hola todos!! soy novatillo y tengo una preguntilla
Página 3 de 9 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 83
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues a partir de las 10 empezara el jaleo me imagino, asi que vamos si estais por alli a partir de las 10 y media veis todo, desde mangas hasta la hora que querais iros je.
    la final sera en torno a la una me imagino, depende de la gente que compita y si hay problemas o que...
    el coche del que soy mecanico es un 705 con la carroceria del astra roja y azul, ya nos vereis a los 2 por alli haciendo peripecias .
    salu2

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias tio, si ahi fue dond m lo compre y supongo q mejor q ahi no tendran piezas para ese coxe. respecto a la gasolina utilizo la cyclone 10% q m dieron alli, crees q esa s buenarespecto precio-calidad?, sabes mas o menos la velociddad q puede pillar ese carrito mio?
    gracias por todo , por cierto l mio s l calibra, nos vemos campeon
    coche: Shaft
    motor: Sh15c
    emisora: Sanwa
    carroceria: Calibra

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues velocidad ni idea, pero si te digo que la semana que viene no tengo carrera quizas, y podriamos quedar en almu para probar el carro.
    te queda mucha gasofa de ese tipo???no compres mas, te aconsejo tornado al 16%, yo la meti en mi shaft y lo note muchisimo.
    salu2!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mas bien poquita, sabes dond puedo conseguir la gasolina tornado al 16%, quizas n hobby centro? no pasa nada por subirle de repente l % de nitro? respecto lo d almu, no dudes q sino ste finde l q viene nos pasamos y xarlamos,saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo de la gasofa...notaras el cambio :D porque es mas nitro, simplemente lo recarburamos y ya esta...
    en motorhobby se que esta a 10,80€ 1 litro...
    salu2

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por worldedit
    ............ lo recarburamos y ya esta...

-----------esta a 10,80€ 1 litro...

Recarburamos, marica, recarburara Manolo, por que tu.........

A 10.8 / Litro esta algo cara.

La Runner-Time esta a 12 en HC. Y s cara, pero es de lo mejorcito.
    No obstante para empezar tornado esta bien, pero ese precio esta un poco por encima de la media.
    Desde Valencia a Todo GAS
    Kyosho V-One RRR
    Savage25
    1/12 Bacilon

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si si hace falta lo re carburo yo porque???
    ese motor lo e tenido yo hasta hace 3 semanas, me parece que sabre carburarlo no?
    vamos, porque estuviera con un chaval que no atinaba a carburar un sirio ev1, no quiere decir que yo tampoco sepa, simplemente que el motor es suyo y tendra que cojerle el punto.
    vamos no se hector, me ha sentado un poco mal ese tono despectivo tuyo, me parece que por saber mas que yo y eso no tienes porque tratar a la gente asi vamos...

ya le e exo el rodajeee!!! aver si mañana lo pruebo aver q tal se estira el coxecillo.... jjee worldedit q te parece la gasolina model thecnics?? me le piyao ya 10% y aver q tal va... espero q ruede mas o menos como el d peri pa exar unos pikes j salu2
    coche: Kyosho v-one rr evo
    motor: picco xp version e picco modifed
    carrocería: Astra
    circuito: almusafes

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    htor, tu dices q la tornado aora m vendria bien, pero tambien q a 10.80€ s un pelin cara, entonces, tu sabras dond la puedo conseguir más barata, no?
    Por cierto ls gomas ls tengo pa tirar, cual m aconsejais y q no sean muy caras? normalment suelo ir al poligono d alboraia, aunq puede q vaya algun dia a almu..... Asta aora llevaba las q t dan con l coche.
    un saludo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Peri, yo soy de Valencia y también tengo 1 Shaft, se lo compre al amigo de Wonderlit, hoy domingo me he pasao a dar 1 vuelta pro Almu con el coche pero no he podio ni sacarlo me he tenio q pirar a 1 poligono y al final se me ha hecho tarde.

Mi msn es soldier_fm@hotmail.com por si t interesa y 1 dia de estos cuando pille más practica haber si t la pikas, xd enga 1 saludo, por cierto yo tengo gasofa 15 % y por ahora me va bien, eso si ultimamente exa 1 olor a podrido q no veas, enga lo dixo 1 saludo.

Página 3 de 9 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed