fotos
Página 2 de 7 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 62

Tema: fotos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    NO si lo que se dice quejarse, pue no me quejo, al contrario prefiero que vengas mis hijos, eso si comentarlo, si lo comento pues la verdad, entre los años y la falta de practica se me van los jovenes, ja, ja, ja, pero al ritmo que voy en un par de meses sera otra cosa, ja, ja, ja, eso si preparar esos coches de parking que os voy a pasar por encima, ja, ja, ja
    venga un saludete
    Lo siento, sigo con el pista y con el PARKING.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que nos vas a pasar por encima? Coches de parking? y ja,yo creia que la barqueta esa amarilla la tenias asi pintada pa que no nos subiermos por encima en esa especie de rampa de despege,y mi coche de parking ya esta evolucionando,que ya me an llegao prpuestas de otro club que no voy a decir el nombre,,que de aqui a 3 meses dicen que ya estoy metiendo caña...y eso que solo llevo un misero 12 que es el que traia el coche de casa......de aqui a poco me vais a dar pena,ja,alguno va a transforma su coche en avioneta o barco radio control,porque no van a tener nada que hacer,.

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy bueno lo de la rampa lagunero :D:D:D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

respuesta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esa no es la mia, ja, ja, ja, es la del Raulillo, pero con el rex, ahora anda con el novamega turbo, que por cierto anda un huevo, pero si como rampa se puede utilizar, pero en sentido contrario, ja, ja, ja, y no os piqueis leches, lo de coches de parquing, es en plan cariñoso, que algunos andan mucho, mucho, mucho, ja, ja,ja, que no os lo cojais a mal levhes, que llevais una buena progresión y con lo que entrais y preguntais en el foro en cuatro dias esatis compitiendo a alto nivel, un saludo der manolo

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Anda que ya os vale..mira que no ponerle las fotos al manolo,je,weno como ya e venio de vacaciones las voy a poner yo,que ya las tengo....

En esta foto se nota quien esta pilotando por la cara de impresionados que tienen los tres 8O 8O 8O ,,sin dudarlo estoy pilotando yo, 8) .

Yo aqui recibiendo con cara de bobo :? que tengo clases teoricoas der Manolo pa aprender...tu enseñame mucho que ya veras como en 2 dias me pulo a tos los del circuito,ja.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno sigo con las fotos,je,en la foto de bajo se puede observar la calidad de un mecanico de primera,

aqui el team boxes racing manos a la obra,menos algun espontaneo que se a colao en la foto,aunque tengo que decir que lo mas bonito de la foto es la rubia de la izquierda :wink: ....y que conste que no lo digo porque sea el novio,ja,manu no te pongas celoso,

El puñetero cambio de marchas que joer....no habia forma de que cambiara en su momento...

Aqui un par de panoramicas del peazo circuito que tenemos en Valencia

En esta el coche de pablo con remedios caseros para mayor rigidez y contrapesos pa poder rodar, 8O

Ale este finde mas fotos navideñas.

PD: Manolo queremos ir Boxter,xiko18 y un servidor el vienes por la mañana a rodar y entrenar un poco,yo quiero probar las mejoras que ofrece la emisora nueva,y quien sabe si tengo que hacer el rodaje al motor nuevo...je,pero esto ultimo es TOP SECRET,

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues lo dicho el proximo finde volvere a hacer fotos, jej esto parece un periodico ja, haber si consigo hacer una foto en donde esten todos los coches que componen el TeAm BoXeS RaCiNg.
    un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues nos veremos el viernes, no obstante el esteban y yo queremos ir el miercoles por la mañana, os lo digo por si os apetece.
    Un saludo manolo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo me apunto el miercoles ...si arreglo el embrague claro que me tiene loco el jodio

Página 2 de 7 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed