Club el Saler
Página 34 de 55 PrimerPrimer ... 14293031323334353637383954 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 331 al 340 de 548
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si, el domingo fui, pero no corri en la pista, simplemente me dedique a buscar a alguien que me vendiera gasolina, y unas amables personas que me consiguieron arrancar el coche y carburarmelo , por? ahora ya tengo el coche mejor, le he cambiado las ruedas por unas neuvas, la centralita y toodo ya esta bien agarrado, ya tengo la bateria para la mesa, el chispo nuevo.... estoy listo ya para ir a donde sea espero! me falta reglarlo un poco a ver q tal

PD: Si me lo has preguntado será porque, o tú eras quen me carburó y arranco el coche (muchísimas gracias si eres tu, no sabes cuanto te debo) o el dueño de la tienda hobby (gracias por ese primer deposito!) o nany, el q me lo vendió todo jaja

En cualquier caso, los 3 habeis sido testigos de mi desastroso comienzo con esto del r/c. Yo soy mas de motores mas grandes, he tenido unas cuantas pocket bikes y me las he preparado y tal, pero claro, eso es pequeño, pero esto es diminuto, y los motores no tiene nada q ver, y ayer en almusafes fue mi primer dia y claro, a alguien tenia que preguntar....no se nace aprendido, y la verdad esq me morí de la verguenza......pero espero mejorar porq me gusta este hobby, a ver si consigo hacerme con el control del coche este finde en el saler, despues ya ire ajustandemo conforme mejor me vaya, y bueno, ir entendiendo poco a poco y ir conociendo a gente

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si soy yo uno de ellos, si te vienes a almusafes aprenderas muy rapido ya que la gente es como yo, y te ayudaran a todo lo que tengas dudas, y lo mas importante, te enseñaran a no romper el coche, como carburarlo, te lo pondran en la mesa de reglajes etc,etc,etc...

pienso que disfrutaras mucho mas en almusafes con el coche que tienes que en el saler, ya que es muy pequeño`para ese coche

un saludo y gracias.
    KYOSHO TF-6 & tf-6 sp KYOSHO 3R hibrido
    FUTABA 4pk C1 y C2 & servos futaba brushless & variador futaba MC950
    kiedevil design bodies

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quien de ellos eres? asi me dirijo a ti con una idea , supongo que seras el chico que me lo carburo no?
    Si, ya se que almusafes tiene mucha mejor pinta, el circuito esta super biuen y todo esta muy muy bien montado, pero esq hay que soltar 150 euros o asi de golpe, y claro, esto me lo pago yo, y soy estudiante, y me he quedado pelado comprando tonterias como chispometro, la bateria de 12v, gasolina, ruedas nuevas.... de todas maneras intentaré conseguir dinero rapido y a ver si me meto a almusafes q tiene muy buena pinta la verdad, pero me da am i q nada mas me meta al circuito me la voy a pegar , voy a necesitar mucha practica...

El caso esq el que me vendio el coche me dijo q en almusafes por 5 euros podias correr un dia, y claro yo fui con esa idea, pero luego la realidad fue distinta y me conforme con rodarlo 5 minutos fuera, destrozando las ruedas con las piedras...jaja, menos mal q ya se las he cambiado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola ,alguien sabe si el presidente va a ir el domingo?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ni idea,sino hay carreara supongo q si ira como siempre.
    XRAY T3
    TAMIYA F1
    CRC 3.2

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias nava. Pero mañana se va a poder correr o se va a trabajar?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ni idea,yo he estado esta mañana y no han dixo nada de q mañana se iba a hacer algo.si se va a hacer algo de mejoras en el circuito supongo q lo diran amtes para q la gente valla a ayudar.yo ya dije q cuenten con nosotros la gente nueva para todo,no solo para rodar pq la verdad q ya se va viendo bastante gente y se podria formar un gran club si arreglamos aquello.yo la verdad q me lo paso genial cada vez q voy.
    un saludo
    XRAY T3
    TAMIYA F1
    CRC 3.2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tambien, pero para lo pequeño que es el circuito ya empieza a ser demasiada gente. Y ademas como aqui en las tiendas solo vendes unos numeros determinados de frecuencias vamos casi todos con las mismas y se arman muhos jaleos. La verdad esque yo prefiero que haya poca gente para rodar... Pero el ambiente es fenomenal

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alguien sabe si la gente con electricos 1/10TT siguen por el circuito, para la primera carrera del levante hiban a aparecer pero no se sabe nada.

Solo recordaros que la proxima es el dia 20 de Abril en Murcia y que la gente interesada de Valencia, por favor que vaya, ya que sino no se nota presencia de gente de valencia no se podra hacer ninguna allí.

Podeis inscribiros en: http://www.aecar.org/info/preins.php...d/tte/reg_lev/

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    demasiada gente?pero si la mayoria de gente va con spectrum.esta mañana lo mas q hemos rodado han sido 6 coxes a la vez q no es nada.x cierto todo minis,a sido la caña los pikes,je.
    XRAY T3
    TAMIYA F1
    CRC 3.2

Página 34 de 55 PrimerPrimer ... 14293031323334353637383954 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito rc el saler

circuito el saler

club rc el saler

circuito rc valencia el saler

como llegar al circuito rc el saler

club coches rc el saler

circuito radio control el saler

rc el saler

circuito coches rc el saler

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed