Club el Saler
Página 41 de 55 PrimerPrimer ... 213637383940414243444546 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 401 al 410 de 548
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ami tmpco me va.x cierto hoy he estado y no han repartido las llaves.el sabado las daran?
    XRAY T3
    TAMIYA F1
    CRC 3.2

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi tanpoco ,a ver si el pirate nos echa una mano
    18r mamburizado
    xtm2
    e-sabage
    mini m03
    tamiya xbpro
    specktrum dx3
    Empece tarde pero gracias a mi hijo.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La pagina no funciona porque estan actualizando el servidor. Hablamos con la empresa entre semana, y nos comentaron que iban a cambiar el servidor porque habian crecido mucho y se les estaba quedando lento e iban a cambiar a uno mas potente.
    [url]www.Clublevanteracing.net[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok!!gracias x la informacion.
    XRAY T3
    TAMIYA F1
    CRC 3.2

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

tt_01 cambio de motor ha motor electrico

hola ha todo el mundo me gustaria que me hechaseis una mano tengo un tt_01 de gasolina y se me quedo sin compresion en el motor lo he desmontado y quiero si sepuede pasarlo ha electrico hay algun tipo de posiblidad estoy habierto a todo asta tirarlo ha la basura pero yo creo que alguna posiblidad tiene que haber gracias. Encuanto la pagina de el foro es una basura como no mejore me parece que segiremos por aqui mañana voy ha ir ha hacer drift no tengo llave espero que alla halguien por que si no me va ha tocar saltar por que si no hay forma de ponerse deacuerdo para dar la llaves no tenemos la culpa los demas bueno de todas formas animo que vamos lentos pero seguros je

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joder los drifters nos vamos a crear mala fama ehhh. jaja En un momento has dicho que la paguina es una mierda y que vas a saltar xD

Miembro Senior Avatar de biturbospeed
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

candado

el melon que se queja de la web, ya te han dicho que no es problema nuestro que es del servidor que lo estan haciendo mas potente, seguro que tu que aun escribes "habierto" con "h"hubieras hecho la pag. web mejor que yo, aun asi te recuerdo que es mejor que lo que habia (que era nada) de todas maneras gracias por tu apoyo y no te preocupes que como la gente de la directiva que vive solo y exclusivamente para que tu mañana puedas entrar a las instalaciones ,cuando tu vayas ya habre ido yo a pintar la escalera que ya supongo tu no me vas a ayudar.
    para todos los demas, el candado anterior se ha encontrado asi que las llaves de antes siguen valiendo.
    ala mañana te veo chavalote y te aclaro las dudas que puedas tener.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nose creo que entras un pokito fuerte tu ee yo si quieres que te ayude a pintar te ayudo
    pero si ya entras asi lo unico que puede pasar es lo que paso hace unas paginas atras y la verdad no tengo ganas de molestar ha su magestad el presidente para que me llame la atencion sabes pero vamos. lo unico que demuestras es que te jode pintar la escalera es la unica conculison logica que saco .y lo de las h v b j se lo dejo ha los de la loxe haber si me entiendes

Miembro Senior Avatar de biturbospeed
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira , fijate si me molesta pintar la escalera que pensaba ir mañana y no se lo he dicho a nadie para que venga a ayudarme.no entro fuerte pero esque no parais de quejaros y de criticar las cosas que hacemos, ya ya se de sobra que la web padria estar mucho mejor, lo se, pero ya se mejorara ,hay cosas mas importantes, bueno haber si nos vemos mañana y te doy un abrazo. lo que si que me gustaria es cambiar el trazado pero lo dejare a ultima hora del dia .
    SCHUMACHER RACING TEAM

CLUBLEVANTERACING.NET.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mañana irememos gran parte de los drifters de el saler que normalmente vamos si quieres podemos hablar lo de el cambio de trazado y las posiblidades por que eso tambien nos interesa yo como consejo le daria de recombertidor a la escalera y alfinal del dia se pinta si vas ha estar todo el dia .
    lo del cambio del trazado molaria tirarle algun material tipo slurri o algo parecido que no sia muy habrasibo luego recomponer circuito que tendriamos que ver el trazado o por lo menos dar ideas de como lo queremos por que el que habia antes esta muy bien pero alomejor se pueden probar otras obciones y pintar eso labaria completamente la cara al club y luego pues ya bendrian pues tema de vallas el regadio del campo de alado y cosas menores pero como principal es donde corrermos y donde corremos en la pista por eso yo aria eso lo primero por otro lado fomentaria el tema de las reuniones o de comunicados por web o por carteles en el mismo circuito nose si nos juentamos aunque sea un dia yo creo que todo quedaria mas claro
    Y TODO ESTO ES AMIPARECER NO QUIERO RESQUEMOR NINGUNO JEJE

Página 41 de 55 PrimerPrimer ... 213637383940414243444546 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito rc el saler

circuito el saler

club rc el saler

circuito rc valencia el saler

como llegar al circuito rc el saler

club coches rc el saler

circuito radio control el saler

rc el saler

circuito coches rc el saler

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed