CLUB "RC EL TURIA"(la pobla de vallbona)
Página 94 de 743 PrimerPrimer ... 54748990919293949596979899114134194594 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 931 al 940 de 7425
    Miembro Senior Avatar de tachen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: lex

ye zairus tengo en mi poder 50 m de tubo dese rojo de 125mm con eso y con lo q tiene lex se deberia notar una cierta mejora en l circuiut no,yo subire solo para almorzar !!!!!!!no hombre no echare una mano en lo q se pueda!!!!!!el coche lo estampe hace un par de semanas y jodi l bastago del amortiguador q putada,bueno tendre q buscar unos amortiguadores...bueno lo dicho nos bemos el domingo au salu2 [smilie=yellowcolorz4_pdt_08.gif]

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

tubo

Ese tubo, ese tubo..eh!! eh!!

A este paso, nos va a quedar el circuito de PM, entre el tubo y la brigada de mazos y legonas,

DR ZAIRUS
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

Miembro Senior Avatar de lex16
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yeeeeee
    ya as averiguado algo de tu motor edu????
    haber si colgamos los vídeos d hoy e
    yo el lunes pediré las piezas del mio

salu2
    out of hobby
    ALEX

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola buenas a todos soy nuevo en esto y me gustaria colaborar en la medida de lo posible con la mejora de el circuito, suelo subir los fines de semana al chalet haber si me podeis decier para cuando quedais y me acerco porque cuando suelo acercarme no coincido con nadie suelo ir los domingos mas bien por la tarde. Desde el año pasado a este he obserbado que se ha hecho gran trabajo en el circuito y me buelvo a repetir que me gustaria colaborar si os reunis para comentar algo avisarme, saludos

Miembro Senior Avatar de sente
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola salvaregalon,

Solemos ir los domingos por la mañana mayormente, aunque yo por culpa de los exámenes últimamente no puedo subir, pero el domingo que viene seguramente ya subiré.

Si te quieres unir a esto, no tienes más que acercarte y verás como la gente es muy maja y te lo pasarás muy bien.

Pues eso, pásate por cualquier domingo por la mañana y encontrarás a alguien, a partir de las 9 o 9:30 empieza a subir la gente.

Un saludo. Au.
    - Mugen eMBX5-R (Tekin RX8 1700 y 6S)
    - Spektrum DX3R
    ¡¡Amperios en vena!!

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bienvenido salva ,nosotros solemos ir los domingos por la mañana ya que alli a partir de las 2 no se puede ni respirar ,entonces aprobechamos la mañana al maximo,la zona de reunion es basicamente esta ,de todas formas pasate y nos conoces
    por cierto :que coche llevas?????
    saludos
    pd: edu que sabemos de tu motor???????
    y sente te esperamosssssss
    crawlerfuck

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola salvaregalon , pues pasate el fin de semana que viene que iremos mas gente y yo espero tener ya mi coche arreglado, y como abras visto esta muy bien cada vez avanzamos + je
    eres de x aki cerca ????

salu2 y te esperamos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

P.D : animo sente que ya acabas , haber si lo apruebas todo ¡¡¡¡¡¡ y nos vemos pronto x el circuito ¡¡¡¡
    out of hobby
    ALEX

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola de nuevo, Venus tengo un shaft de 1/10 de es de rally y tengo la carroceria de un impreza, tiene traccion a las 4 ruedas,mediante cardans pero no me va muy guay, y hoy mismo he ido a la tienda que lo compre hace un par de años y lo he dejado a reparar y tambien lo boy a convertir en buggy que veo que para alli funcionan muxo mejor lo que pasa es que este finde me an dixo que no lo tendre pero de todas formas me pasare para veros, aprender y ayuudar un poco si hace falta , saludos .

Lex 16 soy de valencia pero los fines de semana me subo al chalet que lo tengo muy cerquita de el circuito lo tengo en el regalon. Bueno el domingo me acercare por alli haber que tal Saludos a todos .

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok salvaregalon , el mio tambien es 1/10 , en el circuito d 1/10 podremos hacer unos buenos pikes con otro coche de un amigo y de la gente q se reune j , , el d 1/8 se nos queda un poco grande para nuestros 1/10 pero se podría probar haber je

salu2
    out of hobby
    ALEX

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Claro que si lex16 yo estube el domingo por la tarde en el circuito grande pero lo que dices se queda un poco grande , habian dos personas que bajaron de castellon con dos de 1/8 y nada que hacer con ellos pero nada la intencion es lo que cuenta, jijiji haber si me lo reparan y esta semana no pero la siguiente jugamos lo dicho de todas formas me acercaré

Página 94 de 743 PrimerPrimer ... 54748990919293949596979899114134194594 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

putas en la pobla de vallbona

putas pobla vallbona

putas en villamarchante

sexorc

putas en pobla de vallbonaasociacion radiocontrol poblaputas pobla de vallbonaputas en la pobla de ballbonamarquez lidl riba roja

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed