Club el Saler
Página 36 de 55 PrimerPrimer ... 163132333435363738394041 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 351 al 360 de 548
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mejor no avisar como hoy,asi una vez alli no se escakea nadie,je je je.ahora enserio,me alegra q nos empecemos a mover y a arreglar aquello q tiene q kedar de P.M. y ahora cuand este todo exo el circuito estara q flipas y este veranito alli se estara muy bien x la noxe.
    un saludo y muy bien para todos los q han estado alli al pie del cañon.
    XRAY T3
    TAMIYA F1
    CRC 3.2

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

no lo entiendo

La verdad es que no lo entiendo, yo esta mañana he ayudado, pero no me parece ni medio normal, que nos cobren una cuota anual de 50€, que encima yo pague en marzo y me pone hasta Diciembre (con lo que no es un año) y encima me hagan currar.
    Me gustaría saber en que se gastan mis 50€, porque se supone que es para adecentar el circuito, no para que lo adecente yo.
    Trabajo toda la semana con una ilusiíon ir a rodar 1 día a la semana al ciruito pq es mi afición no ha hacer de obrero, mientras los que más nos llamaban para trabajar se ponían a hablar, o a rodar con su puto coche TT.
    Si hay que trabajar TRABAJO, pero quiero que me devuelvan mis 50€ pq para que ellos se compren un coche mejor, o piezas, o lo que quieran que hagan con mi dinero (todo menos arreglar el circuito) prefiero tenerlo y yo y irme de putas si me apetece.

Y os aviso ya de antemano, en las normas y leyes del CLUB que leí y acepté no ponía nada, ABSOLUTAMENTE nada que en lugar de disfrutar de las instalaciones se pongan a joderme un Sábado a TRAICIÓN cortando la escalera por la mitad sin nisiquiera consultar con los demás que estamos allí.
    Si todos somos un CLUB las cosas hay que hablarlas no hacerlas a traición, si tiene que hacer una votación, se tiene que adoptar una postura de unanimidad, se tendría que avisar a los socios de las modificaciones, de cuando, de como, de quien las paga, de que cuestan.

Y respecto a los entendidos/creidos/listillos, no se debe pedir colaboración si luego no colaboras. ELLOS SABEN QUIENES SON.

Con esto expreso mi opinión.

Espero que esto cambien MUY pronto.

Saludos Pirate_gb.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: no lo entiendo

Cita Iniciado por pirate_gb
    Y respecto a los entendidos/creidos/listillos, no se debe pedir colaboración si luego no colaboras. ELLOS SABEN QUIENES SON.

ya que te has mojado....... di nombres

ten muy claro que lo que hagas tu lo van a disfrutar los demas.....los demas que no hacen nada, pero eso pasa siempre

hace mas de 3 meses que ni voy por alli, ni ganas.

para la gente de la zona e interesados
    se esta preparando un circuito muy guapo en rafel, antes del verano del 2009 se espera que ya este funcionando.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por nava
    joer,q putada!ya dijo q hacer frente a la compra x internet es muy dificil....
    seguro?????

Cita Iniciado por nava
    y este veranito alli se estara muy bien x la noxe.
    si si, recuerda de comprar una garrafa de 25L de autan

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por BIREL
    vaya pu**** ahora les llamaré
    x cierto como habeis quedado en el levante 1/10 TT

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Cita Iniciado por jorgedj

ten muy claro que lo que hagas tu lo van a disfrutar los demas.....los demas que no hacen nada, pero eso pasa siempre

se esta preparando un circuito muy guapo en rafel, antes del verano del 2009 se espera que ya este funcionando.
    No se los nombres ya que solo llevo 3 meses llendo al circuito, pero son los mismo que nos recuerdan que nos van a tirar si no llevamos el carnet, aunque seamos socios, y los mismo que tienen TT de esos enormes a gas, que llenan la pista de asfalto de mierda y de arena sin pensar que nos perjudican a los demás.

Por cierto y continuando con mi queja.

Me parece que sería lógico organizar turnos para según que modalidad de RC, porque estoy hasta las pelotas de que me den golpes y me destrocen el coche, por no hablar del que arranca la emisora recién llegado sin preguntar que emisora llevan los demás. Llevo el coche hecho pedazos sin que sea culpa mía.

Además me gustaría recordar a la gente del Club, que además de Touring, se hace otro tipo de conducción en el circuito, entre los que me encuentro y que no nos beneficia para nada que echen alquitran en según que curva.

Las decisiones tienes que ser por unanimidad, o en su defecto por mayoría absoluta. Pero bajo ningún concepto sin consultar a todos los socios.

O es que acaso he pagado yo menos que los demás.
    Si la presidencia no se aclara con la gestión del circuito no es mi problema, ni que quien lleva 20 años llendo tampoco, todos hemos pagado por igual y espero un trato igual, ya que todos somos socios, no hay gente que tenga poder sobre otros.

Sigo rogando que se solucione esto cuanto antes, y para los que lo pregunten no trato de esconderme tras un foro, el que quiera saber quien soy, que lo pregunte y se lo dire encantado.

Un saludo, y espero que mis comentarios no sirvan para ofender a nadie, sino para incentivar un cambio en la directiva para mejor.

Saludos.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

No se los nombres ya que solo llevo 3 meses llendo al circuito, pero son los mismo que nos recuerdan que nos van a tirar si no llevamos el carnet, aunque seamos socios, y los mismo que tienen TT de esos enormes a gas, que llenan la pista de asfalto de mierda y de arena sin pensar que nos perjudican a los demás.

Me parece que sería lógico organizar turnos para según que modalidad de RC, porque estoy hasta las pelotas de que me den golpes y me destrocen el coche, por no hablar del que arranca la emisora recién llegado sin preguntar que emisora llevan los demás. Llevo el coche hecho pedazos sin que sea culpa mía.

Además me gustaría recordar a la gente del Club, que además de Touring, se hace otro tipo de conducción en el circuito, entre los que me encuentro y que no nos beneficia para nada que echen alquitran en según que curva.

Las decisiones tienes que ser por unanimidad, o en su defecto por mayoría absoluta. Pero bajo ningún concepto sin consultar a todos los socios.

Si la presidencia no se aclara con la gestión del circuito no es mi problema, ni que quien lleva 20 años llendo tampoco, todos hemos pagado por igual y espero un trato igual, ya que todos somos socios, no hay gente que tenga poder sobre otros.

Sigo rogando que se solucione esto cuanto antes, y para los que lo pregunten no trato de esconderme tras un foro, el que quiera saber quien soy, que lo pregunte y se lo dire encantado.

Un saludo, y espero que mis comentarios no sirvan para ofender a nadie, sino para incentivar un cambio en la directiva para mejor.

Saludos.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    1º.es muy facil hablar x aki y alli no decir nada.
    2ºcomo bien dices entre semana cada uno trabaja en lo suyo,y como s normal despues de una jornada laboral no se va a ir al circuito a hacer nada...
    3ºhoy a habido gente q ha traido material de obra x su cuenta,material para tarbajar como equipo de soldar y radial,focos de luz q valen un paston,etc....
    4ºel q no sepa en q se emplea los miseros 50euros q se ponen al año q pida las cuentas al presidente o a quien corresponda para ver en q se emplea el dinero,ya sea para el seguro,arreglar la valla etc...
    5ºla mayoria de la gente ha estado currando,entre ellos yo llevo poco tiempo pero he visto currar a los mas veteranos.y en lo q te refieres a q habian gente corriendo mientras se curraba habiamos 3 dentro de la caseta limpiado y 2 cortando las vigas para hacer la escalera nueva(esa q estaba a punto de caerse pero q parece q no se keria arreglar x lo q tu dices para no perder un dia de correr)
    6ºsi lo q se quiere es pagar solo 50euros al año y no arrimar el hombro para ayudar esperando a q se contrate a alguien con esos 50 euros me parece q se ha equivocado de club,pq 50 euros no dan pa mas........
    7º y lo mas importante cuand no se este a favor de algo se dice alli en el momento para hablarlo y no x aki xq x aki no se consigue nada.
    un saludo y pensar q x perder un dia o dos de rodar mirar lo mejor q se estara luego alli.
    XRAY T3
    TAMIYA F1
    CRC 3.2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hay una pizarra si tu frecuencia esta apuntada y encenden una emisora con tu misma frecuencia sin preguntar ni mirar la pizarra y te joden el coche te lo tienen que pagar eso es asi y siempre a sido asi,
    ahora sino lo reclamas pues habla con el presidente y que lo especifique bien claro en las normas del club

Página 36 de 55 PrimerPrimer ... 163132333435363738394041 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito rc el saler

circuito el saler

club rc el saler

circuito rc valencia el saler

como llegar al circuito rc el saler

club coches rc el saler

circuito radio control el saler

rc el saler

circuito coches rc el saler

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed