dia 2_7_06 trofeo fiestas almussafes
Página 7 de 10 PrimerPrimer ... 2345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 98
    Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ruben creo que ha quedado 3º un máquina

Como veo que worldedit no se anima a contar la burrada que he hecho os la cuento yo

Resulta que hice un experimento raro: poner una pila recién cargada en el congelador, decir también que mantuvo el voltaje de recién cargada las doce horas que estuvo en congelación (8.50v) pero la pila no tiraba una mierda para que nos vamos a engañar y además, salió de calentita... Con lo que me cojí una mona con ella que le ha costado casi la muerte: la pena fué, sencillamente, una carga a 10A y sin corte por delta, de tal manera que el cargador solo podía saber que estaba cargada con la sonda, que no se la puse , ahí no se acaba la cosa, el caso es que cuando iba por 2900 de carga comenzó a calentarse de mala manera (70ºC) y cuando llegó a 3200 no se podía tocar con las manos porque iba a 96ºC si casi hervía, todo esto no lo hice solo por rabia sino porque necesitaba una batería para calentar las ruedas en 25 min y, oye, si hay que hacerlo, con la mala leche que me hizo pasar, se hace je...

Eso es todo nengs
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Imprez
    ruben creo que ha quedado 3º un máquina

Como veo que worldedit no se anima a contar la burrada que he hecho os la cuento yo

Resulta que hice un experimento raro: poner una pila recién cargada en el congelador, decir también que mantuvo el voltaje de recién cargada las doce horas que estuvo en congelación (8.50v) pero la pila no tiraba una mierda para que nos vamos a engañar y además, salió de calentita... Con lo que me cojí una mona con ella que le ha costado casi la muerte: la pena fué, sencillamente, una carga a 10A y sin corte por delta, de tal manera que el cargador solo podía saber que estaba cargada con la sonda, que no se la puse , ahí no se acaba la cosa, el caso es que cuando iba por 2900 de carga comenzó a calentarse de mala manera (70ºC) y cuando llegó a 3200 no se podía tocar con las manos porque iba a 96ºC si casi hervía, todo esto no lo hice solo por rabia sino porque necesitaba una batería para calentar las ruedas en 25 min y, oye, si hay que hacerlo, con la mala leche que me hizo pasar, se hace je...

Eso es todo nengs
    Esa bateria estava al pelo para freir un huevo encima...q bestia eres

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues lo estoy haciendo otra vez en mi casa ya os comentaré como va je cuando termine la carga, al congelador dos días luego descaanso hasta que alcance la Tª ambiente y luego al coche a ver como va... :?
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior Avatar de Agus46970
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por patri9
    has ganado ruben?????

Ha quedado tercero, yo quinto, casi cuarto, por los pelos. Pero no hemos hecho los tiempos de otras veces.

La próxima te vienes Patri.

Saludos.
    Coches: Mugen MRX4X y Xray NT1
    Motor:dos Nova 353/09, y dos Nova 359 21
    Emisora: Sanwa M11 X, Circuito: Almussafes, Club: Autet, el mejor.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la batería sonaba como una olla a presión mi habitación huele un poco a hidrógeno :? 8) 8) 8)

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Agus46970
    Cita Iniciado por patri9
    has ganado ruben?????

Ha quedado tercero, yo quinto, casi cuarto, por los pelos. Pero no hemos hecho los tiempos de otras veces.

La próxima te vienes Patri.

Saludos.
    pues muy bien tio......la verdad es q me hubiera gustao ir.....

pero a las 7 de la mañ aun estaba en pie.....bueno....casi en pie,ja,ja,ja...
    serpent 720
    mega ZX12, sirio t3
    futaba 3pk con spektrum.
    nemesis, mazda6

MUGEN MBX-5 prospec evo 1
    PICCO P3R
    FUTABA 3PM

TEAM MOTORHOBBY

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si, tercero, con trofeo incluido, al igual que pac-man, que nos hicimos de mecanicos mutuamente y no veas, nos fue de lujo :D :D . tambien hay que felicitar a Jose Luis, ganador de la prueba de 1/5 al cual yo le hacia de mecanico y el tambien me ayudo por ahi abajo, gracias a todos, a ti tambien world, nos estrenamos tambien como mecanicos de touring electrico como quemaban las pilitas del imprez.
    un dia muy ajetreado y muy divertido, anque al principio no pintaba tan bien como acabo, ni de lejos.
    y felicidades a mi padre!!que en su primera carrera como pìloto va y se nos cuela en la final, ahi sus... 8O
    un saludo todos!!
    PD: Agus, la proxima habra que ir mas deprisilla, que los tiempos no acabaron de salir
    PD2: y tony, a pesar de los despistes muy bien tio, se te veia estable y regular en la pista, sigue asi y ya vendran las cosas
    [b]Mugen mtx-4 [color=blue]/[/color] LL3 [color=blue]/[/color] 3PJ[/b]
    Rubén Lara

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por asfaltosucio
    pues si, tercero, con trofeo incluido, al igual que pac-man, que nos hicimos de mecanicos mutuamente y no veas, nos fue de lujo :D :D . tambien hay que felicitar a Jose Luis, ganador de la prueba de 1/5 al cual yo le hacia de mecanico y el tambien me ayudo por ahi abajo, gracias a todos, a ti tambien world, nos estrenamos tambien como mecanicos de touring electrico como quemaban las pilitas del imprez.
    un dia muy ajetreado y muy divertido, anque al principio no pintaba tan bien como acabo, ni de lejos.
    y felicidades a mi padre!!que en su primera carrera como pìloto va y se nos cuela en la final, ahi sus... 8O
    un saludo todos!!
    PD: Agus, la proxima habra que ir mas deprisilla, que los tiempos no acabaron de salir
    PD2: y tony, a pesar de los despistes muy bien tio, se te veia estable y regular en la pista, sigue asi y ya vendran las cosas
    Joer tio me los pusiste de corbata cuando se te paró en el ultimo minuto, pensé que no tenias gasolina, y claro, el que te llenaba era yo, y estava seguro que te lo habia llenado hasta el tope a los 15,30 minutos de carrera, asi que hasta el 20 tenia que durar....Menos mal que le llevavas 2 vueltas 8O 8O al cuarto
    En mi carrera también te di trabajo con la rotulita de los cohones , estuve a punto de bajarme, creia que no tenia pilas, porque el coche no giraba, sobre hacer esa vuelta en 1:55 8O dejé a nuestro amigo el pilas a 3 vueltas .
    Me supo muy mal ver a Pascual asi en la final, una pena lo de la emisora (ya contará en su cronica) pero es mucho mas rápido de lo que se vió, no te columpies Rubén, o te pilla :P
    Un saludete

Miembro Senior Avatar de Agus46970
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por asfaltosucio
    Ruben, yo es que sin polvo en la pista no sé correr :wink: , claro, estamos acostumbrados a ir con el coche de lado a lado y cuando se clava por el sitio no sabemos :cry: . Debí poner ruedas y muelles traseros más duros porque tenía un tacto muy gomoso, iba demasiado clavado, pero me lo pasé muy bien.

Muuu bien pascual que pese a emisora desconocida acabó la final, aunque al final he hecho mejor tiempo que tu , pero he de reconocer que me sentí un poquillo mal cuando en la segunda manga ví que habías hecho mejor tiempo que yo. Bueno, pues eso artista, que ya estás ahí, ahora picaditas los jueves y a mejorar todos.

SALUDOS.

P.D. Ruben, la próxima, cuando tenga el LS3 te gano :roll: 8)
    Coches: Mugen MRX4X y Xray NT1
    Motor:dos Nova 353/09, y dos Nova 359 21
    Emisora: Sanwa M11 X, Circuito: Almussafes, Club: Autet, el mejor.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy bonito, muy bonito que si yo quede 3 que si yo 5 y los mecanicos que, nada de esa labor tan poco reconocida repostar a los de 1/8, repostar touring grupo 1 repostar touring grupo 2 y luego no salimos ni en la foto :cry:
    Jugar, jugar falta poco para el retorno 8)
    pd.mi hobby es mi trabajo.
    SANWA M11, XRAY NT1 POWERED BY NOVAROSSI
    Circuito Almusafes.

Página 7 de 10 PrimerPrimer ... 2345678910 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed