Coche por fasciculos no lo se hacer funciona. Ayuda
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me gustaria saber si moll o alguien que tenga el citroen xsara de fsciculos para quedar un sabado o domingo en castellon el circuito de villireal o el del grao para provarlos juntos lo digo porque e modificado - neumaticos , amortiguadores y un par de piezas mas . lo digo porque estaria bien que fueran unos cuantos para corer un rato y intercambiar opiniones mi numero es 655 26 28 28 seria una psada ( sin cursilerias) jorge

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jorgeyazu lo siento pero castellon o villareal queda a 130 km de mi casa, y solo puedo salir a correr los domingos.
    Mugen MBX5R
    RB C5, Novarrossi P5 Plus
    Ko Helios

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

fasciculos de hacer un coche

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed