hola todos!! soy novatillo y tengo una preguntilla
Página 2 de 9 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 83
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    oyeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
    que eso es un shaft!!!!
    dios que recuerdos...que nuevo lo tiene, igual que el tuyo, se ven muy cuidados los dos, haber cuando los vemos rodando por almu eeee!!!
    salu22

2. FACTORHOBBY coches electricos
    ej el saft es d un amigo esta registrado tambien es PERI lo tiene un año y pico creo.. el mio tiene hoy una semanita y me queda medio litro d rodaje j normal q este nuevo.. crees q se defenderan en almu?? saludoss
    coche: Kyosho v-one rr evo
    motor: picco xp version e picco modifed
    emisora: Sanwa
    carrocería: Astra
    circuito: almusafes

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se defenderan con los de su categoria claro.
    yo con el shaft he hecho montones de cosas, entre ellas picarme contra los alpha &cia. y ya te digo ese motor con dos marchas va pero que muy bien.
    si teneis cualquier problema con los carros, id a almu y os ayudaremos, yo el primero.
    salu2

je muxas graciass si mi amigo quiere poner la segunda velocidad, aver si nos podemos pasar este domingo y nos conocemos. saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola worldedit, soy peri, l dl shaft, ya e leido x ahi q tnias uno antes. yo lo tngo ya un año pero lo e tocao poco y aora q tito21 s a pillao ese m sta picando pa sacarlo. Q opinion t merece l shaft? Sabes los cavallos q tiene? a ver si mi colega ace l rodaj y nos picamos ya, salu2
    coche: Shaft
    motor: Sh15c
    carroceria: Calibra

7. FACTORHOBBY rovan baja coche

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues bueno para mi ha sido un excelente coche para inciarme en este mundo, es muy muy sencillo, ademas de duriiiiiisimo, eso si, cuidado con la carburacion del motor, que el mio al menos era muy dificil de carburar.
    el tema de la potencia no lo se, pero ten en cuenta que es un motor .15, se supone que de mas potencia que los .12 ...
    yo si te aseguro que metiendole una carburacion fina fina con una buena gasolina y las dos velocidades y puedes hecharte piques con los v-one, alpha y similares.
    el domingo estare liadito chicos, estoy de mecanico pero vamos al final de la carrera, si llevais los carros, los podemos mirar!!!
    salu2

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias worldedit, si q qiero ponerl las 2 velocidades, pero n una tienda m an dixo q s mejor q ponga la q tiene los 2 piñones metalicos, mientras q n otra,q s mejor q ponga otro q tiene l piñon d ataque d plastico y l otro d metal,y la verdad como no soy un hacha d sto no lo se. A ver si nos vemos pronto en aaaalmu... ciao
    coche: Shaft
    motor: Sh15c
    carroceria: Calibra

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    peri, ves a hobby centro, y pideles el cambio para el shaft de 38 y 42 dientes, con ese iba yo y va bastante bien, si existen variaciones de tamaño, puedes meterle algo mas largo para la recta, por lo demas, de lujo. ya tengo ganas de ver otro shaft por almu :D

worldedit a q hora es la carrerilla de este domingo? lo digo xq si podemos nos pasamos peri y yo aver como esta el asunto x almuu je salu2

Página 2 de 9 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed