CLUB "RC EL TURIA"(la pobla de vallbona)
Página 96 de 743 PrimerPrimer ... 5676919293949596979899100101116136196596 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 951 al 960 de 7425
    Miembro Senior Avatar de sente
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y estoy pensando yo, ¿como arranco ese coche si yo no tengo mesa? si solo tengo rotostarter, no le podré acoplar el del .26 porque será mas grande, no?

Un saludo. Au.
    - Mugen eMBX5-R (Tekin RX8 1700 y 6S)
    - Spektrum DX3R
    ¡¡Amperios en vena!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de sente
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy aquí aún porque no puedo dormir, y dentro de 9 horas tengo un examen.

Por una (o las que hagan falta) cerveza o cocacola: ¿quién me ayudará a hacerle el rodaje a mi próximo motor? Tengo unas ganas locas de tenerlo ya, y aún no se cuál comprar.

Un saludo. Au.
    - Mugen eMBX5-R (Tekin RX8 1700 y 6S)
    - Spektrum DX3R
    ¡¡Amperios en vena!!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una pregunta Sente? Y digo yo cuando una persona se tiene que replantear cambiar de motor?; Mi coche ultima mente cuando se calienta no hay quien lo arranque, y no le veo muxa compresion en el tirador cuando intento arrancar, me dijeron que segura mente tendria que cambiar el piston, he mirado y me sale mas económico cambiar el piston, pero el motor con esa reparacion seguirá circulando como antes o perdera fuerza o algo de eso?

Esque estoy mas verde en todo esto.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sente yo me quedaria con el rb ,aunque buscaria un poco mas haber si encontrara uno con 5 puertos ,ese que nos planteas es de 3 ,
    lo del rotostart eso es impredecible ,a veces valen y a veces no ,pero de todas formas siempre tenemos que morir en mesas de arranque (yo me incluyo y de echo estoy mirando alguna pa cuando me cambie el motor)
    lo del rodaje no te preocupes que en una mañana se hace ,eso si comprate una garrafa de gasolina nueva (merlin si puede ser)
    salva normarmente si no es un motor bueno (rb,pico,novarosi etc...)no sale rentable cambiar el piston ya que no te va a durar mucho ,lo ideal es cambiar piston ,camisa y biela pero eso ya vale mas caro que un motor bueno ,mi consejo es que te mires un motor por ebay o por alguna de las tiendas que nosotros solemos comprar que te saldra mas barato que en españa ,
    y otra cosa que sigo siempreeee ,no lleveis el coche a las tiendas para arreglaaaaar
    pedir ayuda a los que saben mas y aprender ,que en las tiendas son muy listosss y os la clavan
    saludossssss
    crawlerfuck

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok gracias venus, el coche lo tengo actualmente en la tienda porque a nada mas tocar freno se me apagaba y no pude hablar con nadie de vosotros por no conocer este foro y como soy un poquito impaciente pues mira donde he acabado y con repecto al motor todavia lo tengo, lo unico que noto es que cuando llevo vastante rato rodando como se me apague no lo puedo arrancar hasta que no se enfria, lo aguantare un poco hasta que lo acabe de romper o me deje tirado de el todo que no sera muxo tiempo.
    Tambien estoy comprandome piezas para transformarlo en buggy, y hasta dendro de una semanita por lo menos no lo tendre todo, pero en cuanto lo tenga si veo que la transformacion va bien os preguntare para que me aconsejeis motores para mi coche. Saludossss a todos

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aunque este domingo todavia no tenga coche, me acercare por alli un ratillo para conocernos ,observar y aparender de todos vosotros .

Miembro Senior Avatar de lex16
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues salva , eso que tu dices que con solo frenar se te para , eso en 5 minutos está arreglado , es simplemente ajustarle el varillaje bien desde un principio y después ajustarle el relenti sobre el nuevo varillaje , ami tambien me paso y me lo arregle yo mismo , x q la unica y ultima vez q deje el coche a reparar fue para ponerle el fails save (fíjate q xorrada ahora , pero cuando era nuevo fiajet . . .) pues el fails save me costo ya 15 y algo euros y cuando me dice lo que sube la mano d obra 36 eurosss¡¡¡¡¡¡¡ encima me metieron el fails save al lado del palier tocándolo , mensomal q no lo arranque ,me toco ponérmelo yo y arrancarlo , si lo llego a arrancar , destrozo el fail save y encima tambien el coxe x dentro ¡¡¡¡ tu fíjate ,

salu2 , sente como te ha ido en ese examen je anda q a as 4 d la mañana x el foro. . . . jajajjaja
    out of hobby
    ALEX

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues mira que locuras hace uno, Lex 16 menosmal que por eso en principio no me robaran muxo el me dijo que de 8 a 10euros pero al final de la corrida ya os contare como ha salido todo, jijijii.

Saludos

Miembro Senior Avatar de lex16
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok ya nos diras haber si para el domingo lo tiene y te lo traes , si no lo tienes te lo arreglamos nosotros ok? jaj

yo no se si lo tendré para el domingo mis piezas , ya tengo un mono , no un gorila ¡¡¡¡¡¡¡¡ j las he pedido al motor hoby x q del fallero estoy ya cansado

salu2
    out of hobby
    ALEX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

motor

sente, el RB es una opción buenísima. Claro el de 5 ports, es mejor (también te mandé el link) pero ya se sube un poco más de precio. Si te decides, avisa para pedir cosas y compartir gastos de envio....

Lo del rodaje son dos ratos,

Saludos DR ZAIRUS
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

Página 96 de 743 PrimerPrimer ... 5676919293949596979899100101116136196596 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

putas en la pobla de vallbona

putas pobla vallbona

putas en villamarchante

sexorc

putas en pobla de vallbonaasociacion radiocontrol poblaputas pobla de vallbonaputas en la pobla de ballbonamarquez lidl riba roja

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed