hay alguien que sea de la safor???  (gandia, xeraco ,xeresa)
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25
    Miembro Senior Avatar de bugier
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno debe se donde dices tu.... esta cerca del campo de futbol del portuarios y creo q al lado del rio como dices..... aunque ese circuito es muy pequeño y por lo menos cuando he ido estaba muy mal, y con mucho polvo... yo llegue a romper un motor por el polvo... ahora mismo voy mas al cto de pista de la playa de daimuz, dime q coche tienes y si vives por gandia o arrededores....
    F103RM, F103RX, F103L, F103GT, F103´5 (185MM Gomas)
    SERPENT S411 ERYX 2.0 LIMITED EDITION & STOCK
    Y LO MEJOR !!! Los amigos del Club Safor R.c.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ufff mi savage 25 no le va nada el circuito de asfalto, cuando yo fui estaba la dibisoria de los carriles arrancada atrozos no se como estara aora.
    soy de gandia

Miembro Senior Avatar de bugier
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te he dejado un post en lo de las baterias para soldar... enga pues dime algo y quedamos para darnos unos homenajes con los monster, asi sera como arreglare x fin el EK4
    F103RM, F103RX, F103L, F103GT, F103´5 (185MM Gomas)
    SERPENT S411 ERYX 2.0 LIMITED EDITION & STOCK
    Y LO MEJOR !!! Los amigos del Club Safor R.c.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola peña!!! aver si corremos un poco xDDD cala a que te refieres con lo de los amortiguadores??? me tienes loco.bujier donde comprastes tu EK4?te funciona bien? esq un amigo mio lo tenia y no iba nada nada nada bien.pos eso ya quedaremos. un saludo
    NO GANA EL QUE MAS CORRE.SINO EL QUE MENOS TROPIEZA!!!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    correr... todos los fines de semana
    rane lo de los amortiguadores te lo digo porque me mandaste un pribado diciendome si me hacia falta a mi ,eso si el ms es del dia jul 27

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Rane
    josampo si quieres pasate x valencia y te lo carburo y reviso cuando quieras no ay problema.

agregame al msn y ablamos teamhpiracing@hotmail.com

Hola Rane... yo soy tambien de valencia con un raptor y un team infinity 27 y no consigo carburarlo ni a la de tres.. podrias quedar conmigo como tambien para ver si tu te puedes hacer con el?? pq yo ya he seguido una guia de carburacion y no hay manera en cuanto acelero se me cala.

En serio, estoy desesperado, tengo el coche dos semanas y aun no he conseguido rodar con el.. te he agregado al msn pero veo qu eno te conectas :cry: .
    Es posible que me agreges o envies un correo a calibra3@yahoo.es ?? o alguien que sea de valencia y me lo pueda carburar en un segundin.

si me puedes pasar tu movil al correo o enviarme un sms al 657270722 te lo agradeceria un monton( y unas cervecitas )

bueno y si es alguien de valencia pues tambien.. .. ahora estoy en denia volviendome loco con mi suegro y no lo conseguimos.( y chiemsee por telefono tambien(tiene el cielo ganao), pero nada somos negaos en esto)

venga un saludo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola calibra3,si aun no lo tienes claro yo paso por denia todos los dias...y podria echarte una mano

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    otia cala.. mira a ver si me envias un sms para tener tu numero y te pego un toque SIN FALTA a ver si mañana lunes por la mañana podemos hacer algo... pq sino ya me subo para valencia y igual mi suegro que es de albacete lleva el coche a albahobbies otra vez a ver si lo ponen como dios manda, pq manda huevos que cuando fui yo a albacete lo carburo y alli funciono bien durante el momento de pruebas..
    pero fue llegar a Denia y ni de coña iba.....arranca pero al acelerar ploff en seco..

mi movil es 657270722 si no puedes ir a denia como dices.. yo me paso en un momento por gandia por la mañana(ya que trabajo por las tardes)

PD: y si alguien es de valencia, por favor que me agregue al msn o un sms al movil que ya estoy desesperado y con los dedos ensangrientados del tirador y la culata..

saludos..

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno ya me e puesto en contacto con calibra3 (mejor dicho el se a puesto en contacto conmigo xDDDD) voy a crear una asociocion de desesperados del RC y me ago de oro jjaja ahora solo queda que lo carburemos y...a andar
    NO GANA EL QUE MAS CORRE.SINO EL QUE MENOS TROPIEZA!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cierto me uno a lo de los desesperados.. pq manda huevos con el cochecito.. me lo carbura pedro en albacete que iba de pm... y al llegar a denia ni su tia lo mantenia encendido..

veremos a ver si algun dia podemos disfrutar del coche
    Losi 8ight T 2.0/ Brushless 4168SD 2250kv -XERUN 150A - 14.8v/ Hacendado .21 / Go .21 7Port Modded by Massive Mods
    Emisora: Futaba 3PK 2.4Ghz FASST

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

xeresa ay

657270722

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed