hola todos!! soy novatillo y tengo una preguntilla
Página 3 de 9 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 83
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues a partir de las 10 empezara el jaleo me imagino, asi que vamos si estais por alli a partir de las 10 y media veis todo, desde mangas hasta la hora que querais iros je.
    la final sera en torno a la una me imagino, depende de la gente que compita y si hay problemas o que...
    el coche del que soy mecanico es un 705 con la carroceria del astra roja y azul, ya nos vereis a los 2 por alli haciendo peripecias .
    salu2

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias tio, si ahi fue dond m lo compre y supongo q mejor q ahi no tendran piezas para ese coxe. respecto a la gasolina utilizo la cyclone 10% q m dieron alli, crees q esa s buenarespecto precio-calidad?, sabes mas o menos la velociddad q puede pillar ese carrito mio?
    gracias por todo , por cierto l mio s l calibra, nos vemos campeon
    coche: Shaft
    motor: Sh15c
    emisora: Sanwa
    carroceria: Calibra

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues velocidad ni idea, pero si te digo que la semana que viene no tengo carrera quizas, y podriamos quedar en almu para probar el carro.
    te queda mucha gasofa de ese tipo???no compres mas, te aconsejo tornado al 16%, yo la meti en mi shaft y lo note muchisimo.
    salu2!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mas bien poquita, sabes dond puedo conseguir la gasolina tornado al 16%, quizas n hobby centro? no pasa nada por subirle de repente l % de nitro? respecto lo d almu, no dudes q sino ste finde l q viene nos pasamos y xarlamos,saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo de la gasofa...notaras el cambio :D porque es mas nitro, simplemente lo recarburamos y ya esta...