Club el Saler
Página 27 de 55 PrimerPrimer ... 7222324252627282930313247 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 261 al 270 de 548
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    q tal x el circuito hoy?ya han dado carnet?han cambiado llave,etc?ha habido muxa gente?ayer sabado se estaba bastante bien.se ha hablado algo del tema de los nitro en pista?
    XRAY T3
    TAMIYA F1
    CRC 3.2

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno entonces ahora ya si que se ha cerrado no? quien no sea socio no puede correr no? pues nada haber si voy esta semana

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero al final podremos correr con nitro touring?que tal la reunion?alguien que nos haga un pequeño resumen.
    ¿Qué es la velocidad sin control? DIVERSION!!!!

Coche 1º: STS PRO 10 con motor sirio T3 STI.
    Emisora futaba 3pm
    "lo clasico aun puede dar guerra, jejejeje"

Coche 2º: Xray M18 full equipe
    Emisora Futaba 3PM

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo estube el domingo y habia un cartel en la puerta, que decia que el domingo 2 de marzo empezaban las incripciones y que el circuito quedaba para los miembros del club.
    Tambien algo de una tienda: Cosmos
    Y si que habian varios termicos en pista.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    va a ir gente mañana o q?
    XRAY T3
    TAMIYA F1
    CRC 3.2

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sr. Tomas: o Presidente o quien corresponda.

Me llamo Guillermo y junto con 3 amigos más practicamos el Rc Drift en la pista de el Saler Asfalto (entre ellos Alex15), ibamos cuando era gratis, y hemos sido de los primeros en pagar, de hecho ya el Lunes, en la tienda encargada (no la digo por si no se puede hacer publicidad) me dieron la llave del circuito, pero tenemos unas cuantas dudas que le formulo.

Puedo ir cuando quiera a correr??? alguna tarde he ido, y estaba obviamente cerrado, he abierto con mi llave, he estado solo y he vuelto a cerrar, existe alguna regulación al respecto???? Existen 2 farolas, pq no las encienden cuando encienden la iluminación del campo???

Existirá un hueco para esta nueva modalidad ???? DRIFT???

Me gustaría saber que temas se trataron en la reunión del pasado Domingo, ya que por motivos familiares me fue imposible acudir.

Cuando podré retirar mi Carnet, y quien me lo dará.

Un saludo y Gracias por las molestias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre Guille, que tal? Si estas fallas o en pascua vas a ir alguna tarde me avisas y si no te importa voy contigo ok? que ya sabes que yo no tengo el coche...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos .
    queria saber si puedo llevar mi coche (un traxxas stampede ) a la pista de tierra .
    Cuanto tendria que pagar y donde?
    Saludos

Miembro Senior Avatar de biturbospeed
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    haber, los carnets los da santi el presi, os los dara cuando lo veais ya que una vez hechos el siempore los lleva encima, asi que cuando lo veais se los pedis, respecto al del traxas , si que puedes rodar, pero para eso es imprenscindible hacerte socio que vale 50€ y se hace mediante ingreso bancario en la cuenta del club que yo mismo te puedo facilitar si me la solicitas.
    PARA TODOS: asta el momento de disponer del carnet de socio los que ya habeis pagado debeis de llevar una fotocopia del ingreso bancario, se os pedira , sin eso no podeis disfrutar de las instalaciones.
    SCHUMACHER RACING TEAM

CLUBLEVANTERACING.NET.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Biturbospeed, nosotros 3 pagamos en la tienda que ponia en el cartel de la entrada en el circuito y no tenemos ningun papel que lo acredite, al menos no nos dieron ningun resguardo.

Si me dieron la llave, y me dijeron lo del presi.

Si me dieron una tarjeta con el numero de telefono de la tienda, y me dijeron que si alguien tenia algun problema que llamaran alli y el les diría que soy socio, puesto que pagado está.

Alex, si voy te pego un toque, pero no tengo tu movil, manda privi, o correo con el numero.

Un saludo.

Página 27 de 55 PrimerPrimer ... 7222324252627282930313247 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito rc el saler

circuito el saler

club rc el saler

circuito rc valencia el saler

como llegar al circuito rc el saler

club coches rc el saler

circuito radio control el saler

rc el saler

circuito coches rc el saler

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed