para los f-1 de valencia
Página 6 de 9 PrimerPrimer ... 23456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 83
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Subaru32
    Deberiamos hablar con Santi, lo ultimo que me dijo es que pensaba dejar el cargo y ahora que hay "tanta gente" deberiamos reunirnos con el y ver si quiere seguir o se hace una junta nueva y se empieza a meter algo de dinero para mejorar las instalaciones. Es cuestión de tratarlo y lo que esta claro es que no se debe dejar que se destroce o el Ayto plantara cuatro palmeras.
    De todas maneras el que deberia convocar la reunión es el ya que hoy por hoy el es el presidente y no es cierto que no hay club, algunos pagamos en el 2007 toda la cuota.
    Esta semana lo llamare y ya contare.
    Un saludo
    lo mismo que te va a decir a ti es lo mismo que sabemos todos
    ahorrate la llamada

lo de de convocar una reunion esta bastante jodido ya que de todos los que ruedan pocos hay que quieran pillar el cargo de presidente

el tema de este club lo veo cada vez mas negro
    pero bueno lo que dure a durao hasta que el ayuntamiento nos lo quite para hacer otra pista de hockey

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno lo podemos hacer a pito pito y al que le toque que se "joda", tambien me a tocado ser presidente de la comunidad este año y no es que me apetezca. De todas maneras esta semana hablare con el que nos interesa a todos y creo que a el tambien. Ademas me parece que ahora esta más metido con los gasufos de 1/8 pista. Y lo que no podemos dejar es que se valla al traste. Yo soy muy nuevo en esto pero por lo que me dicen todos es un circuito ideal para electrico, tengo entendido que los demas que tenemos más o menos cerca son demasiado grandes, no?
    Ademas seguro que entre todos llegamos a un acuerdo para hacer junta y todo lo necesario y veremos a quien le interesa de verdad que funcione, el que no piense rasacarse el bolsillo ya sabe...
    Bueno esta semana hablamos un saludo.
    F1 Corally x2 +SL
    Corally CCT
    Xray X12, 1/18-Scalpel

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, pues , como decia, no se saca nada en claro del tema de hacer carreras como dios manda. Asi que el tema de hacer un regional en toda regla se aplaza para otra ocasion, en cuanto alguien quiera perder el tiempo organizandola, porque yo......paso. Y de lo de que haya una directiva en El saler y que la gente se quiera mojar.......ya se vera....yo ya me fui de alli porque la organizacion de carreras y del club era una autentica.......cfhgsdcbjgf.....patraña. Por no decir otra cosa. Yo por mi parte voy a seguir siendo del club donde fui el año pasado, al de carcaixent, porque alli por lo menos nadie va a su p. bola y ya esta. Creo que el de carcaixent es un ejemplo a seguir por muchos clubes en cuanto aorganizacion y voluntad de los socios, y de tener unos socios y una directiva que encuentran soluciones de donde no las hay. A mi sinceramente, lo del Saler, me da lastima.
    ""Descubre el lado puro de lo electrico""

Miembro Senior Avatar de biturbospeed
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya te vas dando cuenta de algunas cosas moby, si yo te digo las cosas no es por mal hombre, te considero un amigo , hoy te hemos hechado de menos algunos an preguntado por ti y eswperan verte en la prueba del regional, y yo espero que vengas. un saludo.
    SCHUMACHER RACING TEAM

CLUBLEVANTERACING.NET.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que quieres cuando solamente son dos personas trabajando que ademas no tienen ninguna reponsabilidad con el club
    Team Xfactory X6
    "EL SEGUNDO ES EL PRIMERO DE LOS PERDEDORES"--AYRTON SENNA--
    "Ante la duda A fondo"---Colin Mcrae

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Normalmente, en un club uno no se mete responsabilidades porque si y ya esta, uno se las coje por que le gusta el tema y nada mas. si al final no hay nadie asi, pues mala suerte. Yo tengo mis responsabilidades, algunas porque me pagan y otras porque veo que es la unica manera de hacer algo por la gente que merece la pena. si no hay ni lo uno ni lo otro, no habria nadie cogiendo resposabilidades. Desde luego, las responsabilidades conllevan momentos buenos y momentos malos. Es ley de vida. Si en El Saler, al final no hay nadie que lleve el peso de la responsabilidad de aclarar las cosas con el ayuntamiento, y a la vez llevar la organizacion del club, pues al final todo lo que se esta haciendo por parte de personas, como por ejemplo Antonio, no sirve de nada. Bitrurbo, tio, no os preocupeis que yo si voy al regional de touring, a los que pueda ir, por lo que tu y todos los que vais ya sabeis. Como quedo todo? Erais muchos? Que novedades hay?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mejor hacer las carreras d eesta manera de esta manera que no hacer nada
    Team Xfactory X6

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso birel la gente se queja mucho pero el pobre Antonio no para de currar en el circuito. que se cree el tio ese que se hacen las cosas solas o que
    team chorlito

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es que es eso aqui la gente no aportaba nada y lo querian todo hecho(yo me incluyo) mientras que solo trabajaban 2 personas,pero que menos que darles las gracias por haberlo organizado
    Team Xfactory X6

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya, y a quien se les da las gracias hace dos años, el finde del nacional de TT ??? donde estaban todos estos ??? poca memoria, digo yo. no englorieis a nadie, que despues pasa lo que pasa....

Página 6 de 9 PrimerPrimer ... 23456789 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed