Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 50 de 50
    Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, pues ya de vuelta por Bilbao, me alegro mucho de haber estado en esa carrera de Castellon y conoceros en persona y ver a otros que a veces solo veo en algun nacional.

En primer lugar decir que mi actuacion en la carrera fue nula (lo malo es que no pude ni correr ) porque el coche estaba un poquillo mal, y me dedique mas a arreglarlo un poco que a otra cosa, con lo que solo corri una serie a medias y un trozo de semi hasta que se rompio el servo

Por lo demas buen ambiente, kaiser iba muy rapido, y tb conoci a Rubyk, ... Pasamos un calor de la leche.

Luego nos fuimos a comer con htor y la tropa de offroad y seguido de vuelta para benidorm.

Me lo pase muy bien y aunque no corri, merecio la pena el viaje

Un saludete y ya tengo las fotos que voy a poner en la galeria de fotos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, pues me toca hacer mi cronica.

Llegamos a las 8:30 y habia mogollon de gente en la puerta, y estuvimos esperando a que llegara algun piloto local con llave, a las 9 mas menos, llego el "BOSS".

Echo el coche a pista y lo que me imaginaba, no entra en curva, el desarollo mu largo, cambia tarde. BUFF, mogollon de trabajo, despues de unos cuantos depositos, logro que el coche fuera mas o menos como me gustaria.

Llega la hora de las mangas, salgo en la 2, no voy del todo mal, pero el coche no me acababa de gustar, y para mas colmo a falta de 1 minuto toco un chino, vuelco y se para el motor. Total 14 Vueltas en 4 y pico.
    Llaman para salir en la 2º Manga, coloco ruedas, me paso de apretar y CLASK, acabo de romper la rosca del cardan, NO HE VISTO ROMPERSE UN CARDAN AL APRETAR LA TUERCA EN LA VIDA.
    Total, que no salgo.

Llega mi Semi , miro a mi alrededor, y veo a Vicente Eres, Anselmo Cano, Montañes, Pedro Guillem... y pienso........Aqui dan salida y Marica el Ultimo, con estos aqui al lado, como no espabile, recogo los bartulos y a casa.

Dan salida, y el ritmo es bastante fuerte, se escapa Eres (Inalcanzable por ninguno, va como una Bala), esto es cosa de jugarse dos plazas para mucho gallos, me coloco 4 casi desde el 3er minuto, y va pasando el tiempo, me van cantando que voy 4º, y me acerco al tercero, pero cuando me acerco mucho, fallo y me vuelvo a alejar, a falta de 2 o tres minutos, me cantan que voy 3º, (Yo no he adelantado al 3º), con lo que ha debido romper, y pararse el motor, pero por lo veo que vuelve a salir a pista, a falta de un minuto se me para el motor enfrente de boxes, pero gracias a mi mecanico lo arranca echando chispas y logro terminar 3º.
    En la final, la cosa no pintaba bien, el motor se me habia parado, entraba a repostar a los 5 minutos redondos, total, que salgo a dar vueltas sin complicaciones, desde el principio me coloco 9º muy cerca del 8º, voy mas rapido que el, pero cosas de carreras, cada vez que me acerco demaseado, empiezo a forzar para pasarle, y siempre acabo fallando, se me para el motor, aqui se acabo la competividad, estoy muy lejos de hacer algo decente, pero vuelvo a salir a rodar, entre tanto el de mi izquierda saca la cabeza demaseado, y le grito LA CABEZA, LA CABEZA, no veia el final de recta, y ocurrio lo que os imaginais, CLASK. Entro por que una rueda no me gira, BRT y Andres, me colocan una rotula de la direccion, y vuelvo a carrera, pero el coche no va nada bien, vuelvo a entrar, y ven que he perdido un vaso del One-way.

Total, me lo pase genial en la carrera, y luego nos fuimos a comer a la playa de Almazora con BRT, y con toda la gente de Elche, me quede encantado de lo buena gente que eran todos.

Hay que agradecerles a todos que hayan venido desde tan lejos, por que la verdad es que es una paliza de viaje.

Un Saludo, y hasta la proxima carrera.
    Desde Valencia a Todo GAS
    Kyosho V-One RRR
    Savage25
    1/12 Bacilon

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ahh vale ra2121, entonces estaba yo en lo cierto, lo que pasa es que algunos de mis mecanicos me decian que tu eras doblado, y yo les decia que no, pero weno es igual, tu sabes que cuando te paso eres luego fue cano y luego yo y fue nada mas pasarte cuando se fue de radio

un saludo y lo siento

PD:Mis mecanicos estaban equivocados

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tranquilo,no pasa nada,pero es ke para una carrera ke me sale bien,me jodia ke me kitaran merito,a mi tmb me engañaron mis mecanicos pq me decian ke me relajara ke llevaba a hector a 2 vueltas y resulta ke estaba en mi misma vuelta,un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto ra2121, como te llamas, por que ahora mismo no caigo de quien puedieras ser.

PD. No todo lo que dicen los mecanicos es cierto, yo estaba atento a megafonia, y me cantaban una vuelta menos que al tercero, pero era por que empezaban a decir posiciones antes de que yo pasara.
    Kyosho V-One RRR
    Savage25
    1/12 Bacilon

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sigo con lo mio!
    pues al final me clasifico 1º para la semi b. Era consciente que si hacia una buena salida teniamuchas posibilidades de pasar a la final, asi que seda la salida yel coche se esta a punto de parar y me pasa aaron, asi que me quedo unas vueltas detras de el esperando un fallo que luego no tendria, asi que viendo que se acercaba el 3º intento pasarle y lo consigo, yintenrto notener errores hasta el final de la semi. al final aaron tiene un problemilla que le hace perder una vuelta, con lo que ya puedobajar el ritmo y guardar rueda.
    en la final salgo 7 pero como volvieron atardar mucho en dar la salida otra vez calenton del 15 y coche parado, y no arranco hasta el minuto 4, asi que estube la carrera rodando sin poder hacer nada, una lastima porque creo que podria haber estado con norlando y raulete.
    un finde que nos lo pasamos de cine todos y queporfin comence a conocer gente del foro, todos muy majos.
    un saludo
    Retirado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    soy raul collado,en la carrera llevaba pelo corto con gafas negras,estaba entre montañes y alex portoles en las mesas,te di un coche ke habia recogido ke estaba en la curva al final de la recta,yo estaba sentado en una sillay en la final era el unico recogecoches piloto,iva sin camiseta,pero no nos conocemos,nos presento un dia kaiser pero tu estabas muy atareado,la proxima vez ke te vea te saludo....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, ya se quien eres, ya te tengo fichado je je je.
    Es que a los del foro de Castellon, los tengo controlados, pero me faltabas tu. ja ja ja.

Cuando te vea, ya te saludare.
    Kyosho V-One RRR
    Savage25
    1/12 Bacilon

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    :wink: berrete, en madrid te invito a algo :P
    Retirado

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

felicitar a luis peinado

primero saludaros a todos y a continucion felicitar a luis peinado tb conocido como el robin hood del radiocontrol ya que siendo un piloto con no muchos medios ha vuelto a ganar por tercer año consecutivo el campeonato demostrando ser el piloto a batir en castellon a parte de haber conseguido la victoria en la feria del automivil de valencia en una de las carreras mas apretadas que yo he visto donde despues de 114 vueltas termino delante a escasos dos metros de bruno estival, primero luis, segundo bruno, y tercero vicente eres , tb en este año ha conseguido el trofeo troncho celebrado a una sola carrera, y destacar tb su entrada en la final de rubi en su tercera o cuarta participacion en el campeonato de españa por eso me gustaria desde aqui felicitarle y tb hacer lo propio con vicente eres que ha demostrado una vez mas su alto nivel en campeonato de españa con por lo menos ya una victoria este año y agradecerle su asistencia a el campeonato de castellon

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed