dia 2_7_06 trofeo fiestas almussafes
Página 8 de 10 PrimerPrimer ... 345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 98
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por PACECARMH
    Muy bonito, muy bonito que si yo quede 3 que si yo 5 y los mecanicos que, nada de esa labor tan poco reconocida repostar a los de 1/8, repostar touring grupo 1 repostar touring grupo 2 y luego no salimos ni en la foto :cry:
    Jugar, jugar falta poco para el retorno 8)
    juer tio yo es que a ti solo te faltaba una silla en la parrilla de salida, siempre que iba te veia con un coche u otro xDDD

bueno, a mi por lo menos me han reconocido la labor, yo me lo pase pipa sobre todo con las pilas de imprez y en los repostajes de la final(menuda velocidad eee, os quejareis :D )

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy bonito, muy bonito que si yo quede 3 que si yo 5 y los mecanicos que, nada de esa labor tan poco reconocida repostar a los de 1/8, repostar touring grupo 1 repostar touring grupo 2 y luego no salimos ni en la foto :cry:
    tu sabes q yo siempre reconoceré tu trbabjo.......al final no pudo ser tio....

a las 7 de la mañ aun iba yo intentando llegar a mi casa,je,je,j,eje,je....

menuda cogorza....es lo q pasa por ir de cumpleaños.....a la proxima te quiero ver en la pista pero de piloto.....y nos pegaremos unas picaicas.
    serpent 720
    mega ZX12, sirio t3
    futaba 3pk con spektrum.
    nemesis, mazda6

MUGEN MBX-5 prospec evo 1
    PICCO P3R
    FUTABA 3PM

TEAM MOTORHOBBY

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Patri, si quieres la proxima cogorza te hago de mecanico, JB en una mano y cubitos en la otra
    World, recuerda que casi os pongo una reclamacion por jalear a vuestro piloto :wink:
    Y mi piloto no dice nada........ :cry:
    pd.mi hobby es mi trabajo.
    SANWA M11, XRAY NT1 POWERED BY NOVAROSSI
    Circuito Almusafes.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso está echo....a la próxima te llamo.......
    serpent 720
    mega ZX12, sirio t3
    futaba 3pk con spektrum.
    nemesis, mazda6

MUGEN MBX-5 prospec evo 1
    PICCO P3R
    FUTABA 3PM

TEAM MOTORHOBBY

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver si soluciono 1s problemillas...........................
    Venga otra:
    Lijando a Ruben.....................a su coche el tema aún esta x ver.:wink:

No hay rivales,1s corren muxo............otros +.

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior Avatar de Agus46970
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jo nano, si es que la confianza da asco; pero si sabes que eres mi héroe. Ya va quedando menos para que yo te haga de mecánico y te pague al menos un poquito de tu dedicación. Toi mu contento xaval, me lo pasé muuuu bien .
    La próxima ya corres tú, no? :wink:. Venga que te tengo que ayudar a montar ese maquinón que te vas a gastar :wink:

Saludos a todos
    Coches: Mugen MRX4X y Xray NT1
    Motor:dos Nova 353/09, y dos Nova 359 21
    Emisora: Sanwa M11 X, Circuito: Almussafes, Club: Autet, el mejor.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y mi piloto no dice nada........ :cry:
    Nano, tu piloto lleva un día de papeleos que no te puedes imaginar :cry: :cry: de Alzira (a las 9:00 allí) a Valencia (a las 11:00 allí), ya en Valencia dejar a mi señora en su curro y llamar a una compi con la que había quedado para ir a ver el tema de vacaciones como va a estar (joder, qué grande es aquéllo y que de laberinto por todos lados), luego a ver algún que otro compañero que hacía tiempo que no veía, después otra vez a por mi señora, esta tarde a llevar otra cosa sobre lo mismo a otra compañera, luego de rebajas (que a lo mejor a mi mujer le relajan, pero a mi me acaban de matar), y mañana seguiré... :cry: :cry: :?

Xaval, ¡¡¡ Qué grande eres !!!

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como ha molado a ver si me actualizan el récord en la web pronto www.autet.com
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quereis que entre en detalles,verdad pillines?...........pos os lo voy a detallar. 8)
    De entrada,sin nervios,tranquilidad absoluta,todo bien,correcto,salu2,fotos,tal,cual.........................
    Es posible que donde me hayan traicionado los nervios 1 poco fuera al inscribirme.........................lo hice tarde y mal(x supuesto no volvera a suceder),obviare este detalle,al final se quedo en nada,porque todo se pudo restablecer sin ningun contratiempo.PERDON y gracias.Mea culpa.Repito,no volvera a suceder.

Hale,hale a la carrera.
    Reunion de pilotos,los parking primero,je.El corte,como era previsible,me pone con la serie "lenta".Me medire con Agus,bien,no?. :P
    Hostias,primer incidente de mi error,coincidimos frecuencias,bronca(merecida).Se soluciona de forma rapida,me meten en la serie "rapida".Vale,Ruben tambien me sirve,jujujujujju.

MI serie,haya voy,tan frio como el hielo x romper.
    Todo bien,el coche impecable,el piloto se sale(esta vez no fue x el cesped),el deposito?...................se queda sin gasolina a los 4'30'',joerrr,la hostia,los mecanicos debajo hoy si tenian faena,si,me llena tony,arrancamos y x fin.............he llegado a la meta................objetivo cumplido?..SI.
    Resultado,10 vueltas mostrando algun 25'' creo recordar.

Ah!! se me olvidaba,como 8 vueltas le saque a ruben.

Manga 2,ostras,van a ir de la hostia y efectivamente iban de la hostia,yo a lo mio,pilotando de la hostia,.
    Bueno se repite la historia,todo bien,el coche impecable,el piloto se sale,el deposito?...................se queda sin gasolina a los 4'30'',joerrr,la hostia,me llena tony,arrancamos y x fin.............he llegado a la meta.
    Resultado,10 vueltas mostrando en esta serie mi tiempo + bajo 25.5.......................objetivo cumplido?...YA TE DIGO :P :P

Ah!! se me olvidaba,Ruben SOLO consigue sacarme 2 vueltas. 8O

Me resigno,lo he intentado y no he conseguido pasar directo a la final,XÈ,que pena.............. :wink:
    Sin + comentarios sobre mi error,corro la semi.
    10 pilotos,Ruben(otra vez) y Agus entre ellos,6 acceden a la final.................................venga pos yo 1 de ellos,vale?.........jijijijiji 8)
    Nuevamente me cantan final de carrera,me encanta oir mi dorsal x megafonia. :wink:
    Es obvio,verdad?. 8)
    Bueeeeeno!!!!!,20 vueltas.....el 1º 24 vueltas!!!!! :P
    Bueeeeeno!!!!!,+ 25sssss :P
    Bueeeeeno!!!!!,Ruben 21 vueltas,Agus 21 vueltas :P
    Bueeeeeno!!!!!,6º.............pero,pero,pero,pero, si me he ganado el pase a la final!!!!!!!! :P

Bueno,bueno,bueno,la que me esta esperando mientras bajo las escaleras.Ó cambias los cristales ó no corres la final....ta claro,no?...........como el agua :?

Busco,busco,busco y no encuentro,venga pos na,fuera y punto,me habria gustado,pero es el precio de mi error............................................. .....aunque,finalmente,decido usar el spectrum de tony,entre su carrera y la mia,hay otra,lo intentamos y lo conseguimos.
    Joer,tony,que bien te la conoces,jodio.:wink:
    Trimamos 1 poco a ojo y pa' dentro,,bien todo solucionado.....................................
    Bueno,la final,bien,no?...............no consigo hacerme con el tacto de la emisora,aunque lo suficiente como para poder oir nuevamente mi dorsal x megafonia.
    Consigo 30 vueltas en 20',tiempos x vuelta extraños,muy extraños,vamos rarisimos para la final,termino el 9 de 11.

Esto es todo amigos. :wink: 8)................................................ .............como piloto.

Ahora de mecanico,je.
    De tony en "cosechadoras",.....................bien no,tony?,hemos tocao los 28'' ó no?..................si no hubiera tenido esos problemillas en tu semi,fijo que pasamos a la final tambien. (8O 8O ****,la silla,otra vez)
    De Paco en 1/10 235mm,mirando de reojo a marco........1 cocacola estaba en juego.
    Lastima de no poder haber disfrutado de esos momentos haciendo podio "er" Paco....................................y Marco llegando el ultimo...................el premio de consolacion pa' Marco,ha batido el record del dia............................ha bajado su propio record en 4''................jaje.

Mi primera carrera tios.:P
    Habian buenos y habian mejores y yo 1 de ellos.
    No puedo expresar mi primera carrera,es algo asi como esa imagen que solo tú retina ha captado y solo tú has vivido,has experimentado,es algo propio,personal...........................es la primera carrera.

Para 1s es satisfactoria,para otros no tanto.
    MI coche estaba preparado para aguantar sus series,lo hizo satisfactoriamente.
    El piloto,j.............................................

1 saludo.:wink: 8)

Podio de los "parking"
    Ruben,su primer trofeo...........mi primera final.

Podio de los 1/10 pista
    No,Marco no subio al podio.

Podio de los 1/8 pista
    El amigo Diego en lo + alto.

Podio de las "cosechadoras"
    Jose Luis acabara acostumbrandose a subir al podio.

Lijando a Ruben.....................a su coche........aun falta 1 poco.

Las carrocerias................algunas con trofeo.

No hay rivales,1s corren muxo............otros +.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ole, ole, ole, que no nos falten tus crónicas Pascual y con foticos, mejor que mejor. Gracias por las fotos, me las guardaré pa la colección.

Página 8 de 10 PrimerPrimer ... 345678910 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed