Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 50
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mas o menos
    1ºvicente eres
    2ºraul amella jr
    3ºnorlando perez
    4ºaaron carrion
    5ºfrancisco cano
    6ºraul amella
    7ºalfonso montañes
    8ºfernando santander
    9ºhector montalvo
    10ºalexis portoles
    por cierto,rubyk como t llamas?
    adios
    SALU2:RAUL AMELLA JR.
    XRAY

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias por decirmela.
    me llamo ruben.
    saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    primero pedir disculpas a norlando perez por no poder llamarle para ayudarle a encontrar el circuito,ya ke el email ke me envio no lo lei hasta el domingo por la tarde,ahora la cronica,llegue al circuito a las 10:00 ya ke viniendo me toco volver a casa pq me ahbia dejado varias cosas.pongo el coche en pista y se me iva del culo debido a ke la pista estaba muy sucia,al salir en la 3ª clasificatoria decido no tocar nada y dejar el coche como esta ya ke el circuito se limpiaria despues de correr las otras 2 clasificatorias.me clasifico el 15º con 14 vueltas en 5:03.Pasaron a la final directos:raul amella(padre e hijo),alex portoles y norlando).para la semi cambio ruedas 40º,40º y me aconsejan ke tape los ahujeros del aleron de mi carroceria(mazda6),lo hago salgo a probarlo y de lujo.en la semifinal salgo el 6º y en la primera curva me coloco 2º pero la dan como nula y otra vez a salir.Vuelvo a salir hago la misma estrategia y me coloco 3º detras de eres y montañes y muy seguido por hector,asi aguanto hasta el minuto 14 en el cual un coche se keda cruzado en la recta yo no lo veo y cracks,se me para el motor en el ultimo minuto,me lo arrancan y vuelvo a salir pero no me da tiempo ni a dar una vuelta y hector me saca una vuelta de ventaja por lo ke me kedo 4º y con la miel en los labios pq ya me veia dentro de la final.nada pues al final he kedado 11º en la general.
    final:
    eres 61 vueltas
    raul amella jr 58 vueltas
    norlando perez 58 vueltas
    Aaron carrion 57 vueltas
    francisco cano 55 vueltas
    raul amella 53 vueltas
    montañes 51 vueltas
    fernado santander(kaiser) 49 vueltas
    hector montalvo 35 vueltas
    alex portoles 33 vueltas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    xk an puesto k la karrera la corri cn mugen,aora m an fastidiado i muxo xk no corri cn mugen corri cn g4
    XRAY

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

respuesta

Va venga voy a contar algo de mi experiencia, aunque me duele mucho recordarlo.

Llegamos al circuito sobre las 9:45 despues de haber rodado todo lo que se puede rodar y mas, alrededor del grao de castellon, una vez llegamos alli sacamos los bartulos y nos acomodamos lo maximo posible.
    era mi tercera vez que probaba el coche y mi primera carrera con el y claro sin haber probado nada antes, asi que...

saco el coche a pista, tal y como lo llevaba de almussafes y ufff agarre minimo, llevaga los muelles de serpent los blandos y las ruedas 42-42 duras. nada paro y cambio de ruedas pongo 35-35 y los muelles mas duros de serpent y ufff el coche cambia radical, va especial, aunque me barria un poco de detras, lo soluciono ablandando un poco el tren trasero y asi el coche iba como yo queria.
    El coche era un poco sensible a los acelerones, ya que llevada 30.000 de densidad en el diferencial trasero y ufff, tenia que ir con dedos de plomo, pero el coche iba especial.

en la primera manga salgo bien pero un vuelco me deja en 14 vueltas, cuando la pole estaba en 16, no estaba mal para haber volcado.

en la segunda manga todo mejor no fallo y hago 15 en 5:07, muy contento y con esperanzas de poder llegar a 16.

llega la semifinal, salgo el 3 de la semi A, donde estan vamos los vuenos, Vicente Eres, Alselmo cano, Hector Moltalvo, Montañes etc... pero weno

dan la salida y montañes se escapa por delante y le seguimos detras Anselmo cano, Vicente Eres y yo, a un ritmo bueno y muy rapido, enpezamos a doblar gente y un doblado hace que vicente se distancie unos metros, mientras que A.Cano y yo nos quedamos un poco detras, a las pocas vueltas A.Cano tiene un percance y se ve oblicado a retirarse, con lo que me quedo 3 y dentro de la final, pero....

una vuelta mas tarde, se despega la bateria y el coche hace puffffffffffff roto y a casa

un saludo y hasta pronto :wink:

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por g4
    xk an puesto k la karrera la corri cn mugen,aora m an fastidiado i muxo xk no corri cn mugen corri cn g4
    Pido disculpas

Ha sido culpa mia... me pasaron los datos en una tabla con la clasificacion de los pilotos y luego otra con las posiciones y la marca del chasis... al pasarlo me bailo el del segundo clasificado

Lo siento, ya esta cambiado
    Joaquin Garcia
    ZeroLAPS.com - Concentrate en pilotar, ZeroLAPS® hará el resto. -

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    raul, tampoco es para ponerse asi, creo que lo que menos importa es el coche con el que corriste :wink:
    Retirado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jo creo k no sino ja t kontare i m daras la razon pra ponerme asi
    XRAY

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues ahi va mi cronica, despues de haber provado el coche el dia antes (5 vueltas me bastaron para ver que el coche iva de narices) me presente a la carrera a ver si conseguia algo.
    En la 1º manga salgocon el 9 asi que ala a remontar, con la sorpresa que al final consegui 15 vueltas en 5.02 y quedava 4º en la general, asi que creia que si en la siguiente manga me limitaba a seguir a raul papa que saldria por delante de mi entraria seguro directo a la final... en la segunda manga se3 me para el motor en la salida :P calenton del 15 pa el pobrecillo.
    mañana sigo que me llaman pa cenar!
    Retirado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pedroguillen me parece ke estas un poco equivocado,tras la salida en la primera curva se hace el tipico tapon sale montañes primero por el exterior y detras yo ke entro por el interior de la curva,ya ke los demas os amontonais en el centro,(yo llevaba la carroceria amarilla y naranja),despues de la 3º vuelta me adelanta eres ya no me adelanta nadie mas,no se si oias el megafono pero en la clasificacion ke se dio a los 5 minutos y a los 10 yo iva 3º,un saludo

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed