INTERCLUB IBI, ONIL Y ALCOI 1/8 TT
Página 2 de 31 PrimerPrimer 123456722 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 308
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, estoy de acuerdo con Cano.
    Aunque si que seria interesante por un lado hacer un interclub con el mayor numero de clubs posible, ya que habria una mayor variedad de circuitos, más pilotos y por lo tanto este tendria un mayor nivel.

Por otro lado si entrasen mas clubes, en vez de cuatro carreras por circuito solo se podrian correr una o dos en cada uno, hobligando en parte a estos clubes a organizar otro campeonato de caracter local, independiente del interclub, ya que no creo que ni a los socios que no esten dispuestos a desplazarse, ni al propio ayuntamiento, les hiciera mucha gracia que en su circuito solo se organizasen dos carreras al año.

La propuesta es muy interesante, aunque para esta temporada ya lo veo muy complicado, espero que nos veamos esta semana en Ibi, y asi poder hablar mejor del tema.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De acuerdo, entiendo perfectamente el motivo. Espero poder acudir de nuevo al circuito de Ibi el domingo; digo de nuevo porque ya fui para la inauguración y me gustó.
    Gracias de todas formas por considerar la propuesta. Un saludo.

Miembro Senior
    segunda planta ,primera puerta a la derecha
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno yo aporto mi opinion y es que siendo interclub(osea entre clubs) añadiendo gente que no sea del estos tres clubs(añado que basicamente siendo novato en esta categoria haria menos que nada) seremos 40 y la madre y se van a hacer las tantas de la tarde por el tema de los transponders recargables .... a no ser que se haga mediante gente que cuente a la gente y sus vueltas pero de esa manera siempre habrá gente que se queje de que no le han contado una vuelta y demas cosas.
    es mi mera opinion acepto criticas . y vuelvo a repetir que por mi no hay ningun problema de que corra gente de fuera si alguien ha sido ofendido pido disculpas
    un saludo
    copa internacional psf crawler ´09 15/25
    copa trialcrawler comunidad valenciana ´09 1º clase 2.2
    copa trialcrawler comunidad valenciana ´10 5º clase 2.2

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que la primera carrera se celebra el dia 23 de septiembre, y si no me equivoco las clasificaciones estaran puestas en la pagina web de scorpio models, aqui os dejo el enlace www.scorpiomodels.com , saludos y espero veros a todos el proximo domingo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    chicane en esta misma pagina pone las fechas de las carreras del interclub y se explica un poco como va a funcionar, un saludo.

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    segunda planta ,primera puerta a la derecha
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    al final con la luvia que cae por lo menos a estas horas de la mañana... se anulará o se correrá?
    basicamente es por la gente que se tiene que desplazar de fuera
    copa internacional psf crawler ´09 15/25
    copa trialcrawler comunidad valenciana ´09 1º clase 2.2
    copa trialcrawler comunidad valenciana ´10 5º clase 2.2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Lluvia

Buenos días a todos,
    en principio la carrera de mañana se va a correr. la previsión del tiempo es que deje de llover a mitad de tarde de hoy sabado. La decisión se tomará (caso de que no parase) mañana en el circuito. Las normas del interclubs dicen que si no se puede correr una carrera por causas del tiempo, se corre al domingo siguiente, y esto se decide el dia de la carrera en el circuito.

salu2

f. guillem
    Club de Automodelismo Villa de Ibi

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una pregunta si no se ha hecho la suscripcion y llueve el domingo que viene se podria hacer para correr, es que este domingo no podemos poero el que viene si

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, finalmente aunque el reglamento dice que la decision de correr o suspender una carrera, la tendra que tomar la direccion de carrera el mismo dia de dicha prueba, en este caso se va a hacer una excepción, ya que el circuito esta encharcado y no para de llover, y a estas alturas aunque dejara de llover y se fueran los charcos, devido a lo empapada que esta la tierra destrozariamos el circuito.

La carrera queda suspendida y se realizara el domingo que viene a la misma hora (se cerraran inscripciones a las 9:30), en caso de no poderse correr la semana que viene, esta quedaria excluida del campeonato.

En referencia a lo que preguntais de que si los que no esten suscritos para la carrera pueden correr la semana que viene, en principio no hay suscripciones, si no que te apuntas el mismo dia de la carrera, gracias a todos y espero que nos podamos ver la semana que viene, un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

CARRERA APLAZADA

Buenas tardes a todos.

Conforme acaba de anunciar Andrés, despues de la reunión mantenida a las 17:00 horas entre los presidentes de los tres clubs del campeonato, se ha decidido aplazar la carrera al domingo que viene.

Esperemos que se porte bien el tiempo y nos permita correr!!

Nos vemos

salu2

f. guillem
    Club de Automodelismo Villa de Ibi

Página 2 de 31 PrimerPrimer 123456722 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

horario de scorpio alcoy

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed