Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 50
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para los ke vengais de fuera estad atentos pq la carrera en la cual esta el circuito esta en obras y es algo chungo entrar,un saludo y nos vemos el domingo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por donde nos recomiendas entrar??
    Desde Valencia a Todo GAS
    Kyosho V-One RRR
    Savage25
    1/12 Bacilon

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver acabo de venir del circuito y ya se puede pasar por la carretera del circuito aunque todavia no han acabado las obras,osea hector, ke sin problemas ven x donde siempre has venido

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, ya hemos vuelto.
    En cuanto a la carrera me ha salido rana, pero he conocido a mucha gente maja y por lo menos me he echado unas risas.
    Animaos a poner cronicas, que a mi no me sale ahora.
    Un saludo a todo el mundo. :wink:
    [size=6]Si algo puede pasar en una carrera, no os preocupeis, me pasara a mi.
    Fdo. "El Pupas"[/size]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je fue un domingo desastroso para ser el "ESTRENO"

a la espere de esas fotos

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Moderador Avatar de EVO2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    JOE PERO CONTAD ALGO....
    COCHE.: Shepherd Velox V10
    MOTOR: Novarossi 353 , Picco evo4.
    EMISORA: Futaba 3pk spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jej, pero miralos que no nos dicen nada a los que no pudimos asistir :P
    yo solo se que vicente eres gano, que no fue un buen dia para la mayoria, el calorcito y esas cosas, los de almussafes con los reglajes de aqui no tiraban alli, tira a cambiar reglajes, desarrollos,...
    contaron con la presencia de iñigo, que tampoco tuvo un buen dia, me parece que quedo..¿¿¿detras de rubyk no???en fin, un dia no muy bueno en general.
    ale ahora los pilotos de uno en uno ha hacernos unas cronicas venga :P
    salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno. pues como nadie se anima ahi va la mia:

Quedamos a las 6'30 de la mañana para llegar con tiepo al circuito y poder por lo menos dar alguna vueltecilla que otra. A las 8'30 llegamos donde habiamos quedado con Pedro y Miguel Guillen, y con Iñigo y Ainoha, que se retrasaron un poquillo por 'problemas tecnicos' con unas llaves... :?
    A eso de las 9'30 nos plantamos en el circuito y... collons, el circuito a primera vista es raro de cojones (perdon por la expresión), la recta baja hacia el podio y el circuito es más largo que ancho 8O 8O .
    Cuando puse el coche en la pista, la verdad es que mi primera impresión se esfumo enseguida, es un circuito muuy divertido y revirado, como a mi más me gustan.
    El coche andaba muy bien, pero, aun no se el motivo, cada vez que tiraba del freno se me cruzaba el coche, lo que me impedia rodar rapido, quedando mi vuelta rapida en 20 segundo. En un principio descubri que tenía la mariposa trasera rota y le eche la culpa, pero una vez la cambie el problema persistio, probe diferentes cosas que no funcionaron, pero como habia ido a conocer gente y pasarlo bien, pues como que tampoco me calente mucho la cabeza :wink: . Total que el 14 y 5 de semi B.
    Una vez se dio la salida me puse 4 y nos comenzamos a ir del resto poco a poco, no se si es que hubo algun toque o algo. Al poco tiempo el coche me empieza a hacer extraños, pero solo a veces, por lo que prefiero seguir corriendo. Cuando llevabamos unos 3 minutos dicen por megafonia que mi transponder no estaba contando y entro a boxes para que mi mecanico vea si es que se a desconectado. El transponder funcionaba perfectamente 8O con lo que volvi a salir a pista, los problemas seguian ahi, pero como habia perdido toda opción me dedico a rodar a ver si pesco algo. Ante mi sorpresa 4 o 5 vueltas despues dicen que seguia sin contarme el transponder, y el coche cada vez me hacía más extraños, llegue a pensar que era culpa de las baterías, a pesar de que eran nuevas de ese mismo día y estaban recien cargadas, cosas más raras se han visto. Llegados a este punto el coche ya no habia quien lo controlara y decidi sacarlo de pista antes de causar algun accidente.
    Cuando iba a gurdar el coche me di cuenta de que se me soltado el cable del positivo en la batería (¿sera por el calor?), pero al llevarla sujeta con un globo se ve que aguantaba conectada. 8O
    Pero bueno, fui a divertirme y pasar el rato y lo consegui, asi que no me vine cabreado ni nada.

Un saludo a todo el mundo y a ver si nos vemos pronto.
    [size=6]Si algo puede pasar en una carrera, no os preocupeis, me pasara a mi.
    Fdo. "El Pupas"[/size]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas a to2.Voy ha contaros un poko la cronika d la carrera.
    Llegamos mi padre i jo sobre las 9:00 al circuito.Vamos por las mesas saludando a gente y eso.Arranco el coche dispuesto a probarlo,y veo que va bastante bien pero que no se agarra de detras asi que paro i tumbo los amortiguadores delanteros a tope vuelvo a probar el coche i va de autentiko eskandalo.Llegan la hora de las mangas y me toka salir,cuando se disponen a darnos salida,se para el coche lo cual hago solo unas 14 vueltas.Salgo pasado un rato en la 2º manga voi mui fino i antes d llegar al contador se me para el coche lo cual hago 15v en 4:54 pero m sirve pra metreme directo en la final 4º.Despues d las semis sale la final,3,2,1 . . . SALIDA salen casi todos como bolidos jo salgo 3º adelantando a norlando en la salida aguanto hasta la 1º curva en la cual m dan un pekeño toke i m pasa uno i voi 4º,norlando tiene algun toke lo cual entoncs lo paso i voi 3º asta k raul amella,k asta esos momentos iba 2º se le para su picco(tuvo una final un poko negra xk tmb se kdo sin 2º)i jo paso a ser 2º hasta k al entrar a repostar se me para el motor i norlando m pasa otra vez,al final norlando tiene algun contratiempo del los cuales desconozco i lo paso i cantan final d carrera.Todo a ido prfecto 2º.Jo pienso k e kdao 3º xk no veo kuando paso a norlando i cuando dicen 3ºclasificado i voi a salir dispuesto a cojer el trofeo no oigo mi nombre lo cual me sorprende i m llena d alegria.Total,k a sido una divertidisima carrera en la kual ai k agradecer la presencia d la gente d fuera,gente d valencia,d alicante e incluso d bilbao(BRT)muchas gracias x aver venido a correr i asta la proxima,a BRT a ver kuando subes las fotos.adew
    SALU2:RAUL AMELLA JR.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    g4 sabes la clasificacion final?
    un saludo.

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed