hola todos!! soy novatillo y tengo una preguntilla
Página 2 de 9 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 83
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    oyeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
    que eso es un shaft!!!!
    dios que recuerdos...que nuevo lo tiene, igual que el tuyo, se ven muy cuidados los dos, haber cuando los vemos rodando por almu eeee!!!
    salu22

2. FACTORHOBBY coches electricos
    ej el saft es d un amigo esta registrado tambien es PERI lo tiene un año y pico creo.. el mio tiene hoy una semanita y me queda medio litro d rodaje j normal q este nuevo.. crees q se defenderan en almu?? saludoss
    coche: Kyosho v-one rr evo
    motor: picco xp version e picco modifed
    emisora: Sanwa
    carrocería: Astra
    circuito: almusafes

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se defenderan con los de su categoria claro.
    yo con el shaft he hecho montones de cosas, entre ellas picarme contra los alpha &cia. y ya te digo ese motor con dos marchas va pero que muy bien.
    si teneis cualquier problema con los carros, id a almu y os ayudaremos, yo el primero.
    salu2

je muxas graciass si mi amigo quiere poner la segunda velocidad, aver si nos podemos pasar este domingo y nos conocemos. saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola worldedit, soy peri, l dl shaft, ya e leido x ahi q tnias uno antes. yo lo tngo ya un año pero lo e tocao poco y aora q tito21 s a pillao ese m sta picando pa sacarlo. Q opinion t merece l shaft? Sabes los cavallos q tiene? a ver si mi colega ace l rodaj y nos picamos ya, salu2
    coche: Shaft
    motor: Sh15c
    carroceria: Calibra

7. FACTORHOBBY rovan baja coche

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)