dia 2_7_06 trofeo fiestas almussafes
Página 9 de 10 PrimerPrimer ... 45678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 98
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pasq, si no me equivoco, ganaste la coca-cola no?
    Reclamaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por PACECARMH
    World, recuerda que casi os pongo una reclamacion por jalear a vuestro piloto :wink:
    Y mi piloto no dice nada........ :cry:
    :D :D :D :D :D :D es la emocion :P :P :P :P :P :P :P :P :P

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joder, que envidia mas sana me habeis pegado señores.
    Ruben, que quieres decirnos con eso de salir en todas las fotos con un pie encima del 1er puesto?? te quedaste con ganas de mas o que?, pues que sepas que ese sera mi sitio algun dia...... ese dia en el que yo acabe el dichoso rodaje de mi motor y tenga a punto el coche.
    Saludos a todos!.
    PD: Pasq, como siempre una gran crónica. je.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Pac_man
    Pasq, si no me equivoco, ganaste la coca-cola no?
    :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
    Cita Iniciado por Cur6
    :idea: Marco,el tiempo + bajo se bebe el refresco :P :P :P .............OK? :roll:
    Cita Iniciado por Electric power
    ...........ok el tiempo más bajo bebe gratis.........
    La segunda ronda pago yo. :wink:

PD:ASIAS a to2 x todo. :wink: 8)
    No hay rivales,1s corren muxo............otros +.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Javi, me has pillado ops: 8) , gracias por el sms de animos tio, lo vi cuando ya nos ibamos, pero se agradece
    ya sabes, a la proxima te toca estar ya por ahi dando caña, q sino pasq se te va a subir a la chepa
    un saludo!!
    [b]Mugen mtx-4 [color=blue]/[/color] LL3 [color=blue]/[/color] 3PJ[/b]
    Rubén Lara

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Agus46970
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Rubén, la próxima vez hemos de ir sábado por la tarde, que habrá agarre, a poner el coche a punto, que eso de ponerlo el jueves para el domingo, no funciona. Me lo pasé muy bien, pero no estoy nada contento con los tiempos, a lo mejor es que soy así de malo y no da mas de sí la cosa :cry:

Vaís a ir el Jueves?, yo no tengo demasiado claro si podré.

Saludos.
    Coches: Mugen MRX4X y Xray NT1
    Motor:dos Nova 353/09, y dos Nova 359 21
    Emisora: Sanwa M11 X, Circuito: Almussafes, Club: Autet, el mejor.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    comparto tu teoria Agus, sera mejor ir a rodar el domingo, las condiciones de la pista seran mas similares a las de la carrera :wink:
    nosotros me parece que no iremos el jueves, creo que vamos a estar una semanita o dos un poco parados en el tema circuito, peor bueno, que alomejor nos da y nos acercamos algun dia, no lo se, en resumen, en principio el jueves no vamos, pero si algun dia nos da por ir, avisaremos por aqui.
    un saludo
    [b]Mugen mtx-4 [color=blue]/[/color] LL3 [color=blue]/[/color] 3PJ[/b]
    Rubén Lara

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De nada Ruben!!, Agus yo tambien comparto tu teoria y este sabado voy a estar en pista dandole mas toquecillos al coche despues de 3 semanitas desde el retorno... alguien va a estar este sabado x la tarde?? Saludos a todos.
    Por cierto, me tengo que comprar un cargador para la bateria del coche.. Agus, en motorhobby sabes si tienen algun modelo que funcione bastante bien a un precio razonable?? me podeis recomendar algo entre todos?.

Miembro Senior Avatar de Agus46970
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por JDJ
    De nada Ruben!!, Agus yo tambien comparto tu teoria y este sabado voy a estar en pista dandole mas toquecillos al coche despues de 3 semanitas desde el retorno... alguien va a estar este sabado x la tarde?? Saludos a todos.
    Por cierto, me tengo que comprar un cargador para la bateria del coche.. Agus, en motorhobby sabes si tienen algun modelo que funcione bastante bien a un precio razonable?? me podeis recomendar algo entre todos?.
    Te vendo el mio 30€, lo único es que es un pelo grandecito, pero va de p.m., tengo hasta el embalaje de origen.
    Coches: Mugen MRX4X y Xray NT1
    Motor:dos Nova 353/09, y dos Nova 359 21
    Emisora: Sanwa M11 X, Circuito: Almussafes, Club: Autet, el mejor.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por JDJ
    javi, yo vendo el mio lo mas seguro.

algo mas caro que el de agus, eso si...65€, con fuente y demas, eso si, carga TODO

Página 9 de 10 PrimerPrimer ... 45678910 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed