Club el Saler
Página 39 de 55 PrimerPrimer ... 193435363738394041424344 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 381 al 390 de 548
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, Santi no seas tan duro con él, porque seguro que está dispuesto a colaborar, le has explicado muy bien lo sucedido y seguro que lo entiende, el problema quizás es que nadie le ha contado tan bien como tú el funcionamiento del club.
    Yo le invito a que NO devuelva el dinero, que siga en el club, que será bien recibido, y por otra parte seguro que podemos hacer hueco al DRIFTING, porque ni somos tantos, ni somos tan cabroncetes, creo que debemos ser receptivos con esta nueva categoria y dejarles que crezcan dentro del club, que nombren su delegado y se creen su calendario de pruebas, creo que todo es compatible con entendimiento y buena predisposición.

un saludo y, me reitero, ánimo y a seguir trabajado por el club que es nuestro.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    COMO A TODOS NOS GUSTA ENUMERAR ALLA VOY.

1º SR. SANTIAGO PRESIDENTE DE ESTA NUESTRA COMUNIDAD, VOY A SEGUIR LLENDO A HACER DRIFT, A SABIENDAS DE QUE LE MOLESTA, USTED, Y OTRAS MUCHAS PERSONAS, AUNQUE CUANDO ESTAMOS ALLI, TU Y TUS AMIGOS SOLO HACÉIS QUE VENIR A PREGUNTAR Y ESO??? QUE LE HAS PUESTO??? PQ DERRAPA TANTO???? QUE CHULOOO¡¡¡¡¡¡.

2º ME PARECE GENIAL QUE USTED HACE 14 AÑOS YA ESTUBIERA TRABAJANDO EN LAS OBRAS DE ACONDICIONAMIENTO DEL CIRCUITO, PERO YO HACE 14 AÑOS NO CURSABA MÁS QUE LA EGB, Y PUEDE QUE EL AÑO QUE VIENE ME DE POR EL ALPINISMO, O POR LA ESCALADA, O POR EL TIRO AL BLANCO NO LO SE, PERO TENGA USTED UNA COSA BIEN CLARA. TENGO EL MISMO DERECHO A IR A CORRER AL CIRCUITO QUE USTED, CON LO QUE USTED NO DEBE DECIRME LA MODALIDAD DE CONDUCCION QUE DEBO USAR, IGUAL QUE NO LE DIGO YO A USTED LA ROPA QUE DEBE USAR POR MUY PRESIDENTE QUE SEA, SI YO A USTED LE INCOMODO EN LA PISTA, ME LO DICE Y ME RETIRARE, AUNQUE NO HARÁ FALTA, PQ TENGO BASTANTES LUCES, COMO PARA DARME CUENTA, Y SALIR CUANDO NO MOLESTE.

3º SI HA USTED LE PARECE MALA IDEA QUE UNA PERSONA DEL CLUB CONSIGA LAS COSAS A MITAD DE PRECIO, Y SE OFREZCA A DISEÑAR UNA WEB GRATIS, UNA MALA OPCION, Y DESEA SEGUIR PAGANDO POR ALGO QUE OTRO LE HARÍA GRATIS, QUIZAS Y SOLO QUIZÁS ESTE USTED EQUIVOCADO. QUIZAS SI PREGUNTASE, QUIZAS SI SE INFORMARA DE EN QUE TRABAJA CADA UNO, QUIZAS SI EN LUGAR DE CERRARSE EN SUS AMIGOTES ABRIERA LA MENTE A LAS NUEVAS TENDENCIAS DEL RC, Y REPITO SOLO QUIZÁS HUBIERA USTED DADO CONMIGO, Y PODÍAMOS HABER HABLADO LO DE LA WEB, SIN QUE USTED SE OFENDIERA TANTO Y SIN QUE SE GASTARA EL DINERO DE LOS SOCIOS.

4º LO DEL SEGURO ME PARECE GENIAL, ME GUSTARÍA HABER SIDO INFORMADO ANTES, COMO SEGURO QUE YA LO SABÍAN OTROS SOCIOS, PERO MAS VALE TARDE QUE NUNCA.

5º YO NO HE DICHO NADA DEL AGARRE, JEJEJ A SIDO OTRO DRIFTER, QUE POR CIERTO PASO A RECORDARTE QUE DE LOS 25 SOCIOS, YA SOMOS 9 DRIFTER. LO DIGO POR SI PIENSAS QUE SOY EL PATITO FEO, YA HAY 9 PATITOS FEOS. A MI PERSONALMENTE NO ME AFECTA, CUANTO MÁS LISO ESTE EL CIRCUITO MEJOR, EL QUE NECESITE AGARRE LO TENDRÁ Y EL QUE NECESITE DERRAPE TAMBIEN. PERO PIENSO QUE SON NECESARIAS OTRAS COSAS ANTES, LA PISTA ESTA RELATIVAMENTE BIEN, PERO LAS VAYAS, LAS BARRERAS, LAS MESAS, LA PUERTA DE ENTRADA, EL TEMA AGUA, QUE LE VOY A DECIR YO USTED QUE EN SUS 14 AÑOS DE "ARREGLADOR" NO SEPA.

6º YO LOS DOMINGOS NO VOY NUNCA, LOS PASO CON LA FAMILIA, PERO NO ME PARECE BUENA IDEA LA DE OBTENER MIS 50 EUROS, HE PAGADO POR SER SOCIO DE UN CLUB, Y MI IDEA ES SEGUIR SIENDOLO, LO DISFRUTO ENTRE SEMANA MÁS QUE EL FIN DE SEMANA, PORQUE SUELO ESTAR SOLO Y NI MOLESTO NI ME MOLESTAN, Y ALGÚN SABADO, YA QUE A PESAR DE LA GENTE CASCARABIAS, TAMBIEN HAY GENTE MAJA, QUE ME AYUDA CON EL COCHE, Y QUE LE GUSTA EL DRIFT.

7º JAJAJA, QUE ME MARCHE Y NO VUELVA MÁS? ME PARECE QUE VAIS A TENERME UN TIEMPECITO MÁS, O ES QUE ME HECHAS SR. PRESIDENTE???? SI A USTED COMO PRESIDENTE LE MOLESTA QUE LA GENTE DE SU OPINION O SE QUEJE DE LO QUE NO LE GUSTA, ME PARECE QUE QUIZAS EL QUE DEBA DEJAR DE SER PRESIDENTE ES USTED. NO YO DE SER SOCIO.

ACPETE LAS CRITICAS, Y APRENDA DE ELLAS, NO SALTE A LA PRIMERA DE CAMBIO, PORQUE ANTES DE SOCIOS, SOMOS PERSONAS, Y YO NO OFENDO SINO ME OFENDEN, Y DESDE MI PRIMER POST EN ESTE FORO HE EXPRESADO MI LIBRE OPINION SOBRE LO QUE A MI ME PARECÍA Y SE ME HA ATACADO SIN CESAR, Y SABE USTED LO QUE PASA, QUE ME CREZCO, Y ME INDIGNO MÁS, CADA DÍA MÁS.

Y SALVO QUE YO HAYA INCURRIDO EN ALGUNAS DE LAS normas DE CONDUCTA, QUE ME HICIERON FIRMAR O SALVO QUE MIS 50€ FUERAN FALSOS, QUEDESELOS Y EMPLEELOS EN MEJORAR LAS INSTALACIONES, EN INFORMACIÓN (SI USTED COMPRA UNA TARJETA PREPAGO DE 10€ PUEDE CON UN MOVIL MANDAR 110 MENSAJES, TODOS IGUALES A TODOS LOS DESTINATARIOS DEL CLUB, CON UN SOLO CLICK- OPERADOR YOIGO -) O PUEDE MANDAR EMAIL QUE SON GRATIS, O PUEDE COLGAR UN CARTEL EN LA CASETA DEL CLUB, O UN TABLON DE ANUNCIOS CON UN MARQUITO DE CRISTAL PARA CUANDO LLUEVA, SON SOLUCIONES ECONÓMICAS, NO LE PARECE.

O QUIZAS PUEDE HACER UNA REUNION Y PEDIR CONSEJO, O PUEDE PEDIR MÁS DINERO SI CONSIDERA QUE CON LO QUE HAY NO HAY SUFICIENTE, O PUEDE HACER UNA DERRAMA. USTED REALMENTE CREE, QUE SI HABLA CON LOS SOCIOS Y NOS DICE...... MIRAR SI PONEMOS 50 EUROS MÁS TENEMOS PARA UNA ALAMBRADA NUEVA, Y PARA UNOS FOCOS, QUE OS PARECE...... ALQUIEN LE DIRÁ QUE NO????? NO NOS ENGAÑEMOS ESTO NO ES UN HOBBIE BARATO Y SI SE GASTAN 500 EUROS EN UN COCHE NO TIENES 50 € PARA UNOS FOCOS????

PIENSE LO QUE LE DIGO, QUE SE LO DIGO DESDE MI MAS SINCERA OPINIÓN Y SIN buscar PROBLEMA ALGUNO, PIENSE QUE SI ESTUBIERAMOS INFORMADOS NO HUBIERA INICIADO ESTA DISPUTA, PIENSE QUE NO LE HACEMOS NINGUN DAÑO LOS QUE PRACTICAMOS DRIFT, PIENSE QUE ENTRE TODOS PODEMOS MEJORARLO, Y NO SOLO LOS QUE LLEVAN 14 AÑOS COMO USTED PUEDEN, PIENSE QUE NO SOY EL UNICO QUE PIENSA ASI, PERO SI EL UNICO CON EL VALOR PARA DECIRLO.
    Y PIENSE QUE NO CON ESTO PIENSO ENEMISTARME CON USTED NI DEJAR EL CIRCUITO, MI INTENCION ES SER MUY AMIGO DE TODO EL MUNDO Y EN ESPECIAL DE USTED, Y DESDE AQUÍ LE TIENDO MI MANO, QUIERO DISFRUTAR MUCHO DE MI HOBBIE, PERO ENTIENDA QUE NO DEBO CALLARME ANTE LAS COSAS QUE NO ME CUADRAN Y EL QUE SE OFENDE ES PORQUE QUIERE.

SIGO DANDO MI BUENA FE, PARA EL MEJOR ENTENDIMIENTO DE LAS PARTES, SIGO OFRECIENDOME A COLABORAR CON LA WEB, O HA HACER DE ALBAÑIL, O DE ELECTRICISTA. PERO NO A SOMETERME A LOS QUE LLEVAN 14 AÑOS EN EL CLUB, PQ EN EL QUE PERTENEZCO LLEVO ESCASOS 3 MESES Y TODOS SOMOS IGUALES, Y NO HAY RANGO ALGUNO, O ME EQUICOVO????

CON TODO ESTO ME DESPIDO ESPERANDO DEJAR ZANJADO EL TEMA Y EXPRESANDOLE MI DESEO DE ENTENDIMIENTO Y COLABORACIÓN, Y MI DISPOSICIÓN COMPLETA DE COLABORACIÓN SIEMPRE QUE SE HAGAN LAS COSAS BIEN, Y NO A ESCONDIDAS, Y NO SOLO PARA LOS VETERANOS SINO PARA TODOS INCLUIDOS LOS DE DRIFT.

UN SALUDO.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mocoloco
    Bueno, Santi no seas tan duro con él, porque seguro que está dispuesto a colaborar, le has explicado muy bien lo sucedido y seguro que lo entiende, el problema quizás es que nadie le ha contado tan bien como tú el funcionamiento del club.
    Yo le invito a que NO devuelva el dinero, que siga en el club, que será bien recibido, y por otra parte seguro que podemos hacer hueco al DRIFTING, porque ni somos tantos, ni somos tan cabroncetes, creo que debemos ser receptivos con esta nueva categoria y dejarles que crezcan dentro del club, que nombren su delegado y se creen su calendario de pruebas, creo que todo es compatible con entendimiento y buena predisposición.

un saludo y, me reitero, ánimo y a seguir trabajado por el club que es nuestro.

Por primera vez y que tomen todos nota, estoy contigo Mocoloco. Solo necesitamos más información y menos aires de grandeza, y seguro que encontramos un nivel de colabaración interesante. Sin estas premisas se me hace complicado colaborar y todos perdemos.

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que el asunto esté claro, hay sitio para todos mientras haya entendimiento y dialogo.
    Creo que la gente de drift ha de tener hueco, porque hay tiempo y espacio para todos.
    Respecto a la comunicación entre Directiva y Socios debeis entender todos que estamos en fase de re-construccion del club, por lo cual no hay un medio claro de transmisión de la información, no hay web, no hay secretario encargado, no hay mucho dinero, no hay tiempo para hacer todo a la vez...
    Vamos poco a poco, el Presi trabaja 6 dias a la semana, y tiene familia, es lógico que para él sea un problema poner un tablón de anuncios o crear un sistema de comuncación. Vamos a ayudarle, vosotros los de drift teneis mucho empuje y ganas y seguro que aportais al club, no se trata de someterse a nadie, no lo entendais asi... que no es así, simplemente ha habido un momento de tensión, pero hagamosla constructiva, nunca destructiva.

Debemos ayudar en la formación de los cargos del club, se necesitan los cargos siguientes:

Delegado de TT
    Delegado de Touring y Minis
    Delegado de Formula-1 y Barquetas
    Delegado de Drifting
    Secretario-Tesorero
    Cronometrador
    Encargado de Infraestructuras y Relaciones Externas (sin duda el cargo más difícil)

Yo estoy dispuesto a colaborar como Delegado de Touring y Minis, proponer vuestras candidaturas y hacemos una Asamblea y las votamos. Es la manera de poder dar un paso más, establecer calendarios de pruebas y normas de uso de las distintas categorias (lo normal es que los candidatos hagan un programa de carreras, entrenamientos y normas, que presenten con su candidatura para también aprobarlas)

Vamos poco a poco, pero de manera racional, seguro que lo conseguiremos.

Se esta rediseñando el trazado, se está intentando traer pruebas del regional de touring y tt, todo debe ser hablado y votado, que todo el mundo esté tranquilo, se votarán las propuestas, además en cuanto tengamos la web toda la información será mucho más fluida.

Un saludo a todos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joer!!!me duelen los ojos de tanto leer!!!!creo q esto se ha salido de madre pero ya parece q se arregla no???vamos a arreglar akello pa q kede de P.M. ,a q halla una buena organizacion como dice mocoloco y q colaboren y se escuche a todos como dice pirate-gb y se apunte aun mas gente(de todas las categorias) y a ver si creamos un club guapo q poco a poco se valla haciendo de los mejores con el mejorcircuito.
    cuando esten los delegados q hagan un recuento de coxes (formulas,minis,drift,tt ,etc)para ver el tema de carreras no?o aun es pronto para eso?
    XRAY T3
    TAMIYA F1
    CRC 3.2

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mocolo cuand te refieres a minis es a mini cooper o escala 1/18?
    XRAY T3
    TAMIYA F1
    CRC 3.2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mini cooper escala 1/10, de los 1/18 no hay gente aún.

Miembro Senior Avatar de biturbospeed
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bien, este esta un poco molesto, pero bueno tiene razon, pienso yo, eñ otro tambien la tiene pero hay maneras y maneras de decir las cosas. bueno pongamosle fin a este tema.
    otra cosa mariposa.
    YA TENEMOS WEB!!!!!!
    www.levanteracing.net
    no se si poner esto aqui esta penado con alguna tarjeta de esas , si es asi quitarlo o decirmelo y lo quito yo!
    saludos
    SCHUMACHER RACING TEAM

CLUBLEVANTERACING.NET.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Para pirate

Hola a todos y en especial a Pirate_gb, soy santiago sanchez, el presidente del club, no era mi intención ofender a nadie, simplemente aclarar las cosas. quiero que entiendas que no es facil dirigir esto, primero por falta de tiempo y segundo por que no soy Dios y no puedo estar en todo, claro que hace falta arreglar vallas, y un millon de cosas mas, pero por el tono ironico en el que dijiste ciertas cosas como tu comprenderas , lo unico que puedo interpretar es que es un ataque contra mi persona, quiero repetirte que a veces ciertas decisiones hay que tomarlas contra reloj, y el tema de la escalera era una muy urgente, porque existia un peligro muy alto de que algun socio sufriera un grave accidente, por eso lo primero que hice fue hacer el seguro, cosa que es completamente obligatoria. Por otro lado, no tengo ningun prejuicio en que se practique el drifting en el club, al contrarioe s una tendencia nueva que resulta curiosa y bastante interesante, aunque sea un poco mas mayor que tu, (solo tengo 41 años) no significa que este cerrado a las nuevas tendencias, ya que de esto depende mi trabajo, ya que me dedico al mundo de los electrodomesticos y constantemente esta evolucionando, por lo que no me cierro a nada, no me molesta en absoluto, de hecho cuando os he visto practicarlo me ha llamado mucho la atencion, y no descartamos el poder hacer alguna prueba de exhibición ya que atraera mucho la atencion del publico. Mira el tema de pagar 50€ de cuota al año,es por la sencilla razon es que resulta mas llamativo y economico para todo el mundo, preferimos ser 200 socios a 50€ (ojala lleguemos a esa cifra) que ser 20 pagando 100 o 150€, a parte de que no estan las instalaciones como para pedirle a alguien esa cantidad de dinero, las cosas como son, pero poco a poco iremos consiguiendo hacer este club mejor,no es mi intencion la de echar a nadie del club, al contrario, estoy dispuesto a escuchar todas aquellas propuestas que nos puedan llevar a mejorar, y por supuesto doy mucha importancia a las innovaciones que nos puedan aportar la gente mas joven, siempre tienen algo mas fresco y nuevo, si no la humanidad no hubiera avanzado y probablemente seguiriamos en la edad de piedra todavia, no crees? Reconcozco que nos hemos enbarcado en una disputa estupida, sin tener realmente ningun motivo real para ello, y espero que igual que yo reconozco que a veces me puedo equivocar, puesto que soy humano, lo hagas tambien tu,no me gusta tener problemas con nadie, bastante tengo en el trabajo, con tener que perseguir a algun rumano o gitano que intenta robarme un DVD o que pretendende pagarme un Plasma con una tarjeta robada o falsa, entiendes?
    Espero que esto sirva para zanjar este ridiculo asunto, y te espero el domingo tendiendote mi mano para que juntos, y con el resto hagamos de este un club mucho mejor, y podamos aprender uno del otro, mientras nos tomamos un cafe en el bar o lo que haga falta, ok?
    Espero que aceptes mis publicas disculpas por este malentendido, ya que a veces uno se deja llevar por la sinrazon...
    te espero el Domingo, para poder charlar tomandonos algo en el bar, y poder intercambiar impresiones, y de paso me explicas eso de como se hace Drifting, vale?
    Recibe un saludo cordial.
    Atte: Santiago Sanchez
    Presidente del Club Levante Radio Control.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Para pirate

Cita Iniciado por herbiee
    Hola a todos y en especial a Pirate_gb, soy santiago sanchez, el presidente del club, no era mi intención ofender a nadie, simplemente aclarar las cosas. quiero que entiendas que no es facil dirigir esto, primero por falta de tiempo y segundo por que no soy Dios y no puedo estar en todo, claro que hace falta arreglar vallas, y un millon de cosas mas, pero por el tono ironico en el que dijiste ciertas cosas como tu comprenderas , lo unico que puedo interpretar es que es un ataque contra mi persona, quiero repetirte que a veces ciertas decisiones hay que tomarlas contra reloj, y el tema de la escalera era una muy urgente, porque existia un peligro muy alto de que algun socio sufriera un grave accidente, por eso lo primero que hice fue hacer el seguro, cosa que es completamente obligatoria. Por otro lado, no tengo ningun prejuicio en que se practique el drifting en el club, al contrarioe s una tendencia nueva que resulta curiosa y bastante interesante, aunque sea un poco mas mayor que tu, (solo tengo 41 años) no significa que este cerrado a las nuevas tendencias, ya que de esto depende mi trabajo, ya que me dedico al mundo de los electrodomesticos y constantemente esta evolucionando, por lo que no me cierro a nada, no me molesta en absoluto, de hecho cuando os he visto practicarlo me ha llamado mucho la atencion, y no descartamos el poder hacer alguna prueba de exhibición ya que atraera mucho la atencion del publico. Mira el tema de pagar 50€ de cuota al año,es por la sencilla razon es que resulta mas llamativo y economico para todo el mundo, preferimos ser 200 socios a 50€ (ojala lleguemos a esa cifra) que ser 20 pagando 100 o 150€, a parte de que no estan las instalaciones como para pedirle a alguien esa cantidad de dinero, las cosas como son, pero poco a poco iremos consiguiendo hacer este club mejor,no es mi intencion la de echar a nadie del club, al contrario, estoy dispuesto a escuchar todas aquellas propuestas que nos puedan llevar a mejorar, y por supuesto doy mucha importancia a las innovaciones que nos puedan aportar la gente mas joven, siempre tienen algo mas fresco y nuevo, si no la humanidad no hubiera avanzado y probablemente seguiriamos en la edad de piedra todavia, no crees? Reconcozco que nos hemos enbarcado en una disputa estupida, sin tener realmente ningun motivo real para ello, y espero que igual que yo reconozco que a veces me puedo equivocar, puesto que soy humano, lo hagas tambien tu,no me gusta tener problemas con nadie, bastante tengo en el trabajo, con tener que perseguir a algun rumano o gitano que intenta robarme un DVD o que pretendende pagarme un Plasma con una tarjeta robada o falsa, entiendes?
    Espero que esto sirva para zanjar este ridiculo asunto, y te espero el domingo tendiendote mi mano para que juntos, y con el resto hagamos de este un club mucho mejor, y podamos aprender uno del otro, mientras nos tomamos un cafe en el bar o lo que haga falta, ok?
    Espero que aceptes mis publicas disculpas por este malentendido, ya que a veces uno se deja llevar por la sinrazon...
    te espero el Domingo, para poder charlar tomandonos algo en el bar, y poder intercambiar impresiones, y de paso me explicas eso de como se hace Drifting, vale?
    Recibe un saludo cordial.
    Atte: Santiago Sanchez
    Presidente del Club Levante Radio Control.
    Hola a todos, entiendo perfectamente lo que me dices y comparto tu opinión de que es una disputa absurda en la que estamos enfrascados, pero dandole de nuevo la razon a mocoloco (no te acostumbres) creo que debemos sacar de esto algo positivo, y ver que estamos todos en el mismo barco.
    A raíz de nuestra trifurca he conocido mejor el Club, su pasado, su presente y su futuro, y me gustaría ser su futuro, para el cual ofrezco colaboración y entendimiento.
    Yo creo que se podría abrir un apartado en la web del circuito de ruegos y preguntas, o quizas en el foro un apartado de .... - Que harías tu en el circuito ??? --- no se si me explico, hacer que la gente colabore. Eso te hace sentir util, y te une, pero el sábado pasado no dió esa sensación, sino más bien de encerrona, y ahí comenzó mi periplo.

No obstante acepto tus disculpas, y te ruego aceptes las mías en contraposición a los comentarios de postS más arriba, en el que fuera de conseguir mis objetivos, ponía en entre dicho mi educación dejado llevar por el cabreo.

Te ruego me disculpes de nuevo, pero el/los domingos tengo compromisos familiares, y en especial este, que está la mañana del Motor en T5, F1 y MotoGp, suena interesante, y no queriendo desatender tu oferta de estrecharnos la mano, te pido que la pospongamos hasta que nuestros cuerpos coincidan en el circuit, en el que suelo estar los Sábados y alguna tarde entre semana.

De todos modos quede claro que ahora puedo entenderte mejor, y espero con esta base poder ayudarte más en lo que esté en mi mano.

Por cierto y volviendo a la crítica. LA WEB. Se que es pronto, pero el FORO esta sosete no??, estaría bien poner cosas para que el socio interactue, por ejemplo: Apartado ENSEÑA TU COCHE, QUE HARIAS TU EN EL CIRCUITO, PROYECTOS FUTUROS, DEJA TUS FOTOS, BATES Y CARGADORES, MOTORES, SERVOS, BODIES, pertenezco a algún foro de DRIFT, y es muuucho más divertido entrar. videos, etc...

Y QUE DECIR QUE ESTA CONVERSACIÓN PODRÍA PASARSE YA A LA PAGINA NO? QUE OS PARECE?

:D Me gustaría también proponerme para el Delegado de Drift, si finalmente es necesario, aunque no entiendo muy bien que tendría que hacer.

Saludos y Estrechamientos de manos para todos :D

Página 39 de 55 PrimerPrimer ... 193435363738394041424344 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito rc el saler

circuito el saler

club rc el saler

circuito rc valencia el saler

como llegar al circuito rc el saler

club coches rc el saler

circuito radio control el saler

rc el saler

circuito coches rc el saler

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed