CLUB "RC EL TURIA"(la pobla de vallbona)
Página 95 de 743 PrimerPrimer ... 557590919293949596979899100115135195595 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 941 al 950 de 7425
    Miembro Senior Avatar de tachen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues eso los domingos por la mañana q es cundo no canta la chicharra... ¿sente como llevas los diferenciales? paty como esta el indestructible d tu buga !!!!!!mira los diferenciales!!!!!!q no se t pierda na e

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    q bueno paty lo encontramos eeeeeeeeeeee
    Kyosho Inferno 7.5
    Hyper 8 Pro
    XRay M18T
    Teamlossi MicroZ
    Gx-21
    Mach-21Turbo
    AxeRossi-Cobra X1
    Mamba Brucelee 6800Kv
    Tekin 5500 Mamba 25
    Futaba 3PK
    RAF74
    [url]www.rcturia.es[/url]
    ......

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    animo zairus a ese buga le quedan muchos buelos...yo intentare montar el mio para este finde si no pasa na. ¿venus acuerdate d la campana si puedes subir?salu2 a tots......yea RAF74

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ieeeeeeeeeeeee ese tachen ahiii
    me tienes que decir de cuantos dientes es la campana ,yo tengo un par o tres pero no se si tendran los mismos dientes ,
    saludosssssssssssssssssssssss
    crawlerfuck

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

lp

Bueno, esto se anima! Cada vez viene más gente! Lástima que los funcionarios no se den más prisa para que podamos montar el club en condiciones...

Pues lo de mi motor....jejje pues es como que tiene una maldición china, eje. Con sus contínuas paradas, parece el coche de línea.jej Bueno en serio. Tras resistir la tentación de estamparlo, he estado pensando un poquito, a ver qué os parece:

Lo del depósito ya está arreglado, asi que ya no hay fugas de aire. Cambiamos la bujía. Otra cosa menos. En el rodaje iba bien (gordisimo, sin dar gas a fondo...).

Viendo que no coje temperatura (no pasaba de 85º, aunque tampoco le daba tiempo...), y que se paraba después de dar gas a fondo, ¿¿no os parece lógico pensar que iba tan gordo de alta que se ahogaba??

Eso tambien explicaría el ralenti irregular y la bujia mojada.

A ver si tengo un rato a solas con el y nos vamos entendiendo, je Le cierro el alta un cacho, veremos si espabila...Este domingo, hay que echar un buen pique!!!!

DR ZAIRUS
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de lex16
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    espero tener las piezas para este fin de semana , igualmente me llevaré la herramienta ,
    por cierto la cabrona de la abeja o avispa q me picó se kedo agusto la cabrona ¡¡¡¡¡ tengo toda la parte de arriba d la mano inflada donde me picó la hija.. put...... habrá q llevarse un mini botiquin para los pupas je y algo pa las quemaduras he paty????? jajja

haber si este fin de semana somos + , por cierto venus di le a toni q estoy intentando contactar con el amigo del otro día q fue para haber si esta interesado en su coche

salu2
    out of hobby
    ALEX

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: lp

Pudiera ser metele mano por si le gustara !!es broma e!!al mio le pasaba algo parecido es un quebradero de cabeza pero al final mas o meno puedes dar con la carburacion correcta,de todas manera la aguja d altas suele estar rasurada,yo perdi la puta aguja de altas abriendola demasiado y la encontre la encontre despues d casi una hora buscando, donde pusimos toni y yo las tejas hai estaba .Venus la campana es d 13 aunque si es de mas no pasa na !!no!!a mallor d dientes mas salida pero menos velocidad punta vicebersa no...

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas noxes lex 16 he visto lo que publicaste en nov. del 06 sobre los acoples de las ruedas y el aleron te lo curras muxo, yo me lo boy a transformar de rally car a buggy espero aprender poco a poco de todos esos post que sirven de muxiiiiiiiisima informacion.

Miembro Senior Avatar de lex16
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok pues cuando nos veamos ya hablamos , eso de las arandelas fue un areglillo xapucero jej pero todavía lo llevo y me va d P.M

salu2
    out of hobby
    ALEX

Miembro Senior Avatar de sente
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los diferenciales están igual que estaban, hasta que no acabe los exámenes no puedo ir a por las siliconas.
    A ver si el viernes me puedo acercar. Lo del motor está más cerca, mi madre me deja el dinero hasta que se lo pueda devolver, que será en septiembre, así que empiezo con la búsqueda de mi nuevo motor!!!!

La única opción que contemplo ahora es el que me sugirió edu: RB Concept S3 MSC 3-Port Sport Off-Road Buggy Engine w/EFRA 063 Tuned Pipe (Standard Plug) por $234.99 8 (unos 176 €). Aunque hay que añadir los gastos de envío, que no sé cuanto es.

¿Algo más que sugerir?, sobre ese precio, +- 20€ con gastos de envío incluidos porfa.

Ya que me pongo, por lo de los gastos de envío, que me sugerís que añada básico y barato, a parte de las siliconas, que las quiero comprar aquí, para tenerlas el domingo.

Estoy viendo también un Picco (#P3-4770) P3-R .21 Off-Road SG 8mm, por unos 140€ en casa, a parte, el escape, que son unos 35 € más, ¿como lo veis?

Es que yo necesito que me aconsejéis, no me quiero volver a equivocar.

Un saludo. Au.
    - Mugen eMBX5-R (Tekin RX8 1700 y 6S)
    - Spektrum DX3R
    ¡¡Amperios en vena!!

Página 95 de 743 PrimerPrimer ... 557590919293949596979899100115135195595 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

putas en la pobla de vallbona

putas pobla vallbona

putas en villamarchante

sexorc

putas en pobla de vallbonaasociacion radiocontrol poblaputas pobla de vallbonaputas en la pobla de ballbonamarquez lidl riba roja

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed