Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo e estao esta mañana en almussafes y esta muy muy guapo lo q pasa q abia mucha gente entrenando pero bueno yo e entrao un rato y me lo e pasado de muy bien.ahora tengo claro q parking NO.
    Roberto Garcia
    >Xray 808 Luxury<
    >RB C6 T7<
    >Siim PGR .21<
    >Siim .21 SB<

"Team RoberPower"
    Yo me patrocino a mi mismo, que pasa!!

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    CADA UNO ES LIBRE DE HACER LO QUE QUIERA,
    YO NO JUZGO EN NINGUN MOMENTO EL CIRCUITO Y LAS HABILIDADES QUE TE DA, PERO NOSOTROS NOS LO HACEMOS A NUESTRA MANERA Y DISFRUTAMOS JUGANDO, HACIENDO NUESTRAS CARRERILLAS, Y DEMAS, ES VERDAD QUE EL CIRCUITO ES GUAPO, YO HE CORRIDO ALLI, Y ES UNA CAÑA, PERO VEO DEMASIADO NIVEL PARA NOSOTRO QUE NO PRETENDEMOS HACER CARRERAS DE ALTO NIVEL, SINO PASAR UNA ATRDE A LA SEMANA AMENA Y DIVERTIDA, POR LO CUAL DE MOMENTO CONTINUAREMOS DOSDE ESTAMOS.

Y CON LO DE CONSEGUIR ALGO, ME REFIERO QUE ESTABOS BUSCANDO PEÑA PARA PODER MONTAR ALGO, Y empezar A SUBIR EL NIVEL, Y NO TENERNOS QUE DESPLAZAR HASTA ALMUSAFES SINO ESTAR AL LADO DE VALENCIA.
    SALUDOS A LA PEÑA Y...
    CUALQUIERA PUEDE VENIR, NO MORDEMOS Y NOS LO PASAMOS DE PD.
    arriba el rc

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues venga animo a ver si de verdad conseguis montar algo serio en paterna, que como veras en mi firma, a mi me queda muy muy muy cerca, un saludo
    PD:estoy de acuerdo en que cada uno debe hacer lo que quiera, pero donde se ponga un circuito...
    [b]Mugen mtx-4 [color=blue]/[/color] LL3 [color=blue]/[/color] 3PJ[/b]
    Rubén Lara

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed