fotos
Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 62

Tema: fotos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wenas como va la resaca???? Si esque sois tos unos fichas......Mañana la iglesia va a abrir para ir a confesar nuestros pecados o hay que esperarse al Sabado? ja. (no me puedo reir mucho que me duele to......)

Saludos

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo ya ire a la iglesia despues de navidades asi con un cura q mate del susto mejor q si no el dia 1 me toka ir a confesar otra vez

juas juas juas juas
    ANTE LA DUDA..........GAS!!!!!!!!

BMW M-3
    KYOSHO FW-05R
    MULTIPLEX PROFICAR 301 (40.595)
    NOVAROSSI NSR S3 RACE
    Team Losi MINI-T
    CARSON C5 (AUDI A4 DTM)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vamos a poner algunas fotillos de hoy....hoy el dia no a acompañado mucho,por culpa del viento,mas bien fuertisimo viento que a llevado a los mas mayores avandonar,ja

Aqui esta miki pelenadose con mi motor que es un motor patata que no hay quien lo carbure,al final voy a pagar 6000 € a quin lo ponga apunto 8)

Esta es la carroceria de jorge (comoshobby) bonita,pero como todas las carrocerias,solo duran limpias el primer dia.....porque no duraran asi siempre?

El coche de er Manolo,a todo esto tengo que decir que sus ultimas palabras antes de hacer la foto eran que el coche estaba sucio :D :D

Este ccohe hoy a sido el coche que a batido el record de roturas en el circuito,por eso a jorge le hemos puesto un pin en conmemoracion y la bienvenida al club por romper tanto,,en esta foto apreciamos el vaso que va al diferencial,pero a sufrico como dos perdidas de amortiguador,un pasador partido..y no se cuantas mas... :wink:

esta foto que puedo decir.......mejor no digo na... :roll: :roll: :roll:

Estas son algunas de las mejoras hechs hoy en e coche,hemos alijerado las mazas del embrage y no tienes que andar gastandote 15 o 20 euros cada x tiempo en mazas de carbono nuevas estas tan solo valen 2 euros y aligerando y cortando para que suva mas de vueltas el mortor al salir y tenga mas patada

Hoy el circuito estaba mas lleno que nunca de gente rodando,a sido una locura el poder estar alli,a la que te dabas la vuelta hoy te desaparecia el chispo,la mesa,los destornilladores.....hasta el trapo!! 8O 8O 8O e contado casi 40 frecuencias!!!!! 8O

Esto no es en el circuito pero es una de las consecuencias de despues del circuito,llega el gran desastre,carga de baterias,limpieza del coche,puest a punto....pufff! Ahora tres dia liaos con el hijo tonto.... :?

weno y esta carroceria la guardare pa cuando tenga el motor y poder estrenarla con el o mejor dicho,poder estrellarla con el...pero esque me da una pena tener que gastarla......puff :cry:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy guapas las fotos si señor y la carroceria del final la tuya tambien muy guapa. tienes razon oscar hoy a sido un dia muy dificil pa rodar, aparte de que hoy si que habia bastante gente rodando y del fuerte viento. ami se me congelaban los dedos y no podia llevar el coche.
    esperemos que el proximo finde salga vin viento.
    aver oscar cuando vemos ese motor nuevo je :D
    UN SALUDO

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yeeee, se Miki alli!!! xDDD

tb esta en el foro?

un saludo
    the ruNNer
    un estudiante perdido que busca su vida y ha dejado el RC al lado xDDD

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jo, los viejetes retirada y pronto, con el viento que hacia, no veas, en fin mañana sera otro día, si para el viento alli estare, ja, ja, ja, ja, eso si, ire a abrir por si alguien quiere rodar.
    Un saludo der Manolo y decir que sigue gustandome el ambiente por el circuito, aunque unos ruedan y otros hacen boxes, ja, ja, ja,ja
    Nos vemos y esperemso lleguen nuevos cristales, esto de coincidir es un desastre.
    Lo siento, sigo con el pista y con el PARKING.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yeeeee Runner!!!! la verdad es que no se quien eres
    quien eres?
    quien eres?
    no puedo aguantar massssss
    me muerdo las uñas
    dime quien eres
    entrare en este foro cada 10 minutos
    responde por favorrrrrrr

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Manolo que lo de abueletes es broma...,y al final e rodao de PM,miki me a puesto el coche en el banco y tenia todos los ajustes mal y anda que no se a notao,luego no habia quien quisiera picar conmigo,,no enserio,se a notado muchisimo,las dos parabolas e pasado de estos dias entrar frenando a entrar la entrada de parabola dandole gas y salir la parabola sin soltar gas y recta y luego la siguiente parabola ni freno ni leches,e soltado gas,abriendome y una vez dentro de la parabola gas a tope y salgo de ella con el gas a tope asi haciendo la S que esa es la que mas mal se me da la jodia,se que me tengo que abrir,soltar y frenar y meterme en el interior,luego la de boxes la hago bien,la primera de las barras asesinas la hago bien y la nariz me jode algunas veces porque me trompea,luego la siguiente recta lo mismo me abro y corto frenando un poco me cieroo me meto por fuera para cojer la siguiente curva que esa es de las que mas me gustan y a la parabola otra veeeeeeeeeeeeeeezzzz!!

Pues si la verdad que hay buen rollo,yo la primera vez que fui me imaginaba que iba a ser todo de otra forma pero no,me equivoque y me gusta cada dia mas ir,porque si no conoces a uno conoces al otro y aunque vayas solo te lo pasas de lujo y te pegas unas buenas risas....

Mañana abres? Yo no voy a ir,supongo que si abres el Martes si que ire por la mañana con la novia y pasamos la mañana alli rodando que lo quiere ver que las dos veces que a ido la probe el coche estaba en boxes......si esque el team boxes racing..je,bueno manolo si abres el Martes dimelo y asi lo se y me acerco.

Un saludo.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se Miki!!!!!!!

soy Safi, que hay loko??xDD

ye, me estoy pensando esto del "come back", aver si consigo unos 300 eurillos y vuelvo al ataque :wink:

un saludo
    the ruNNer
    un estudiante perdido que busca su vida y ha dejado el RC al lado xDDD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si que abriremos el martes
    y el miercoles tambien, ja, ja, ja
    eso si muy pronto no, sobre las 10 y algo, ja, ja, ja, estamos de vacaciones y si no va Patricio, que es muy madrugador, los demas nos levantamos tarde, ja, ja, ja
    Por cierto si estais y no estoy pegarme un toque, 630672386,
    Er manolo y cuando pase el viento, nos pegamos unos piques, eso si, con regogecoches, ja, ja ja
    ya te dire como se debe de hacer el circuito a mi forma de ver, aunque si te lo dice mi hijo, mejor, ja, ja, ja, ja, aunque ahora esta en Benidorm, es solo lo motiva cuando hay carrera, el resto se aburre,
    Lo siento, sigo con el pista y con el PARKING.

Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed