Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, ahora mi crónica.

Para variar, llegué al circuito sin tener el coche montado, así que manos a la obra.

Para la primera clasificatoria ya lo tenía, y pude incluso rodar medio que. Aunque el coche era muy difícil de llevar, por lo menos era muy rápido. Marque el mejor tiempo, pero sabía que los demás iban a mejorar.

Para la segunda manga modifique un poco las barras y la suspensión trasera, ahora si que iba el coche. Baje mi tiempo en 11 segundos, y eso que tuve un enganchón con un piloto doblado. Como era de esperar los demás también bajaron tiempos, pero mantuve la pole por 2 segundos.

Como era muy difícil que me sacaran de la final, para la tercera fui a marcar tiempo, pero hice un final de manga desastroso y no pude meorar.

FINAL

En la final salía con el número 1, conseguí hacer una buena salida y me escape un poco. Poco a poco iba aumentando la distancia, supongo que sería por que los pilotos que marchaban detrás irían pasándose y repasándose entre ellos. Pero para mi desgracia algo se cruzo en mi camino hacía la victoria (más que algo un coche) y me rompió una pieza de la dirección.
    Una lastima, era el día perfecto para ganar, por suerte para mi José María (Evo2) tuvo un problema en semis y no entro en la final, y Raul (Picatxu) me hecho un cable haciendo que Kiko (Dokho) no ganase, pero al final me quede fuera de carrera y no me sirvio de nada.

Bueno, como siempre dar las gracias a mi novia por ser una exelente mecanico y la enhorabuena a Raul por ganar la carrera. (Venga celosillos, a todos los del podium :wink: ).

P.D.: Kiko mamon :evil: se te ha quedado en bandeja el campeonato. Ya te cogere, ya...

S2.
    [size=6]Si algo puede pasar en una carrera, no os preocupeis, me pasara a mi.
    Fdo. "El Pupas"[/size]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Galaz
    P.D.: Kiko mamon :evil: se te ha quedado en bandeja el campeonato. Ya te cogere, ya...
    YA VEREMOS... SEGURO QUE JOSE MARIA NO HA TIRADO LA TOALLA Y APRIETA MUCHO EN LA PROXIMA CARRERA :?
    UN FALLO Y PASAS DE ESTAR ARRIBA A IRTE PARA ABAJO... :cry:

Moderador Avatar de EVO2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    PERO QUEREIS DEJARME TRANQUILO......JEJEJEJE...

MACHO TODOS QUERIENDO QUE NO HICIERA NADA, QUE DESDE LUEGO NO HE ENTRADO NI EN LA FINAL.....

ME HABEIS HECHADO MAL DE OJO O ALGO?????

DA IGUAL AHORA YA NO TENGO NADA DE PRESION, ANTES TAMPOCO PERO AHORA MENOS, AHORA EL QUE NO TIENE QUE FALLAR ES KIKO....

VERDAD KIKO??? A QUE NO VAS A FALLAR?????

JEJEJE... EN LA PROXIMA NOS VEREMOS....JEJEJE...
    COCHE.: Shepherd Velox V10
    MOTOR: Novarossi 353 , Picco evo4.
    EMISORA: Futaba 3pk spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahi, ahi.... a meterle presión..je
    Fdo. "El Pupas"[/size]

Moderador Avatar de EVO2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    SACA LAS VELAS NEGRAS JAVI......

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    DIOSSSSSSSSSSSSS 8O 8O

PERO SI YO NO OS DESEO MAL!! :cry: :cry:

p.d. el equipo TEAM CANILLAS se desplazara en masa la proxima carrera para sacar de la pista a cualquiera que intente entorpecer la marcha de su piloto... jijijijijiji jijijijijijiji

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por dohko
    DIOSSSSSSSSSSSSS 8O 8O

No te confundas, nosotros tampoco. Nos conformamos con que rompas el coche, pero que a ti no te pase nada hombre .
    Fdo. "El Pupas"[/size]

Moderador Avatar de EVO2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por dohko
    DIOSSSSSSSSSSSSS 8O 8O

p.d. el equipo TEAM CANILLAS se desplazara en masa la proxima carrera para sacar de la pista a cualquiera que intente entorpecer la marcha de su piloto... jijijijijiji jijijijijijiji
    POR FA KIKO NO PIENSES ESO, QUE ES CACHONDEO.......

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Galaz
    No te confundas, nosotros tampoco. Nos conformamos con que rompas el coche, pero que a ti no te pase nada hombre .
    NO SE QUE PREFIERO.... SI QUE ME PASE ALGO A MI O AL COCHE... CON LO CARO QUE ES!!!

YA SE QUE ERA BROMA... HOMBRE...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No pelearse, si la que queda vais a fallar los tres y con mis 40 puntitos gano yo el campeonato.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed