fotos
Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 62

Tema: fotos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vale yo si llego y no estas llamo,pero me sabe mal por si estais durmiendo manolo,no te preocupes si vamos y no esta abierto a almorzar al bar,.
    Saludos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya tengo mesa de reglajes integy,esta tarde ya os pondre unas fotos pa que la veais .....

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joer, quiero mas fotillos del peacho circuito, a ver si podeis sacar algunas desde el podium que se vea todo, aunque sea en dos partes.

Que envidiaaaaaaaaaaa :D :D

Un saludete

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Brt, puedes ver las fotos en las paginas del club Autet , esta es la dire:
    Http://www.autet.com

Un saludete a todos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues lo que dije que ya tengo la mesa y ahora pongo la foto,as visto Manolo como vamos evolucionando...tambien le puesto un servo de direccion de 7 Kg,bueno ahora cada vez me faltan menos cosas,a ver si ya tengo el motor el viernes,aunque me parece que hoy voy a hacer otro pedido con un juego de ruedas de cada dureza y unos amortiguadores nuevos y creo que ya lo tengo todo todo....

Saludos

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy guapa, te felicito oscar por la compra que has echo. ya veremos el proximo finde el coche que tal va con los reglajes que le has echo con la mesa.
    un Saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    **** como vamos mejorando, leches a este paso vamos a tener un nuevo campeón, ja, ja, ja, ja, eso si los pista te vamos a meter un poco de caña, ja, ja, ja, es broma leches.
    Nada que me alegro un monton, es más importante la mesa que el motor, te lo aseguro, aunque parezca mentira, muchas veces le damos más importancia al motor, pero para empezar hay que tener el coche preparado para esa potencia y la mesa es una de esa, ahora te falta lo de los down stop, o como **** se diga, ja, ja, ja, es una escalerita para medir las alturas de las manguetas.
    Un saludo y nos vemos
    Lo siento, sigo con el pista y con el PARKING.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mu chula la mesa, nos tenemos que poner las pilas quel lagunero se nos escapa y no hay quien lo pille...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No te referiras a esto no Manolo? Que esto tb lo tengo,je,ahora solo me faltan los amortiguadores buenos y me meriendo a los pista ja (eso era una risa de malo) ja

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jo!!!!!!, estas preparao ya, **** pa medir los downs y to, si me vas a pasar por encima leches, bueno te mandare a mi hijo, ja, ja,ja, ja como zumosol, ja, ja, ja
    Na tio que si empiezas a conocer tu coche, con downs, caidas, convergencias y tal, andaras mucho mejor que si le metes de entrada un pepino, tiempo tendras de meterle el pepino, pero primero a la escuela, ja, ja, ja
    es un consejo, primero conocer el coche y luego el resto, de lo contrario si le metes potencia, andaras peor. Por cierto, mejor 2 delante y 4 detras, ja, ja,ja, supongo que en algo se parecera a los pista, por lo menos son de espumas. y empieza tambien a fijarte con las convergencias, solucionan muchos problemas.
    Un saludo y nos vemos
    Lo siento, sigo con el pista y con el PARKING.

Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed