Club el Saler
Página 37 de 55 PrimerPrimer ... 173233343536373839404142 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 361 al 370 de 548
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por nava
    1º.es muy facil hablar x aki y alli no decir nada.
    2ºcomo bien dices entre semana cada uno trabaja en lo suyo,y como s normal despues de una jornada laboral no se va a ir al circuito a hacer nada...
    3ºhoy a habido gente q ha traido material de obra x su cuenta,material para tarbajar como equipo de soldar y radial,focos de luz q valen un paston,etc....
    4ºel q no sepa en q se emplea los miseros 50euros q se ponen al año q pida las cuentas al presidente o a quien corresponda para ver en q se emplea el dinero,ya sea para el seguro,arreglar la valla etc...
    5ºla mayoria de la gente ha estado currando,entre ellos yo llevo poco tiempo pero he visto currar a los mas veteranos.y en lo q te refieres a q habian gente corriendo mientras se curraba habiamos 3 dentro de la caseta limpiado y 2 cortando las vigas para hacer la escalera nueva(esa q estaba a punto de caerse pero q parece q no se keria arreglar x lo q tu dices para no perder un dia de correr)
    6ºsi lo q se quiere es pagar solo 50euros al año y no arrimar el hombro para ayudar esperando a q se contrate a alguien con esos 50 euros me parece q se ha equivocado de club,pq 50 euros no dan pa mas........
    7º y lo mas importante cuand no se este a favor de algo se dice alli en el momento para hablarlo y no x aki xq x aki no se consigue nada.
    un saludo y pensar q x perder un dia o dos de rodar mirar lo mejor q se estara luego alli.
    1º Yo hablo donde me da la gana, pq ni tu ni nadie me puede tachar de cobarde por no hablar alli, a lo mejor sería más lógico pensar que colaboré a regañadientes para no crear una disputa innecesario. Y porque?? te preguntaras, pues pq tengo muy mala leche, y pierdo la educación.
    2º Te doy la razón. No voy al circuito a hacer nada nunca más. Cuando vaya voy a ir a correr, y sino puedo me iré a mi casa a beberme una cercecita o cualquier otra cosa que se me ocurra.
    3º Me parece estupendo que la gente lleve cosas por su cuenta, que valgan un paston, o que las cojan de sus empresas prestadas para devolverlas el Lunes (que sera lo mas probable?, yo mismo llevaría material si se regularizara la información a todos los socios por igual, porque a mi mismo ni 4 personas mas ke van conmigo nos han informado de que el sábado era día de obras, por eso no me lleve el mono de trabajo.
    4º Los miseros 50€ multiplicados por ... no se 50 socios?? son 2500 para arreglar unas vallas, una varandilla, y para unos focos???? me parece una burrada. Yo mismo me comprometo a pedir un presupuesto para hacer esas cosas por la mitad desde hoy mismo.
    5º Y otros más remachando las vallas de alrededor del circuito con un taladro, con cable de acero y unas alicates, que igual no nos vistes.
    6º Si con 50€ no dan para más, que pidan 100 y los pagare encantados, lo que no se puede es comprarse emisoras de 400 euros, y pagar 50€ por todo un año, aunque te repito que los 50€ bien empleado dan para mucho.
    Y te sigo diciendo, que leí las normas al acerme socio, y no ponía que pagar 50€ implicaba hacer de Manolo y Benito un sábado sin avisar, o lo mejor yo leí otras normas ??? no lo se.
    7º Te repito que lo digo donde me da real gana, y en cualquier caso, se lo diré al Presidente, (que por cierto no arrimo el hombro ayer, pq no apareció) y no cualquier chikilicuatre que por llevar 20 años en el mundo del RC se crea que tiene derecho sobre las decisiones del CLUB.

El club tiene mi dirección y mi telefono, que los gasten para informarme de lo que se va hacer. PUNTO.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me parece q vas un poco demasiado fuerte.....claro q te vi poniedo lo de la valla......
    y cuando me refiero a lo de valla no me refiero a a la q estubiesteis arreglando,sino a una nueva en tramos dnd no hay.cambiar la puerta de dentro pekeña y poner una mas grande,arreglar la de fuera(supongo q eso no valdra dos duros)
    depues lo de cobarde nose d dnd te lko has sacado....solo he dixo q no se dice las cosas aki,sino alli.
    y 50 socios no somos,sino q no llegamos a 25 sino recuerdo mal.
    y si te pones a sumar el dinero q hay no da para muxo.solamente el seguro son mas de 400 pavos si no recuerdo mal.
    despues comprar un bidon de esos de 1000 litros q se va a hacer q no se lo q valdra pero ya es dinero,el almacen q se va a hacer debajo del podium para guardar trastos,etcme parece q con lo q hemos pagado ya se va a hacer bastante ya.
    y recuerda q el club como tal no lleva ni 2 meses en funcionamiento sino recuerdo mal,osea q no esperemos q esto sea un megaclub ya pq aun queda bastante........
    y el q crea q de alguna manera se puede mejorar en algo,ahorrar dinero ,etc... q ñlo diga q bienvenido sera.
    un saludo
    XRAY T3
    TAMIYA F1
    CRC 3.2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jorgedj tanto moskitos hay en verano allI?
    XRAY T3
    TAMIYA F1
    CRC 3.2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esto me parece que se esta llendo de madre. A mi no me importa ir a trabajar si me avisan con tiempo. Pero yo he pagado 50 euros y yo no se nada del club. Ni lo publican en el foro ni te mandan un email ni nada. Yo no sabia que se fuese ha hacer nada debajo del podium, ni que se fuesen a comprar 1000 litros de noseque... ni nada. Yo lo unico que digo esque se nos tendria que imformar a todos y no solo a unos cuantos que se enteran porque son amiguetes.

A mi personalmente me fastidio bastante lo de este sabado. Porque yo habia llevado muchisimas cosas para probar y no puede hacerlo. Y cuando ya estaba harto de hacer el tonto con las vallitas( porque eso lo que hay que hacer es cambiarlas y no poner alambres) me puse a correr en tres curvas. Osea que ya me direis lo que pude probar...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en eso estoy de acuerdo,q tendrian q a ver avisado.y tmb decir todo lo q esta pensado q se haga.lo q he dixo q se va a hacer lo se xq lo dijeron alli no pq me lo hallan dixo personalmente.creo q deben comunicarlo a todo el mundo pq todos hemos pagado.ahora tmb digo q sino curramos todos no se hara todo lo que se esta haciendo.
    bueno no es cuestion de discutir,formamos parte de un club y contra mas ideas aportemos mejor club haremos.
    XRAY T3
    TAMIYA F1
    CRC 3.2

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jorgedj
    Cita Iniciado por BIREL
    vaya pu**** ahora les llamaré
    x cierto como habeis quedado en el levante 1/10 TT
    de momento va para delante,pero no pude ir a la primera carrera porque falleció un familiar,y me parece que hoy a sido la 2º prueba que tampoco e podido ir porque tenia una carrea
    Team Xfactory X6
    "EL SEGUNDO ES EL PRIMERO DE LOS PERDEDORES"--AYRTON SENNA--
    "Ante la duda A fondo"---Colin Mcrae

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por nava
    jorgedj tanto moskitos hay en verano allI?
    o mas, es un parque nautural protegido, no se puede fumigar y hay plagas, la ultima noche que fui 27 picaduras en la espalda

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder!ese dia estaban con hambre los moskitos,ja ja ja .pues habra q pegarse una duxa de autan comobien dices
    XRAY T3
    TAMIYA F1
    CRC 3.2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    todo depende de la calidad de la sangre de cada uno, a mi no me pican porque se envenenan...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso si es verdad a x todo el mundo no van.a mi tmpoco suelen ir.dicen q a los q tienen mas cantidad de azucar en sangre es a los q mas pican.esq un compañero de curro diabetico en verano las abispas y abejas en el curro lo frien y ami no,ala q alo mejor como dice mocoloco sera x el veneno q se tiene,
    XRAY T3
    TAMIYA F1
    CRC 3.2

Página 37 de 55 PrimerPrimer ... 173233343536373839404142 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito rc el saler

circuito el saler

club rc el saler

circuito rc valencia el saler

como llegar al circuito rc el saler

club coches rc el saler

circuito radio control el saler

rc el saler

circuito coches rc el saler

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed