hay algun circuito de tt cerca de gandia?
Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 63
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    amigos en olleria tienes circuito tt de puta madre, te diria que uno de los mejores de la comunidad valenciana y parte de españa, de hecho el dia 26 o 24 de julio hacen el campeonato de españa b. del grau 20 minutos alli cualquier domingo por la mañana hay gente alli. un saludo.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de bugier
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo que son las cosas, este post lo empezo el señor Sergiomd2 y casi nadie le hizo caso.... despues de tanto tiempo sigue y sigue,
    pues no digo yo que no me pase por Algemessi, y le de un vistazo... me dijo el otro dia a la oreja mi monster que esta harto de su caja de carton, y que a ver si le pego unos buenos saltos...
    le tengo abandonao!!! ademas con lo barato rodar con el... mi EK4 con su motor 70, utiliza gasolina al 5% nitro ( la de los aviones ), y anda q no veas je

Packo tienes coche TT?... cuando quieras quedamos y le damos unas vueltas, hoy he ido a tapar agujeros al circuito de la playa, que cuando esta la tierra "bañaeta" se tapan los surcos de lasruedas de las bicis de los coj...nes.
    Si te vienes hacemos un video de los coches en marcha vale?

jpolska si te vienes dejaremos qu los coches de mas de 15 años tengan 2 o 3 vueltas de ventaja ja anda que si hablara ese """Kioskho Turbo Inserso MP5""" te pondria a caldo con lo que le has hecho pasar aj ( soy testigo )

chimix, cuanto cuesta ir a rodar el L´Olleria?? sin ser socio puedes ir??

pequeño pero te quita el mono a la segunda vuelta
    http://automodeleros.galeon.com/amigos1085096.html
    F103RM, F103RX, F103L, F103GT, F103´5 (185MM Gomas)
    SERPENT S411 ERYX 2.0 LIMITED EDITION & STOCK
    Y LO MEJOR !!! Los amigos del Club Safor R.c.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bugier me comento que estuvo estos dias de lluvia arreglandolo un poco los surcos y agujeros... el si que va de vez en cuando pero yo trabajo de barman los sabados, y claro los domingos me levanto a las 2 a comer puedo ir los domingos por la tarde pero no hay mucha peña dispuesta ese dia. "Bugi" me propuso ir la proxima semana viernes o sabado, comentaselo. Yo si va alguien me acerco el domingo
    Serpent 710 + novamega zx
    kyosho-mp5+novarrossi21

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    PODEIS SUBIR Y RODAR SIN PROBLEMAS. PARA PROBAR EL CIRCUITO Y VER LAS INSTALACIONES NO COBRAN, SI VAIS A SUBIR MUCHO YA ES CUESTION DE HABLARLO CON EL RESPONSABLE. PERO SUBIR QUE NO TE ARREPENTIRAS SON 20 MINUTOS DESDE GANDIA.

Miembro Senior Avatar de bugier
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok, pues me paso por l´olleria, chimix dime si podriamos quedar o por lo menos donde esta ubicado mas o menos ( antes de l´olleria o despues viniendo de gandia) hay pag web? mapa?

20 minutos no creo por que estoy a 40 kmtsy algo je

este finde tengo comunion pero al siguiente voy
    F103RM, F103RX, F103L, F103GT, F103´5 (185MM Gomas)
    SERPENT S411 ERYX 2.0 LIMITED EDITION & STOCK
    Y LO MEJOR !!! Los amigos del Club Safor R.c.

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    packo, pasame tu tel o msn por privado y quedamos...

Yo fui este domingo por la tardeal circuitet de TT de la playa y estaban un par de chavales intentando arrancar un coche recien sacado de la caja, (os aseguro que uno estaba rojo de tanto darle al tirador ) nos pasamos media tarde con el Calson ese (o algo asi), al finan pudimos arrancarle, pero a las 4 vueltas rompio el salvaservos, nisiquiera el primer deposito termino.

1º les comente que era el rodaje, la aguja de alta, ect... por que en la tienda no les dijeron ni papa

2º les vendieron gasolina 10% nitro para un motor 21 ( tuvimos que poner de la mia 25%)

3º el salvaservos rompio sin saltar ni nada, rodandolo por fuera del circuito en llano ?¿?¿?¿

Me pregunto cuanta gente tendra un coche asi en el armario de su casa por aborrecer esta aficion a la primera salida con el...

Parece mentira que con lo complicado que son los inicios para los chavales recien llegados, encima hagan coches con estas calidades tan malas...
    kyosho-mp5+novarrossi21

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver si te consigo un mapa como dios manda y te lo paso.

de momento no hay pagina esta en proyecto ahora toda la pasta es para acondicionar el circuito, hay que cubrir las mesas de boxes para el campeonato de españa y hacer una caseta para el compresor y para revision de coches en carrera.

esta semana estara mal de rodar pero la que viene el sabado y domigo estaremos por alli, incluso el viernes por la noche si hace bueno tambien quedamos para cenar (torra) y rodar por la noche.
    yo soy aficionado tambien a la pesca y bajo mucho a gandia y son 20 minutos mas menos depende del trafico.tienes autovia hasta castellon de rugat.

esta semana te paso el mapa y te explico por donde esta exactamente y a ver si te consigo algun video del circuito y te haces una idea de como es.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    chimix como que rodais por la noche? cuenta cuenta que eso yo no lo he visto nunca
    kyosho-mp5+novarrossi21

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    kyosho-mp5+novarrossi21

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre Jose!!!!!!!!!!!!!!!! tu posteando???? Bugier me dijo que salias en el foro y he tenido que entrar para ver si era verdad ja. Veo que te estas buscando compañia, Y A LOS VIEJOS CONOCIDOS COMO NO LOS ADELANTAS NI EMPUJANDO pues los olvidas no? ja, yo aun estoy con MIMO nos damos unas carreras de vez en cuando en las marinas de Denia con nuestos Hypers, por aqui no hay nadie mas desde que nos abandonaste (tu y el Bugier que se paso a pista por Gandia). tienes mi tlf. dame un toque y quedamos

Voy a contarselo a MIMOMICRONO
    a10
    EB4 S2, MP7.5 RALLY GAME
    FG ECOLINE sin campana de momento,
    mtpx 301, y futaba MJ

Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito motocross cerca de gandia

motocross cerca de gandia

circuitos de motocross cerca de sueca valencia

circuito de motocross en gandia

circuito de cross gandia

circuitos de cross cerca de gandia

circuitos de motocfoss serca de gandia

www.cochesrc.com index2

circuitos de motocross en gandia

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed