Club el Saler
Página 44 de 55 PrimerPrimer ... 4243940414243444546474849 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 431 al 440 de 548
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por biturbospeed
    en la caseta hay 2 talonarios
    Raul, nosotros no tenemos llaves de la caseta, no se si nos pertenecen, pero vamos mucho entre semana los miercoles o jueves, y la verdad nos gustaría echarle un poco de aire al coche antes de ir para casa, sino nos toca parar en alguna gasolinera para limpiarlo un poco.

Aprovecho para lanzar una consulta a todos los socios del Saler, alguien entiende de TT de 1/18??? me gustaría pillarme uno, un Losi Mini T, o un mini Truck, o MINIzilla, o yo que se. En el foro me venden el primero por 100€, y el segundo por 60€, rtr, con emisora. Que os parece???

www.rincondelmundo.net

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de biturbospeed
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ti como delegado de categoria se te tiene que dar una llave de la caseta , ya se lo dire a santi,
    respecto a lo del minit.t. yo creo que es un poco peq para correr en el saler yo mejor me pillaba un 1/10 t.t. son mas dibertidos y puedes correr carreras tambien. yo pronto tendre uno.
    SCHUMACHER RACING TEAM

CLUBLEVANTERACING.NET.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pienso lo mismo q biturbospeed,mejor un 1/10.el mini inferno q tube lo acabe vendiendo pq en el circuito me era un poco incontrolable para lo q yo queria.le meti brusslesh y no podia con el...aparte q de las lexes q le daba se rompia mas q los trenes de barcelona.
    pero bueno tmb habra quien los defienda pq le molen.
    llaves del cuartito solo pueden tener los delegados??xq?
    XRAY T3
    TAMIYA F1
    CRC 3.2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    x cicerto hay gente en el club con barquetas de 1/12 electricas tipo associated r12l4 ?es x pedirle consejo.
    un salut
    XRAY T3
    TAMIYA F1
    CRC 3.2

Miembro Senior Avatar de biturbospeed
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo he encontrado el b4 de asso tirao de precio si quieres verlo te paso un mp
    SCHUMACHER RACING TEAM

CLUBLEVANTERACING.NET.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por pirate_gb
    en la caseta hay 2 talonarios
    Raul, nosotros no tenemos llaves de la caseta, no se si nos pertenecen, pero vamos mucho entre semana los miercoles o jueves, y la verdad nos gustaría echarle un poco de aire al coche antes de ir para casa, sino nos toca parar en alguna gasolinera para limpiarlo un poco.

Aprovecho para lanzar una consulta a todos los socios del Saler, alguien entiende de TT de 1/18??? me gustaría pillarme uno, un Losi Mini T, o un mini Truck, o MINIzilla, o yo que se. En el foro me venden el primero por 100€, y el segundo por 60€, rtr, con emisora. Que os parece???

www.rincondelmundo.net
    yo tengo el mini-t opcionadisimo,pero es muy inestable en el circuito de tierras,enseguida pillas una piedra y sales volando,eso si muy divertido sobre tierra lisa,si quieres un 1/18 tt para llevarlo por el saler ,lo mejor es el rc18b/t, una pasada,pero ya te digo que con un 1/10tt te divertiras muucho mas
    Team Xfactory X6
    "EL SEGUNDO ES EL PRIMERO DE LOS PERDEDORES"--AYRTON SENNA--
    "Ante la duda A fondo"---Colin Mcrae

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si mandamelo xfavor.tu cual tienes?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por nava
    si mandamelo xfavor.tu cual tienes?
    ostia creia q te referias a una barqueta 1/12,perdona no era pa mi el msje je je je

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De momento sólo los delegados pueden tener llave de la caste, esto es una norma que lleva varios años, puesto que antes tenia llave todo el mundo y se dió la circustancia de que faltaron cosas misteriosamente...
    Esta norma, como cualquier otra, es supcetible de modificación por votación de los socios, pero yo aconsejo seguir así porque no ha vuelto a haber problemas.

Respecto a lo del 1-18, te recomiento que te pilles un 1-10, los pequeños no van bien en este circuito, acabas agobiandote, además veo dificil que se hagan carreras, con lo cual en 4 dias te aburriras aunque vayan bien. En el club casi muchos tenemos un 1-10, aunque haga tiempo que no los sacamos.

un saludo.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias a todos por vuestras recomendaciones, no he tomado una decisión todavía, pero me llama la antención el 1/18 MUCHO, y no solo para el circuito, también para una casita de campo que tiene mi familia, para la playa, para "jugar" un rato, desde luego no para competición. Me sigue llamando más la antención el Drift, y de vez en cuando ponerle ruedas de correr y pegar unos piques en la pista asafalto que el TT, pero.... no lo se, , me dejan el Mini Losi T Opcionado con emisora y ruedas, y motor nuevo, por 100€ en Barna, y tengo que ir la semana que viene con lo que me ahorro los portes.
    Es llamativo...

Respecto a lo de la llave de la caseta, me propuse para delegado de Drift, hablando con Raúl, aunque no se muy bien que hay que hacer y menos aun esta categoría, que aunque haya unos cuantos no somos tantos como MINIS o otra modalidad que hay muchas más. No obstante solo me gustaría poder soplar el coche cuando me voy para dejarlo más limpio, nada más, y me imagino que el que no sea delagado tambien le gustaría. Con lo que propongo, una manquera más larga del compresor, y que salga fuera de la caseta, (creo que no será muy caro) de manera que la caseta permanezca cerrada, pero el que quiera limpiar el coche pueda hacerlo, que os parece?

Saludos y gracias de nuevo por los consejos

www.rincondelmundo.net

Página 44 de 55 PrimerPrimer ... 4243940414243444546474849 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito rc el saler

circuito el saler

club rc el saler

circuito rc valencia el saler

como llegar al circuito rc el saler

club coches rc el saler

circuito radio control el saler

rc el saler

circuito coches rc el saler

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed