Conocer novatos
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13
    Miembro Senior Avatar de mafo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mmmm... [smilie=yellowcolorz4_pdt_06.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_06.gif] GRACIAS!!! :D xo... nos conocemos??? [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif]
    Coche--> Monster Traxxas Stampede VXL
    brushless velineon 3500 / ESC Hobbywing Ezrun 60A v2.0

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues gracias por tus animos mafo, supongo que tu también te pasas bastante por el circuito de aspe,no? He recibido un mail esta mañana en el que me decian que mi G4s ya esta en envio, ojala me llegue para este fin de semana,je... Alguien tiene fotos del circuito actual de aspe? Ayer vi el plano del nuevo,y es impresionante de verdad, tiene una buena pinta el trazado... y la recta de 70 metros!!! Señores, que locura!! je, llegaran los coches a final de recta lanzaos lanzaos...
    Team magic G4 S rtr
    Motor: Orion Wasp Crf
    Emisora: Sanwa mx-3
    Atomic Warhead 18cxp 1:10
    Miniz MR 02 rm nsx Takata/Atomic stock no fet

Miembro Senior Avatar de mafo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Kakorc
    Pues gracias por tus animos mafo, supongo que tu también te pasas bastante por el circuito de aspe,no? He recibido un mail esta mañana en el que me decian que mi G4s ya esta en envio, ojala me llegue para este fin de semana,je... Alguien tiene fotos del circuito actual de aspe? Ayer vi el plano del nuevo,y es impresionante de verdad, tiene una buena pinta el trazado... y la recta de 70 metros!!! Señores, que locura!! je, llegaran los coches a final de recta lanzaos lanzaos...
    hombre pues antes si... pero es que resultaba que las carreras siempre me coincidian con fechas de examenes y nunca podia ir, salvo las 2 carreras que hubieorn en verano, pero ahora que he terminao el bachiller y me estoy sacando el carnet de coche... en el proximo campeonato de iniciacion estare ayi dando caña
    Coche--> Monster Traxxas Stampede VXL
    brushless velineon 3500 / ESC Hobbywing Ezrun 60A v2.0

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed