Domingo 5 de Febrero. Primera Prueba en el Saler.
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 35
    Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo que puedo hacer es ponerme en la emisora algo que me impida poner el acelerador a tope, con medio gas sobrará xDDDD, los motores de escobillas es que no los quiero ni regalados, ya tengo suficientes experiencias malas, si me dejas el 12 para la otra próxima carrera déjamelo con antelación para que tenga un rato para ajustar al variador para el modo brushed.

8) por cierto se dice brusli no "brush-li" 8) es imposible quemarlo toviallo, tiene protecciones térmicas por todos los lados, para el motor para el variador, corte por motor bloqueado, corte por cortocircuito, estamos hechos el uno para el otro :D :D
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De momento seguimos con motores 12 en touring y 19 en Formula1 por seguir con el reglamento anterior, pero supongo que a la larga, se liberalizaran los motores.

Podeis entrar en la web http://www.clublevanterc.com y registraros, asi podreis ver el calendario de carreras que tenemos previstas para todo el año.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Crearemos el partido de la liberarización de la... de los motores je!!! Por cierto qué hay de los 1/12's? Qué limitaciones hay, las de AECAR?
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De momento aun no esta terminada la normativa para 1/12. Mas adelante la colocaremos en la Web.

Por cierto Imprez, puede que al final no dejen usar motores brushless, asi que ves mirandote algo que funcione con tus odiadas escobillas si quieres correr seguro .

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me tendré que pillar el motor ridículo ese, el SS5800 de novak que tira como un 12 vueltas...

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Escobillas Imprez, escobillas...

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Toviallo
    Escobillas Imprez, escobillas...
    "...es una tortura, tenerlas!"le pondré ,algo para que corra menosaunque sea tirando marcha atrás xDDDD

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    He visto que alguno preguntaba y no ha habido respuesta, os respondo yo a los que preguntais por carreras Touring Gas en el circuito del saler, si consultais el calendario de la Web www.clublevanterc.com vereis que hay carreras todos los meses, sera como el año pasado si sois un minimo de 5 o 6 se celebraran, si no se anularan.

Un saludo
    Camioneto

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A los que preguntan por carreras gas en el saler, si veis el calendario de la Web, vereis que hay una carrera cada mes de touring gas, solo depende de que llegado el dia seais 5 o mas para poder celebrarla, quedar los interesados y indicar el el foro del saler que vais a ir y se haran, sera como el año pasado, si sois suficientes se celebraran durante todo el año, si no se suspenderan.

Un saludo
    Camioneto

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No ha estado nada mal la carrera de inauguración, se lo han currado, inscripción gratuita, hemos sido 11 turismos y 5 f-1's, ha habido piños, cachondeo, vueltas rápidas y buen agarre, la semana que biene es la carrera de touring gas 1/10 200mm y 1/12 pista eléctrico, espero veros a alguno de los de almu por allí je. U_n saludo

Por cierto el brusli no ha ido mal, pero iba con desarrollo demasiado largo... la próxima carrera me traigo transponder os pasaré a todos :D !!!

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed