Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La clasificacion completa esta en :

http://www.manesval.com/interclubscv

Mi cronica.
    Llegamos el sabado (Por fin puedo escaparme un sabado a rodar), el coche no va mal del todo, cuando empiezo a cogerle la medida y a exigirle al coche, me avento un galleton y rompo varias cosas, entre ellas el deposito con lo cual me quede sin rodar todo el sabado (Y rezando que por la tarde me dejaran un deposito).
    Me dedico a echar un cable a los amiguetes y tal.
    Domingo nos dormimos mas de la cuenta y llegamos cuando todo el mundo ya estaba alli, pero aun pude echas un deposito.
    Manga uno medio bien, pero cometo bastantes fallos y me quedo en 15V, manga dos afino puesta a punto y me meto con 16V en 5.12, necesitaba mejorar, pero en la tres tengo un par de golpes y no mejoro.
    Tocaba salir en 1/4 con el 2, pero un minuto antes de salida en el final de recta viene uno y me tira contra el muro y rompo la mariposa delantera, aun asi di 5 vueltas, pero se termino la carrera para mi.

Destacar el nivel que va ganando este campeonato, al principio se veia buen nivel, pero ahora es una boomba, en la final hubieron tres lideres, y ninguno flojeaba.

Valencia puede dar miedo, y como bien han dicho puede ser un Warm Up del Nacional.

SALUDOS y nos vemos en Valencia.
    Recordar que sortearemos un MUGEN MTX3 y algo massssssss Je Je Je
    Desde Valencia a Todo GAS
    Kyosho V-One RRR
    Savage25
    1/12 Bacilon

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues ahi va mi cronica:
    en la 1º manga alcanzo a Martin y a Vicente y hasta que no comenten un fallo no consigo pasarles, al final me quedo con 17 vueltas en 5'12
    en la 2º manga es una copia de la 1º, solo que en esta un roce fortuito con Martin hace que me meta en el carril de boxes, mi padre y mecanico me dice que sigua, asi que salgo de boxes y cominezo a rodar en 17 altos 18 bajos, vuelvo a coger a martin, lo adelanto y al final me quedo con 17 vueltas en 5'13, una lastima esos 4 segundos que perdi en el toque.
    la 3º manga me encuentro con muecho trafico, y un par de errores mios hacen que repita otra vez las 17 vueltas en 5'12.
    pero es lo mismo, estoy 3º directo a la final a una decima de Eres y a 2 segundos de Amella.
    Ya en la final en la salida Amella se queda injustamente fuera de carrera por un toque, y aunque reparo y volvio a salir, lo hizo ya con muchas vueltas perdidas.
    Asi pues el paso por la 1º vuelta las cosas estaban asi: eres , yo, peinado y martin muy juntos y un poco mas atras el resto. Eres comete un error y le adelanto, y sin errores entro como 1º al repostage, pero a la salida de este el coche me trompea, y pierdo 3 posiciones quedandome 4º, vuelvo a cojer a los de delantepero algo le pasa al coche que no gira muy bien, al cabo de los 10 vuelve a girar bien ( ¿? ) a Martin se le sale un palier y baja posiciones. por el minuto 15 ivamos eres peinado y yo en media vuelta. peinado tiene un fallo y le consigo superar, como me va cojiendo terreno perdido, ya que cada vez que salia de repostar el coche se enroscaba, y eso que mi mecanbico no me mojaba las ruedas. En uno de estos repostages peinado me pasa, y pone la directa, adios luis, nos vemos cuando me dobles . Con las posiciones ya casi decididas a falta de 3 minutos con Eres Peinado y yo en la misma vuelta la mala suerte se ceba en Eres esta vez al quedarse sin 2º, Peinado lo pasa a falta de 30 segundos y pero yo solo puedo recortale media pista, y al final gana Luis peinado una carrera de infarto.
    darle las felicidades por mi parte y a todos los asistentes por lo bien que salio la mañana aunque terminara un poco tarde.
    un saludete y nos vemos en Almussafes
    Retirado

Moderador
    Fotos
    693
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como siempre y primero de todo, quiero dar las gracias a quienes me ayudan y hacen que estos fines de semana sean inolvidables...

Llegué al circuito a eso de las cinco, no sin antes haberme perdido, y haber pasado por delante del circuito dos veces sin haberme dado cuenta... me quedaba una hora escasa de luz para hacer unos cuantos depositos y ver como iba el nuevo coche... y menos mal que vinieron a recogerme
    Lo primero que pensé cuando llegué al circuito..... ¡¡¡¡Coño!!! ¡¡¡Se han equivocado al poner el podium!!!! ja.. el circuito estaba muy majo... raro de cojones pero muy guapo...
    Pusimos el coche en el suelo, mas que nada para ver como iba, ajustar el cambio, el freno y todo eso...
    EN la primera curva me acojoné.... "tengo interferencias" pero nada de eso... el coche giraba mucho y muy rapido y no estaba acostumbrado a esas reacciones... luego a ajustar el freno, no hace falta un servo potente para frenar este coche... ya se hizo de noche y a recoger..
    Por la noche nos fuimos de cenorra con toda la gente de Castellón... no hay nada como una buena cena, buena compañia y mejor conversación... de lejos esto fué lo que mas me gustó de todo el fin de semana...
    El domingo empieza la debacle... así que no me voy a extender mucho... en mangas por diferentes problemas me clasifico el ultimo.. ja.. nop consigo acabar una.
    Salgo con el 10 en cuartos B.. y confiado en remontar.. dan la salida y nos destacamos del resto cuatro pilotos.. Galaz, Saborit, Luic y yo... vamos uno detrás de otro, hasta que hallá por el minuto tres mi motor se para en la parte mas lejana del circuito, eso y un recogecoches "despistado" en ese momento me hacen perder un par de vueltas...
    Evo me pone gasolina y a marchar, intento remontar pero ya me es imposible... así que otra vez será...
    Apuntate AQUI al club CochesRc Team de VirtualRC
    Velox V10 + Torque

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Moderador Avatar de EVO2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    HAY ESTA SUPER CARLS Y MI NOVIA CON EL CORRECAMINOS...JEJE...

SI ES QUE CON LOS MECANICOS DE LUJO QUE TUBE NO PODIA FALLAR... LA CAÑA DE ESPAÑA...

FALTA JAVI POR HAY... NUSE...
    COCHE.: Shepherd Velox V10
    MOTOR: Novarossi 353 , Picco evo4.
    EMISORA: Futaba 3pk spektrum

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mamones, que no tengo internete de esa en casa...

Sere breve.

Yo me fui para Castellon el viernes, no para rodar, sino como castigo por tener carrera (estas novias), asi que de circuito nada, de compras, ale.

El sabado por la mañana madrugamos para ir al circuito, estube esperando al que el señorito Evo2 me llamara por telefono para ir al circuito, pero al buen hombre se le olvido, lo gracioso es que luego me preguntara si se me habian pegado las sabanas...

Por la noche, la cena de marras (despues de haber ido otra vez de compra, por supuesto). La verdad es que fue el mejor punto del fin de semana, me lo pase muy bien. Chapo a la gente de Castellon por como se portaron con todos nosotros.

En fin, al lio. El sabado estube probando el coche e intentando hacerme al circuito, que es divertido a más no poder. El coche se portaba bien y yo tenia hambre, asi que lo deje y a comer tocan.

El domingo, en la primera de mis mangas, el coche no me acababa de convencer, no conseguia ir igual de rapido que el dia antes (eso si, estaba lejos de los 'animales' rodando en 18 altos) y decidi tocar las barras y un par de cosillas más.

En la segunda, la cosa mejoro algo, pero no lo suficiente y consegui dar 16 en 5:14.

En la tercera y despues de algun cambio más en el coche, salgo a pista y no se que coñ... me paso. Me comi absolutamente toooodos los chinos del circuito en cada vuelta, hasta tal punto que estube tentado de dar la vuelta en un momento dado, por que me habia saltado uno... No fui ni siquiera a mirar el tiempo, y luego resulto ser mi mejor manga ¿? 16 en 5:11.

Sali en 1/4 A con el número 1, a remontar tocan.

Desde el principio me consegui colocar 1ºy rodar a gusto, eso si, seguido de cerca por otros 3 pilotos, cuando al poco tiempo Carls se queda fuera de carrera practicamente, por una parada de motor inoportuna. Cometi un pequeño fallo y Luis Condes (Luic) se me echo encima. En esas estabamos, yo primero y el segundo, a cierta distancia del tercero, y justo cuando le iba a comentar: "Luis, vamos tranquilos a rodar que pasamos los dos" cojo y vuelco, si es que soy un desgraciado. Me coloco 3º y asi acabe.

En Semis, en el lapso de tiempo que hay antes de comenzar, el señor Carls (gracias, por cierto) pone mi coche en el suelo, y SORPRESA, ya no va, se ha descarburado el solito¿?¿?¿? Es imposible, debe de haber un duende que me tiene mania o algo de eso, por que no es normal lo que me pasa a mi. Se me habia ido la correa trasera de una forma increible, no quedaba ni un solo diente sano, estaba igual de lisa por los dos lados. Ale a recoger y para casita, que ya toca.

Asi quedo mi correa, todo ese polvillo blaco que se ve son los dientes
    :?
    [size=6]Si algo puede pasar en una carrera, no os preocupeis, me pasara a mi.
    Fdo. "El Pupas"[/size]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joer que peñazo que he soltado, menos mal que iba a ser breve...
    [size=6]Si algo puede pasar en una carrera, no os preocupeis, me pasara a mi.
    Fdo. "El Pupas"[/size]

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed