Club el Saler
Página 38 de 55 PrimerPrimer ... 183334353637383940414243 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 371 al 380 de 548
    Miembro Senior Avatar de biturbospeed
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    haber, impacientes, a finales de esta semana ya tendre hecha la pagina web del club, asi que tener un poco de poaciencia que alli pondremos las normas y las reglas de este juego.y entonces se podra avisar de cuando hay obras en la pista, y se pondra a la vista de todos las cuentas del club, (para que todos vean donde y con que se gasta el dinero) esto no es facil de llevar ya que todos tenemos nuestro trabajo y no disponem,os de muchas horas
    os pido un poco de calama a todos, las cosas se hacen por bien y bien tiene el que las hace.
    SCHUMACHER RACING TEAM

CLUBLEVANTERACING.NET.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es que siempre protestan los que menos hacen.....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pagina web y todo??!!!! q caña!! je je.no lo sabia.poner x aki el enlace cuand este.
    y muy bien para el tio q se esta currando la pagina.
    XRAY T3
    TAMIYA F1
    CRC 3.2

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mocoloco
    es que siempre protestan los que menos hacen.....
    Hola mocoloco, que tal???, todo bien??? Te lo pasas bien en el foro???

Cuidadito con los comentarios infundados pequeño saltamontes¡¡¡¡¡ que igual " sin tu kerer " ME TOCAS LOS HUEVOS.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo siento, no eres mi tipo, y eso que no te conozco.

Por cierto, ¿tienes ya el presupuesto para hacer los arreglos a mitad de precio? ¿como vas de informática, lo digo porque podias echar un cable a Raúl con la web?

ánimo, y canaliza tus energias en ayudar al club, que somos todos, y el presidente no es más que un socio como tú y como yo, y tenemos que hacerselo fácil.

un saludo.

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo siento, no eres mi tipo, y eso que no te conozco.

Por cierto, ¿tienes ya el presupuesto para hacer los arreglos a mitad de precio? ¿como vas de informática, lo digo porque podias echar un cable a Raúl con la web?

ánimo, y canaliza tus energias en ayudar al club, que somos todos, y el presidente no es más que un socio como tú y como yo, y tenemos que hacerselo fácil.

un saludo.
    je, yo es que me lo paso mejor en este foro, que llendo a coger gamusinos.

Para tu información si tengo nociones de Edición y Creación Web, pero como no me caes bien, he decidido no hacerte ni p.u.t.o. caso. Que te parece??? es ke no puedo parar de reirme.
    Respecto a los presupuesto, he llamado a Manolo y Benito Corporation, y me han dado unos precios increibles, pero cuando les he dicho que soy "colega" de mocoloco, me han dicho que ni hablar, que luego te acusa de cosas que no es culpa tuya.

Y ya para rizar el rizo....Que has hecho tu????, pq como todos somos socios y yo ya tengo mi Tarea, (web y obreros) que haces tu??? es solo por curiosidad.

only for president. RESPECTO A LA WEB, LA PUEDO HACER EN UNA TARDE, SI EL PRESIDENTE ESTA INTERESADO QUE ME MANDE UN MP, Y CREO UN BLOG INTERACTIVO, EN EL QUE TODOS PUEDAN PARTICIPAR, Y EN UN SERVIDOR GRATUITO, QUE ME COMPROMETO DESDE YA A ACTUALIZAR CADA SEMANA. POR EL MODICO PRECIO DE 0 euros.^P.D. A MOCOLOCO NO LE DIGAS NADA QUE ME CAE MAL.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se te da bien decir tonterias majete, a mi me resultas gracioso, me caes bien.
    me gusta tu iniciativa con la web, necesitamos gente asi en el club.
    me reitero, ánimo, vas por buen camino, veo disposición a trabajar por tu parte.
    un saludo y gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jaja yo esque me meo xD el guille esta inspirado xd

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se te da bien decir tonterias majete, a mi me resultas gracioso, me caes bien.
    me gusta tu iniciativa con la web, necesitamos gente asi en el club.
    me reitero, ánimo, vas por buen camino, veo disposición a trabajar por tu parte.
    un saludo y gracias.
    joder tio no te acerques por el saler que te van a partir las piernas

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Aclaracion de Asuntos en el Saler

Hola a todos, soy Santiago Sanchez , el presidente del club Levante Radio Control, disculparme, pero no tengo costumbre de entrar en los foros, de hecho no me gustan por que se suelen utilizar para sacrificar a otras personas las cuales generalmente no suelen estar presentes para poder defenderse de ciertos ataques.
    Creo que la finalidad de un foro, es para que se hable de ciertos temas tecnicos o de cualquier otra indole que realmente tengan que ver con el hobbye del radicontrol, y por supuesto sin tener que llegar a tener que perder el respeto a nadie, y manteniendo el minimo de educacion que se supone que nos deben de haber inculcado nuestros padres.
    Aclarado esto, paso a continuación, a solventar algunas dudas que veo que algunos de vosotros albergais en vuestro interior.
    1º PROHIBICION DE RODAR CON COCHES TERMICOS
    El club levante se fundo en el año 1989, como un club mixto, en el cual se podian utilizar indistintamente los dos tipos de propulsion, electrico y termico, en el año 1992, al cambiar de posicion el gobierno del ayuntamiento de Valencia, y conseguir una mayoria de concejales del partido verde o ecologista, empezaron a hacer una serie de pruebas medio ambientales, entre ellas en la zona de el Saler, en las que segun ellos, en la pinada de el Saler, anida una especie protegida de pajaritos, los cuales debido a la actividad registrada durante los fines de semana, en concreto en las instalaciones del polideportivo, se alcanzaban niveles sonoros muy por encima de lo permitido legalmente, posteriormente hicieron mediciones en el circuito durante la celebración de una carrera de coches de motor termico, dando un nivel sonoro máximo de 216 decibelios, cuando la legislación en ese momento permitia un máximo de 100, en un espacio abierto,(muy por encima de la legislación actual) esto causaba que dichos “pajaritos” se estresaban y se caian de los nidos, por lo que se prohibio el uso de dichos motores en el circuito, en cierta medida es cierto que el nivel sonoro de un motor termico de un coche de radicontrol es muy superior al que puede provocar el de nuestros coches a escala real, anoser que alguno de nosotros tengamos un Ferrari y lo pongamos a tope de revoluciones en el parking, lo dicho , esto ocurrió hace 16 años, yo desde que estoy en el club, desde el año 1994 siempre se ha mantenido esta idea, si que es verdad que he preguntado varias veces a la fundación deportiva municipal sobre este tema, y según con quien hable, me contestan una o otra cosa distinta, por lo que espero que en la próxima reunion que mantenga con el director de la fundación me aclare dicho tema, y si es cierto que me lo den por escrito para que se quede claro el tema de una vez por todas.
    2ºIDEA DE CLUB
    Bien, para que no queden dudas al respecto, el club esta situado dentro de una instalación municipal, pero eso no significa que dependamos de el ayuntamiento en ningun concepto, el club solo tiene una concesión de uso de el terreno que es de propiedad publica, pero la infraestructura e instalaciones corren por cuenta del club, cuando se monto el club hace casi 20 años, los socios fundadores pagaban una modica anualidad de 120.000Ptas de las de entoces al año, y sin contar las innumerables derramas que tuvieron que soportar, para poder pagar los casi 14.000.000.de pesetas que costo la obra total, por eso el ayuntamiento nunca, jamas ha puesto un duro para nada, solo se encargan de limpiar, y pagar la luz que podamos consumir.
    Hace dos años, cuando se hizo la ultima reforma de las instalaciones, (tres en total desde que llevo aquí, desde hace 14 años) conseguimos como algo especial que nos pagaran la pintura para reacondicionar el asfalto y pintar toda la instalación , eso si, sin contar la mano de obra que la ponemos nosotros, con esto quiero dejar bien claro, que nunca se ha obligado a trabajar a nadie si no quiere, aunque a alguien le parezca raro, la mayoria trabajamos, y yo por desgracia tambien, ya que aunque algunos piensen que vivo del club, con lo que se recauda no me llega para pagar la hipoteca, por lo que no me queda mas remedio que trabajar como a todo hijo de cristiano, durante las veces que he sido presidente del club, que con esta ya son 3, he oido barbaridades colosales, pero yo he seguido siempre alli, cuando aquellos que me criticaban se aburrian y acababan pasándose a otra cosa, por que el radiocontrol ya no les molaba al cabo de un año, y se pasaron a la pesca submarina, entre otras cosas...
    No se ha podido avisar a nadie para decir que ibamos a hacer obras por que , ¿cómo lo hacemos? Llamo a 35 señores con mi movil? Quien me paga la factura de telefono?
    Por eso se esta terminando una pagina web propia, la cual por supuesto hay que pagar, para poder tener derecho a ciertas cosas, como un foro por ejemplo como Dios manda,
    Siento que alguien no pudiera rodar el sabado por que estaban poniendo la escalera, pero prefiero pedirle disculpas por esto, que tener que llevarle flores a un hospital o aún peor, a un cementerio por que se haya roto la escalera y alguien se rompa las piernas o simplemente se mate, por otro lado me alegra que alguien sea capaz de conseguir las cosas a mitad de precio, por que entonces a partir de ahora le encargaremos que se ocupe de todo lo referente a obras y mejoras, y si ademas tambien consigue la mano de obra gratis, mejor por que ya que el no quiere trabajar , los demas tampoco....
    Si no estuve alli ese dia trabajando es por que ya he estado durante muchos dias durante muchos años, 14 en total, ¿cuántos llevas tu?
    Y ademas como he dicho antes, yo por desgracia trabajo de LUNES A SABADO Y ALGUN DOMINGO QUE TAMBIEN ABRE EL CENTRO COMERCIAL, DE TODAS MANERAS LA PROXIMA VEZ QUE VEA A MI JEFE LE COMENTARE QUE A VER SI UN SABADO NO LE ABRO LA TIENDA PARA IR A CURRAR A EL SALER, O SE LO QUIERES DECIR TU???TOTAL SOLO VA A DEJAR DE VENDER 12 0 15000 EUROS....
    Y POR ULTIMO, ALEGRATE DE TENER UN SEGURO QUE CUBRA , EN EL CASO DE QUE TE CAIGAS DE LA ESCALERA LA CUAL NO TE VENIA BIEN DE QUE ARREGLARAN, PARA QUE SI TE MATAS, A TU FAMILIA LE DEN 120.000. EUROS, PARA LOS GASTOS....
    Y POR ULTIMO Y PARA TERMINAR, DESDE CUANDO ESTE ES UN CLUB DE DRIFTING?? ESTE ES UN CLUB CON PISTA DE ASFALTO, PARA VELOCIDAD Y SI TE MOLESTA QUE TENGA AGARRE, LO SIENTO PERO CREO QUE LO VAS A PASAR MUY MAL A PARTIR DE CUANDO LO VOLVAMOS A REACONDICIONAR PRÓXIMAMENTE, POR LO QUE TE RECOMIENDO QUE SI NO TE GUSTA LA IDEA O TE CAMBIAS DE CATEGORÍA O SI QUIERES ESTOY DISPUESTO A DEVOLVERTE LOS 50 EUROS, PARA QUE TE LOS GASTES EN LO QUE MEJOR TE VENGA, EL DOMINGO IRE AL SALER , DIMELO Y TE LOS DEVUELVO, SIN NINGUN PROBLEMA , Y SI DECIDES QUEDARTE, MEJOR DEDICATE A DAR IDEAS CONSTRUCTIVAS, EL CLUB TE LO AGRADECERA MUCHO MAS, Y NO CREAS QUE CON 50 EUROS VAS A PODER HACER MUCHO, YO HE PAGADO 150 EN ALMUSSAFES Y NO HE IDO A RODAR, EL VIERNES PASADO FUI POR LA MAÑANA Y ME TUVE QUE VOLVER PORQUE NO SE PODIA RODAR YA QUE ESTABAN ARREGLÁNDOLO PARA UNA CARRERA IMPORTANTE, MALA SUERTE!!! Y PAGUE TODO EL AÑO COMPLETO EL DIA 2 DE ENERO Y NO HE RODADO...
    ASI ES LA VIDA.
    ESPERO QUE CON ESTO TE HAYAN QUEDADO CLARAS TODAS TUS DUDAS, Y SI NO , TE VUELVO A REPETIR EL DOMINGO LLEVARE TUS 50 EUROS EN EL BOLSILLO PARA DEVOLVÉRTELOS SIN NINGUN PROBLEMA, CLARO ESTA PARA QUE TE MARCHES Y NO VUELVAS MAS. ESTAS DE ACUERDO?
    PARA LO QUE QUIERAS QUE ACLAREMOS , NOS VEMOS EL DOMINGO.
    ATTE:
    SANTIAGO SÁNCHEZ
    PRESIDENTE DEL CLUB LEVANTE RADIO CONTROL

Página 38 de 55 PrimerPrimer ... 183334353637383940414243 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito rc el saler

circuito el saler

club rc el saler

circuito rc valencia el saler

como llegar al circuito rc el saler

club coches rc el saler

circuito radio control el saler

rc el saler

circuito coches rc el saler

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed