hola todos!! soy novatillo y tengo una preguntilla
Página 4 de 9 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 83
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok Javigonza, claro q acepto l pike ese!!!!!!!!! no s como stara d eqipao tu shaft, pero l mio todavia no tiene la 2º velocidad, pero la pondre y ..........,ja.
    ya tomo nota d tu email, l mio s peazri@hotmail.com, a ver cuendo probamos nuestros shaft'ssssss
    salu2
    coche: Shaft
    motor: Sh15c
    emisora: Sanwa
    carroceria: Calibra

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nas, pues eso, hasta dentro de 1 tiempecito no voy a ir por almussafes, pero weno asi comop tenemos el mismo coche nos preguntamops sobre piezas, recambios, ya sabes... Enga ya tas agregao 1 saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno bueno bueno!!!
    MANOLO!!hay que cerrar un dia la pista para ver el pique de ellos 2!!
    avisad cuando lo vallais a hacer, que yo quiero estar el primero para verlo!!!
    oye javi, como que en un tiempecito??? va tio haber si puedes ir el sabado que viene y te miro el dichoso varillaje y a peri y tito igual, pasaros, nos conocemos, y veis todo aquello que esta muy muy bien.
    salu22222

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por worldedit
    si si hace falta lo re carburo yo porque???
    ese motor lo e tenido yo hasta hace 3 semanas, me parece que sabre carburarlo no?
    vamos, porque estuviera con un chaval que no atinaba a carburar un sirio ev1, no quiere decir que yo tampoco sepa, simplemente que el motor es suyo y tendra que cojerle el punto.
    vamos no se hector, me ha sentado un poco mal ese tono despectivo tuyo, me parece que por saber mas que yo y eso no tienes porque tratar a la gente asi vamos...
    Mi intencion no era ofender a nadie.
    Ni tampoco era en tono despectivo.
    Pido disculpas si te ha ofendido, ademas nunca le llamaria la atencion a nadie que intente ayudar, y no por que sepa ni mas ni menos (Que no se si es el caso), si no por que el que va con buena fe, no se le debe atacar.

SALUDOS
    Desde Valencia a Todo GAS
    Kyosho V-One RRR
    Savage25
    1/12 Bacilon

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok hector todo aclarado :D yo tambien igual lo mal interprete

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    ya veo q peri a encontrado otro saft para picarse... jje yo ya le e exo el rodaje al mio y parece q va bien pero tengo q exarme un pique con peri para ver como esta el tema... pero el cabroncete se a pillao caldo del 16% y me fundira.. aver si convenzo a peri worldedit y el sabado nos pasamos x almu y nos conocemos todos. worldedit el coxe patina muxo al frenar y le cuesta pararse puede ser q frene demasiado o al contrario??? salu2 x cierto q tal la carrera???
    coche: Kyosho v-one rr evo
    motor: picco xp version e picco modifed
    carrocería: Astra
    circuito: almusafes

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si le cuesta parar entiendo que es que no frena mucho no??la solucion sera ajustar el varillaje, o si tu emisora tiene trims digitales, desde hay.

¿la carrera? no quiero ni hablar...alguien tomo prestado de forma indefinida una pieza mia y rompimos una corona del cambio...vamos....para olvidar!!!
    el sabado espero estar alli, con o sin coche, un ratito viendo rodar, puesto que entre que no tengo motor y no tengo el rodamiento del axial que ha desaparecido...
    en fin...nos veremos!
    salu2

pos peri no puede ni sabado ni domingo... lo siento x lo de la carrera!! sera ajustar el varillaje es q el d la tienda me dijo q igual frenba muxo y las ruedas se bloqueaban y patinaba
    coche: Kyosho v-one rr evo
    motor: picco xp version e picco modifed
    carrocería: Astra
    circuito: almusafes

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi Almussafes me piya muy lejos, y la verdad si eres novato no es plan de hacerte tantos km para luego no rodar el coche en pista, prefiero aprender por poligonos y cuando sepa ir a estos sitios.

El domingo habia torneo, eran la 1 de la tarde y no me dejaban arrancarlo. 100 y piko km para nada, y la peña como es logico no puede exarte 1 mano, haber si voy al Saler q aunke sea pekeño piya más cerca y es mejor para iniciarse. Dentro de 1 tiempo me vereis, por ahora I´m learning.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    e leido por ahi q para coxe d iniciacion l circuito del saler s perfect, asi q yo tb m pasare por ahi antes d dar l gran salto a almussafes, q ahi tienes toda la razon ya q hay unos cuantos kms entre ida y vuelta. Asi q a ver cuando montamos una kdada todos ls d iniciacion l n saler.
    coche: Shaft
    motor: Sh15c
    carroceria: Calibra

Página 4 de 9 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed