hola todos!! soy novatillo y tengo una preguntilla
Página 4 de 9 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 83
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok Javigonza, claro q acepto l pike ese!!!!!!!!! no s como stara d eqipao tu shaft, pero l mio todavia no tiene la 2º velocidad, pero la pondre y ..........,ja.
    ya tomo nota d tu email, l mio s peazri@hotmail.com, a ver cuendo probamos nuestros shaft'ssssss
    salu2
    coche: Shaft
    motor: Sh15c
    emisora: Sanwa
    carroceria: Calibra

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nas, pues eso, hasta dentro de 1 tiempecito no voy a ir por almussafes, pero weno asi comop tenemos el mismo coche nos preguntamops sobre piezas, recambios, ya sabes... Enga ya tas agregao 1 saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno bueno bueno!!!
    MANOLO!!hay que cerrar un dia la pista para ver el pique de ellos 2!!
    avisad cuando lo vallais a hacer, que yo quiero estar el primero para verlo!!!
    oye javi, como que en un tiempecito??? va tio haber si puedes ir el sabado que viene y te miro el dichoso varillaje y a peri y tito igual, pasaros, nos conocemos, y veis todo aquello que esta muy muy bien.
    salu22222

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por worldedit
    si si hace falta lo re carburo yo porque???
    ese motor lo e tenido yo hasta hace 3 semanas, me parece que sabre carburarlo no?
    vamos, porque estuviera con un chaval que no atinaba a carburar un sirio ev1, no quiere decir que yo tampoco sepa, simplemente que el motor es suyo y tendra que cojerle el punto.
    vamos no se hector, me ha sentado un poco mal ese tono despectivo tuyo, me parece que por saber mas que yo y eso no tienes porque tratar a la gente asi vamos...
    Mi intencion no era ofender a nadie.
    Ni tampoco era en tono despectivo.