lo llevare para que la veáis aun que no pueda rodar
    una cosa este finde voy ha ir muy cargado de material para el circuito , y me llevare atabones d hormigón q tengo en el corral d mi abuela tambien , abra alguien para ayudarnos ????? x si se hacen 2 viajes o para descargar ????

salu2
    out of hobby
    ALEX

Página 92 de 743 PrimerPrimer ... 52728788899091929394959697112132192592 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

putas en la pobla de vallbona

putas pobla vallbona

putas en villamarchante

sexorc

putas en pobla de vallbonaasociacion radiocontrol poblaputas pobla de vallbonaputas en la pobla de ballbonamarquez lidl riba roja

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed