Club el Saler
Página 28 de 55 PrimerPrimer ... 8232425262728293031323348 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 271 al 280 de 548
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok yo te mando mi numero. Respecto a lo de la fotocopia... A nosotros no nos dieron recibo ni nada nos dijo eso que si nos poniais algun problema qye llamarais a la tienda que alli tienen nuestros datos (en cosmo hobby). Yo la llave aun no la tengo haber si me puedo acercar a la tienda a pedirla. Commo no tenemos recibo nos podeis decir como acreditamos que hemos pagado?

Gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de biturbospeed
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues haber, yo no le doy dinero a nadie sin un justificante de pago, ahora mismo antonio o oscar dicen que ellos no saben nada y vosotros os quedais sin la pasta! (eso es sentido comun y hay que tenerlo en la vida). la culpa no es del todo de ellos ya que el presidente si da consentimiento a alguien para hacer eso deberia primero darles las hojas de inscripcion al club y segundo un talonario para poder hacer recibos a la gente que paga la cuota del club. yo no soy nadie para negaros la entrada al club, pero ahora mismo en estas circunstancias no sois socios verdad? no teneis nada que lo acredite! verdad! este problema ya pasa a ser de la tienda por irresponsables y del presi por irresponsable. que yo sepa a fecha de hoy en la tienda no hay nadie que sea socio del club, no se por que si los hacen socios ellos, pero bueno yo no quiero meter mis opiniones en este tema, lo mejor esque hableis con el presi y le comenteis vuestro problema.
    santi: 689714862
    SCHUMACHER RACING TEAM

CLUBLEVANTERACING.NET.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las hojas de inscripciones nos las fotocopiamos, y las rellenamos, previo lectura de unas normas básicas de civismo y la entrega de una foto de carnet.
    Mañana sabado iré al circuito y desde alli llamare al presidente por si estuviera por alli, si no me acercare a la tienda a ver que pasa.
    La verdad creo que todo esto se esta llevando de la peor manera posible, pero bueno, yo soy nuevo en esto, y solo kiero rodar un rato, nada serio, ni competiones, solo divertirme un rato.
    Pero entiendo que si en la puerta del circuito pegan un cartel diciendo que hay que pagar en la tienda, debo pagar en la tienda, y si a los dos dias de pagar veo un cartel enorme en el circuito haciendo publicidad pues entiendo que si que tienen algo que ver con el circuito.
    Y a partir de ahi no se nada más ya que mi experiencia en rc se remonta a escasos 2 meses, pero por suerte mi experiencia en la vida se remonta a casi una treintena de años, y si puedo asegurar, (y sin malos rollos) que ni el papa ni la virgen me van a impedir rodar mañana ya que he pagado.

Un saludo a todos, y gracias y perdon por las molestias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tranquilo que no vas a tener ningun problema, como es logico y habitual el club ha delegado en cosmohobby la recaudacion de cuotas de socios, por el sencillo tema de que el presidente trabaja 6 dias a la semana y 12 horas al dia, y por tanto lo mas comodo es poder acudir a un local que esta abierto todos los dias y poder alli inscribirte. Lo demas que te han contado son pensamientos infundados de una persona, ni vais a perder el dinero ni nada de nada.
    Desconozco si oscar y antonio son socios o no, lo que si sé, es que gracias a antonio tenemos en condiciones los circuitos, porque se ha pegado una buena panzada a trabajar, a ver si en vez de divagar con suposiciones y opiniones gratuitas trabajamos un poco joder!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Guille nosotros hemos quedado a las 10:30 donde el otro dia para ir a la tienda a dar la foto y haber que pasa. Si te quieres pasar ya sabes

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por tu comentario LOCOMOCO, cuenta con nosotros para hacer lo que este en nuestras manos en el circuito.
    Ciaooo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias nano!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alguien va a ir hoy lunes 17??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, me gustaria saber si nitros si o nitros no, el mio es 1/10 pista gas. de ser asi, me gustaria saber donde dirigirme para poder ppagar la cuota y todo eso. un saludo
    ¿Qué es la velocidad sin control? DIVERSION!!!!

Coche 1º: STS PRO 10 con motor sirio T3 STI.
    Emisora futaba 3pm
    "lo clasico aun puede dar guerra, jejejeje"

Coche 2º: Xray M18 full equipe
    Emisora Futaba 3PM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya te lo pregunto si kieres hoy cuando valla lo de los nitros.ayer estube y en pista no rodo ninguno q yo viese.pero el finde pasado si.asi q no lo se.en el de tierra si q habian.yo te lo pregunto y te aviso.
    un salut
    XRAY T3
    TAMIYA F1
    CRC 3.2

Página 28 de 55 PrimerPrimer ... 8232425262728293031323348 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito rc el saler

circuito el saler

club rc el saler

circuito rc valencia el saler

como llegar al circuito rc el saler

club coches rc el saler

circuito radio control el saler

rc el saler

circuito coches rc el saler

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed