CLUB "RC EL TURIA"(la pobla de vallbona)
Página 97 de 743 PrimerPrimer ... 57779293949596979899100101102117137197597 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 961 al 970 de 7425
    Miembro Senior Avatar de lex16
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sente si te esperas lo pedimos todo junto tu motor (tubo + codo) y mi coche ,+ motor etc. . . .ok? je

salu2
    out of hobby
    ALEX

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de sente
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo lo quiero pedir para tenerlo en agosto ya que como me voy el 14 de campamento y vengo el 31, me vendría bien para que pase el tiempo del envío.

Si tarda 2 o 3 semanas, hasta el 12 o 13 de Julio me puedo esperar.

¿Alex, tu cuando lo pedirías?

Entonces, ¿que motor me pillo?
    Tengo una duda, ¿es mejor el RB que el Picco? Es que en el hilo oficial del picco he leído que es buen motor.

Siguen en pie la duda de la mesa de arranque. ¿Si me hago yo la mesa, que me puede costar?
    Una plancha de galvanizado para la mesa debe ser barata, y me la puedo soldar yo, ¿que puede valer un motor? ¿y la batería? ¿de dónde sacar el disco?¿se podría hacer?
    Álex, se que tu tienes una, pero de madera no me gusta, además no tengo ningún motor como tu tienes.
    ¿Vale la pena hacerla o es mejor comprarla?

Es que con la mesa ya se sube el presupuesto un pelín.

Alex, no eran las 4, eran las 6 de la mañana, j. El problema es que estoy pensando ya más en el coche que en los exámenes, y eso no puede ser. Lo bueno, que el examen de hoy me ha salido bien, creo.

Estoy indeciso completamente, no se por donde tirar, mi idea es que me salga todo lo que tenga que comprar por unos 200 o 200 y pocos €.

Miguel me ha mandado un link de un O.S.13641 OS MAX.21 con tirador, por unos 130 o 140 € en casa.

No se que hacer.

Un saludo. Au.
    - Mugen eMBX5-R (Tekin RX8 1700 y 6S)
    - Spektrum DX3R
    ¡¡Amperios en vena!!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sente los o.s.son buenos?

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues no lo se, todos son recomendados, yo no tengo ni idea, espero que me lo solucione esta buena gente.

Yo había oído que motores buenos son Picco, Novarossi, RB,... pero no se cual es mejor que cual y si los O.S. están entre estos.

Un saludo. Au.
    - Spektrum DX3R
    ¡¡Amperios en vena!!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo un O.S Max 18 y seguramente tenga para cambiar el piston y alguna cosa mas, no me tiene casi compresion y cuando se me calienta me cuesta mucho de arrancar.
    No se si habra sido un mal uso o esque sufren desgaste, me habrá durado intacto como unos 8 litros y no esque haga burradas pero en fin, no si esto estara dentro de lo normal.

Salu2

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior Avatar de lex16
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno sente son demasiadas preguntas je , pero en general , si una mesa norma lita te puede costar unos 60 a 90 . .. euros, y en realidad lo importante de una mesa es su motor y la batería de plomo d 12 V d moto , el motor del bueno d mesa son unos 30 € y la batería aki en el pueblo me la consiguen gratis pero están cascadas x q son de un mecánico d motos y son las q tiran q las recogemos, asi es q la planxa y soldadura t las haces tu y te salen gratis solo serian unos 40 50 € no se muy bien cuanto exacto puede costar , pero si me compro el mugen me haré yo una mesa pero como bien as dixo metálica y + grande para el 1/8 y con un buen motor y ya de profesional

en cuanto a motores no se no se . . . .no es q entienda muxo pero los novarossi y los rb a mi me gustan bastantes x q son d los q + gente utiliza en campeonatos, y si no cojete una lista d clasificaciones y dicen modelo d coxe y motor, pero para mi gusto yo tengo el ninja en el nº1 del podio

bueno haber si este finde hay gente en el circuito y rodamos algo si ya tengo las piezas , x cierto he convertido mi coche a un rally game ne toda regla jajajja le he bajado la suspension y le he puesto las ruedas q cambie de rally game y se keda to guapo , solo me falta ajustarle el alerón mas bajo x los soportes y listo¡¡¡¡¡¡¡

salu2 a toda la gente , haber rober si te vemos pronto x allí ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    out of hobby
    ALEX

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno, yo me subo esta tarde para Lliria hasta el domingo, aunque el domingo no podre ir, pero alguien esta los sabados por alli, como comente aunque esta semana no tenga coche me gustaria acercarme para observar un pokito.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

motor

A ver sente. lo del motor siempre es un dilema. Si te tuvieses que comprar un coche de calle, que es mejor: audi, bmw, mercedes, volvo.....pues eso. Los mejores motores, son Picco, Novarosi, OS, Ninja/Falcon/Boss..... todos son buenos y cada uno es diferente.

Tambien el rendimiento y duracion, dependen del cuidado que se le dé.

Sinceramente, te recomiendo el RB 3 ports, o el Picco P3R, necesitarás codo y escape decentillos, aunque si me apuras muuuucho muuucho, podrias aprovechar el que tienes.

En cuanto a la mesa, por mi puedes compartir la mia de momento. Lo del tirador es un poco castaña, y el roto-start no es muy frecuente en motores 21, pero lo puedes investigar a ver si hay alguno......

Ahora que ya pasaron los exámenes, lo puedes pensar con detenimiento. Preparando pediiido , señooores!!!! Je

DR ZAIRUS
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues tengo entre manos una compra con venus a EEUU, si mañana me confirma una cosa, os la comentaré, si no os lo adelanta Miguel.

¿Que te parece un Concept RB .21 S7 ? Es el que voy a pedir si la consulta que tenemos nos la responden afirmativamente.

Lo del motor me esperaba que me dijeras eso, pero yo me refería a un buen motor dentro de un rango de precios, que es lo que os comentaba sobre los 200€ con gastos de envío.

Pero ya te digo que si todo sale como espero, pediré ese.

Lo de la mesa lo tengo claro, me la voy a hacer yo, y Miguel quiere otra. Nos la vamos a hacer como la de Toni, muy sencilla y así no es tan aparatosa.

Un saludo. Au.
    - Spektrum DX3R
    ¡¡Amperios en vena!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

pedido

bueno pues avisad del pedido.

mandadme por mp la tienda, par air mirando cosillas, jej

DR ZAIRUS
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

Página 97 de 743 PrimerPrimer ... 57779293949596979899100101102117137197597 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

putas en la pobla de vallbona

putas pobla vallbona

putas en villamarchante

sexorc

putas en pobla de vallbonaasociacion radiocontrol poblaputas pobla de vallbonaputas en la pobla de ballbonamarquez lidl riba roja

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed