Desarrollos, como funcionan? recomendaciones...
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  1. #21
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    bueno, pues con ese motor, que ademas creo que es el preparado (sino pues me corrijes )es normal que vaya a muchas revoluciones, ese tipo de motor esta pensado para competir, es normal que coja muchas revoluciones, de todas formas, si lo que quieres es quitarle revoluciones al coche, (obviamente perderas prestaciones), lo que puedes hacer es engordarlo de carburacion, poner un motor menos pepino, o poner un desarrollo super largo, y aun asi no es que coja menos revoluciones, sino que tardara mas en cojerlas, de todas formas, si el motor va a su temperatura, que no te imorten las revoluciones que coja, cojera las que tenga que cojer siempre y cuando este en buenas condiciones.
    un saludo
    [b]Mugen mtx-4 [color=blue]/[/color] LL3 [color=blue]/[/color] 3PJ[/b]
    Rubén Lara

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #22
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    si el motor rueda con una temperatura ideal, pero el preguntar esto no es otra cosa que he visto coches rodar en almusafes con el mismo motor y escape pero con desarrollos BASTANTE mas pequeños en las coronas y en los piños como 4 ò 5 dientes mas, y la verdad es que tira muy bien, no es un mugen, sino un G4, no se si eso influye o no, la marca del coche.

  4. #23
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    menchu perdona, que coche dices que tienes ????? jajjaa
    Nano que le has dao al enter diecisiete veces seguidas, jaj

    Saludos.
    Pepinauer project.

  5. #24
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    Cita Iniciado por wylliwy
    si el motor rueda con una temperatura ideal, pero el preguntar esto no es otra cosa que he visto coches rodar en almusafes con el mismo motor y escape pero con desarrollos BASTANTE mas pequeños en las coronas y en los piños como 4 ò 5 dientes mas, y la verdad es que tira muy bien, no es un mugen, sino un G4, no se si eso influye o no, la marca del coche.
    La cantidad de dientes en piñones y coronas no son comparables de unos coches a otros, ten en cuenta que el desarrollo final del coche no lo forman sólo estos, sino también las poleas del eje intermedio y delantero y las coronas de los diferenciales y one way.
    Coches: Mugen MRX4X y Xray NT1
    Motor:dos Nova 353/09, y dos Nova 359 21
    Emisora: Sanwa M11 X, Circuito: Almussafes, Club: Autet, el mejor.

  6. #25
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    gracias agus, aclarado el tema y asi me quedo mas tranquilo,
    Por cierto hace tiempo que no nos vemos por ahi... donde te metes, ...
    aver si a partir de la primera semana de mayo volvemos a coincidir algun jueves por ahi.. Saludos.
    arriba el rc

  7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
  8. #26
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    Cita Iniciado por wylliwy
    gracias agus, aclarado el tema y asi me quedo mas tranquilo,
    Por cierto hace tiempo que no nos vemos por ahi... donde te metes, ...
    aver si a partir de la primera semana de mayo volvemos a coincidir algun jueves por ahi.. Saludos.
    Problemilla de motores, a partir de la la semana que viene creo que volveré a ir.
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  9. #27
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    hasta entonces.
    arriba el rc

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