fotos
Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 62

Tema: fotos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Venga Manolo mañana ire por la mañana al circuito a rodar un poquito si podemos....de momento se que mañana ira bien,y sobre el 2 y 4 asi lo llevo Manolo si que se parecen en algo a los pista.....

Saludos.

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El tema del servo Manolo ya esta solucionado,menos mal que no se rompio solo fue que la pieza que engancha el varillaje se comio toda la rosca,la verdad que me cage porque fui con toda la ilusion y nada mas empezar y me pasa eso,tambien iba muy mal,porque por la noche se me olvido cargar el chispo,la emisora y el coche,me toco ponerle 4 pilas de fotos,.

El jueves no,pero el viernes si esta abierto iremos a rodar que solo me quedan 7 dias de vacaiones e ire el viernes,sabado y domingo,y si puede ser el resto de semana tb je.

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el viernes estara abierto, yo ya trabajo, pero en un momento voy y os abro, la semana proxima si lo quereis trambien, no hay problema y me alegro de lo del servo, la verdad es que jode un huevo, te haces ilusión de rodar y vas, pum, pim, pam, a la primera problema, jodrrrrrrrrrr.
    Hoy no me funcionaba muy bien el pista, pero ayer disfrute como no hacia mucho tiempo, con el agarre que hay ya, si tienes el coche bien puesto a punto vas como un tiro.
    Bueno pues nos vemos y si vais el viernes y no esta abieryo pegarme un toque, yo estare trabajando.
    Un saludo y nos vemos.
    Lo siento, sigo con el pista y con el PARKING.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lagunero, a ver si puedes colgar la fotiqui que te he pasado esta mañana, la de la pizarra. Auque si quieres poner una de las que estas tu con Manolo, tu mismo.
    En la foto sale la pizarra llenita de nombres, a este ritmo en un mes habra que hacer turnos para apuntar la frecuencia en la pizarra.

Y ahora la pregunta tonta... ¿No echais de menos, a veces, una maquinita de refrescos?

P.D.: Feliz año a todos!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso eso una makinita de cacacolas o mejor aun, una tia superwenorra vendiendo cocacolas en tanga!!!!!!!

juas juas juas

una makinita no estaria nada mal y ya q estamos una tienda movil pa repuestos

por pedir q no sea
    ANTE LA DUDA..........GAS!!!!!!!!

BMW M-3
    KYOSHO FW-05R
    MULTIPLEX PROFICAR 301 (40.595)
    NOVAROSSI NSR S3 RACE
    Team Losi MINI-T
    CARSON C5 (AUDI A4 DTM)

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si porque como van los de motor hobby pues k se llevan la fregoneta llena
    El sabio no dice todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.

Hong nor LD3
    Tamiya 1/10 electrico
    Mini Z mr02 Enzo Ferrari y M3
    Mini Z F1 BMW y Mercedes
    Mini Inferno
    [url]http://www.valenciaminiz.com/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Todo se andara pequeño saltamontes, ja, ja,ja, ja
    Las maquinitas esas funcionas con energia eléctrica, que de momento no disponemos, pero pronto prontito ya tendremos y enseguida maquinita o similar para refrescos y algun cafetito, que tambien esta esto para los dias de frio, no???
    Hoy no he podido ir, pero segun me han comentado lleno hasta la bandera, joder como marcha esto para la envidia de mi amigo Dieguin, ja, ja, ja, y es que esto es el levante leches.
    Un saludo y nos vemos.
    Lo siento, sigo con el pista y con el PARKING.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso eso hoy yeno hasta los topes y yo con el coche sin montar!!!!!!!!!

mañana si esta abierto (me han dixo q si) pues pa aya iremos!!!!!!!!!!! a ver si puedo estrenar mi nuevo mando
    ANTE LA DUDA..........GAS!!!!!!!!

BMW M-3
    KYOSHO FW-05R
    MULTIPLEX PROFICAR 301 (40.595)
    NOVAROSSI NSR S3 RACE
    Team Losi MINI-T
    CARSON C5 (AUDI A4 DTM)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si hoy estava a tope de gente esa pizarra ya se esta empezando a quedar pequeña je.
    yo e rodao sin problemas lo de la frecuencia menos mal que no habia ninguna con la mia que si no por lo menos hasta las 2 no hubiera podido rodar. a y eso de la maquinita de refrescos no estaria mal sobre todo para la gente que espera hasta que la otra persona que tiene la misma frecuencia acabe de rodar :D je
    un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenovoy a poner la piazarra para que veais como estaba a las 10:15 de la mañana ya....

Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 234567 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed