Club el Saler
Página 54 de 55 PrimerPrimer ... 143449505152535455 ÚltimoÚltimo
Resultados 531 al 540 de 548
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hoy domingo he estado en el saler, y he visto las carreras de mini, formula 1 y touring, la verdad es que a sido muy interesante.

Tambien daros las gracias, ya que he estado por la mesas donde poneis los coches a punto, mirando y preguntando y todo el mundo me ha respondido con amabilidad y eso que no me conocia nadie.

Desde aqui mandaros un saludo a todos.
    Tamiya TT-01 XB-Pro 4WD Subaru
    Motor Ezrun 9T 35A 4300 Kv

Si lo importante no es ganar sino competir, entonces, para qué, maldita sea, se invento la puntuación...

Si corres lo que te piden serás bueno, si corres el doble serás el mejor.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

circuito saler tt

a ver si os informais mejor k en el circuito hay directiva hay delegados y somos bastantes socios y x supuesti pa rodar tienes k ser socio logico no????????????? el circuito de tt se a acabado llevar coches 1/8tt a ver si hemos estado arreglando el circuito para los 1/10 electri para k vengan el 1/8 y lo destroze no??????? oues no os keda!!!!!!!!!!!!!!!!! si kereis rodar haceros electricos y socios claro si hay gente del club a cualkierpersona k lleve un 1/8 y no era socio del 1 año no rodara oslo aseguroooooooooooooooooooo venga gasolina sillaaaaaaaaaaaaaa

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    1/8 en saler olvidarosssssssssssssss esta prohibido rodar pero los dias k voy yo t aseguro k si no era socio antiguo no rueda y los k kieran apuntar con 1/8 no podeisssssssssssss auuuuuuuuuuuuuuuuuu

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tiene razon solo se puedo 1/10 en pista y tt
    SALU2

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    saludos , ya se va a empezara organizar la siguiente carrera de 1/10tt electrico a ver si esta vez superammos la cifra de 14 pilotos k ya somos alguno mas ej!!! esta vez intentaremos hacer 2 modalidades diferentes como buggy y otra de camionetas 4x2 ya al exito de estos y lo vistosos y divertidos k son!!!! para mas informacion proximamente en la pagina oficial del club saludos y esperamos k sea masiva la afluencia adeu

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    saludos , ya se va a empezara organizar la siguiente carrera de 1/10tt electrico a ver si esta vez superammos la cifra de 14 pilotos k ya somos alguno mas ej!!! esta vez intentaremos hacer 2 modalidades diferentes como buggy y otra de camionetas 4x2 ya al exito de estos y lo vistosos y divertidos k son!!!! para mas informacion proximamente en la pagina oficial del club saludos y esperamos k sea masiva la afluencia adeu

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una pregunta...a los que estais por el saler los findes..sobre que hora estais??es que hable con raul, y me comento lo de los gas. y yo tengo 2 gas..pero me dijo que me pasara...y por eso preguntaba la hora...pa ver como esta el tema...y troa cosa...un circuito donde se pueda correr touring gas sin problemas cerca de valencia capital??

gracias
    Serpent 720`08
    Kyosho FW05
    Mega ZX12 DSII+ EM
    Futaba 2PL :-s

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Este domingo dia 29, damos comienzo al campeonato social de touring electrico en nuestro circuito, mas informacion e incripciones en nuestra pagina web www.levanterancing.net
    [url]www.Clublevanteracing.net[/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si hay un candado, la ultima vez que fui rode con el coche en la pista de rugby porque la pista de tierra estaba cerrada con un candado
    COCHES:
    Savage 4.6 rtr 1/8
    Tyrannosaurus 1/10
    X-mod evo truck
    Próximamente...Un ofna CD3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno os dejo este link que no si os habeis enterado que hay carrera Open de F1 y Pro10 en el circuito de Vila Real los días 20 y 21 de junio. Venga que lo teneis cerquita.

Aqui más información
    http://www.cochesrc.com/foros/open-n...-vt182595.html

Inscripciones
    http://www.aecar.org/gespre/ESM/Pre-...f=ins_112pe__B

Un saludo y no desaprovecheis la oportunidad de relanzar estas escalas
    [color=blue]
    *Calandra Genx10
    *Ultima RB5 SP[/color]
    [color=red]* *KO Propo EX-1 UR
    *Graupner Ultramat 16
    *3Racing 3700mAh 25 C Li-Po[/color]

Página 54 de 55 PrimerPrimer ... 143449505152535455 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito rc el saler

circuito el saler

club rc el saler

circuito rc valencia el saler

como llegar al circuito rc el saler

club coches rc el saler

circuito radio control el saler

rc el saler

circuito coches rc el saler

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed