Fotos de dia catastrofico en almussafes
Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 44
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tu eres de los mios... de los que "atajamos" por el cesped.
    ¿Porque puñetas se queda siempre el coche falcado en la hierba?
    ¿Puede ser por que el cesped este muy alto?
    Lo guay que seria no tener que estar subiendo y bajando la escalerita cada 2 minutos....
    Mañana nos vemos.
    P.D.: Le estoy quitando las pegatas al coche para tenerlas guardadas y que no me las arranqueis mientras el coche esta tomando el sol en el cesped.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El cesped esta perfecto en muchas zonas, incluso te permite salir aunke te salgas. Vamos esta mas bajito. Pero es ke hay ke darle su tiempo, y cortarlo cuando se puede, pero va kedando de cine.

Ademas ke mas keremos, aunke toke subir y bajar, no se rompe que no puede ser todo... si rompierais cada vez ke te sales, te acordarias del papa de mas de uno te lo digo io.

Hoy hacia un webo de aire, y no se podia del rasca ke hacia, a ver mañana si teneis suerte.

Salu2.
    Coche: Mugen MTX-3
    Motores: Novarossi T5S1 Race / STS D3
    Emisora: Sanwa M8
    Combustible B-52!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso eso esperemos q mañana no haga frio q si no me congelare!!!!!!!!

a ver si tenemos suerte y sale un domingo de esos de pelicula con el sol fuera y los pajaritos cantando brooom brooooooommmmmm
    ANTE LA DUDA..........GAS!!!!!!!!

BMW M-3
    KYOSHO FW-05R
    MULTIPLEX PROFICAR 301 (40.595)
    NOVAROSSI NSR S3 RACE
    Team Losi MINI-T
    CARSON C5 (AUDI A4 DTM)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es tonteria que vayas mañana manu......te vas a quedar con las ganas de adelantarme,,acuerdate de montar el coche bien,ja.

Oye si bajas ahora con la novia a Valencia pegame un toque y quedamos a tomar algo y vamos a por el caldo de Boxter a craft.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vale vamos yos pa el circuito.......marica el ultimo,,si llego yo el ultimo no vale...que me acabo de levantar,je.

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Madre mia...que vergüenza,me a pasao manu con el V-one S ,creo que me voy a cambiar de coche,,aunque mas bien creo yo que son las manos del piloto que aun no se hace con ese servo de direccion tan rapido y eso que trabaja solo a 4,8 v,je,que si trabajara a 6,giraba con el pensamiento....poner esas fotuquis de como a quedao mi coche despues de que casi un 1/5 partiera el mio por la mitad,si esque no salgo de una y me dan otra,,vais como locos,.Voy a proponer que los 1/5 se vayan a Cheste a correr que la pista es mas ancha,.

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    o no salir cuando esten ellos, por que una embestido de uno de esos monstruos tiene que ser mortal para los 1/10 y mas si eres novato y te quedas cruzado en la pista.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver si luego cuando rubyk me pase las fotos las cuelgo por aqui que dia señor que diiiiiiiiiiiiiaaaaaaaa no ganamos pa ostias xDD
    El JeFe EsTa CoN NoSoTrOs En El CiRcUiTo Y FuErA NoS CuIdAmOs SoLoS -=TeAm BoXeS RaCiNg®=-
    HoNg Nor Ld3
    STS D3 P3 o P5?? :roll:
    CrIsLeR 300M
    MuLtIpLeX 301
    [url]http://galeon.hispavista.com/teamboxesracing/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Colgar la fotos, ja, ja, ja, menos mas que no tenemos ni bordillos, ni chinos altos, sino no os quedaba ni para un cubata, ja, ja, ja.
    Por cierto, se estudiara lo de los 1/5, yo tambien me acojone esta mañana, estaba entrando en la recta y cuando menos me di cuenta a la mitad de la recta un armario de esos parado al medio, jo, solo se me ocurrio salirme al cesped, pero leches mandarlos a cheste tampoco es eso, ja, ja, ja.
    Manolo padre
    Lo siento, sigo con el pista y con el PARKING.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que coche es ese que sale en la última foto??? Ese que mola mas que el serpent???

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tias buenas en almusafes

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed