GENTE DE 1/8 DE ALMUSAFES
Página 13 de 65 PrimerPrimer ... 891011121314151617183353 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 642
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Holaa todos, me presento, me llamo Javi, y soy de Torrente. Voy al grano. Estoy en tramites de hacer un cambio y tengo la posibilidad de adquirir un Serpent 950R, con emisora Futaba Megatech 3PK, tiene dos motores RB C5, y no se que mas, el caso es que de esto no entideno mucho y me gustaria que me aconsejarais si lo acepto o no. No se si es un modelo ya viejo o aun esta "al dia". Por favor, aconsejarme en lo que podais. Podria pasaros algun video para que veais un poco como suena y demas... De lo contrario aconsejarme otras opciones.

Gracias por vuestras opiniones.

PD: se que no ira en este subforo, pero me gustaria saber la opinion de la gente que mas cerca me pilla de casa, por si esto llega a buen puerto.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola de nuevo, añado que me envia repuestos de cambios y del centax te envio repuestos, coronas de diferente relacion , rodamientos axiales, zapatas de embrague y caja de cambios y ademas creo que tambien correas y demas. Pues eso, solo aclararlo.

Gracias y un saludo!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

consejo 950 r

hola soy jose y ruedo en almussafes ,mi opinion es la siguiente aunk tu decide lo k creas yo no quiero interferir ,el coche k te ofrecen es bastante antiguo y supongo k cuando rompas algo lo tendras mal para conseguir repuesto ,no digo k no puedas conseguirlo pero sera dificil ,si te gusta el 1/8 hay coches de segunda mano no muy caros ,mas actuales ,pega un vistazo por el foro de ventas o pasate un dia por almussafes y pregunta,en fin tu mismo .
    salu2

Miembro Senior Avatar de TeamChimo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola vulture estoi deacuerdo con jose es un modelo muy antiguo. lo mejor que puedes hacer es pasarte por almusafes y la jente de ally te informara mejor.

me llamo ..chimo
    MECATECH FW-01 . SANWA MT4
    VAMOS COMO LAS TRACAS

Miembro Senior
    Fotos
    17
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vulture estoy con capea y chimo, ya que eres nuevo en esto, aunque hoy en dia esta la cosa muy mal por la crisis, haz un pequeño esfuerzo y hecha un vistazo por el foro porque hay coches a muy buen precio y mas actuales, ya que te sera mas facil encontrar repuestos y cambiar reglajes y poner a punto el coche, suerte con la compra :D
    Miguel Muñoz
    ARC R11 2019 MID
    Futaba 7px

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias a los 3, eso es lo que queria saber, si estaba la cosa dificil para los repuestos. Un saludo y ya os contare! Gracias de nuevo.

Miembro Senior Avatar de Miguel94
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Venga que ya nos queda menos pa la carrera, a ver que hacemos los juguetes y las anguilas.

PD: Mi anguila se esta preparando.

Adios y buen rollo

Miembro Senior Avatar de TeamChimo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ostia manolo tienes al monaguillo anguilero embalaoooo

haber si te va a salir un collari........
    MECATECH FW-01 . SANWA MT4
    VAMOS COMO LAS TRACAS

Miembro Senior Avatar de Miguel94
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Che chimo ahora no es social es regional, y lo de collari eso es casi imposible, y no sera por el coche.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    chimo tu tranqui, vale????
    la nueva anguila va progresando de forma adecuada, no me lo vengas poniendo nerviosillo, cada cosa a su tiempo, ahora le toca ir a por el Arturo, y un juguete menos.
    luego pillares alguna vaquilla pastando y luego a por los uguetes punteros, pero eso pa el año proximo.
    Eso si, de buen rollito y sin acritud, heeeee
    Un saludo
    manolo
    Lo siento, sigo con el pista y con el PARKING.

Página 13 de 65 PrimerPrimer ... 891011121314151617183353 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

ambudero

esta lloviendo en almussafes

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed