INTERCLUB IBI, ONIL Y ALCOI 1/8 TT
Página 21 de 31 PrimerPrimer ... 1617181920212223242526 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 210 de 308
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

¿?

Buenas a todos,

Animo a todos los que se han asustado por los "bachecillos"; lo que hay que ver mañana es que, yendo despacio (pues correr lo que se dice correr no creo que se pueda mucho), quien es capaz de ir "menos despacio" que los demás.

Atención tambien a la dirección de carrera, pues suponemos que tendremos una prueba con muchos "golpes por detrás" lo que debería ser inmediatemente "stop and go".

bueno, nos vemos

salu2
    f. guillem
    Club de Automodelismo Villa de Ibi

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, lo de los golpes por detras lo que tenemos que hacer los pilotos es mentalizarnos un poco, ser mas limpios a la hora de correr y tener mas cuidado a la hora de adelantar, si no se puede en esa curva lo intentamos a la siguiente, ya que si chocamos los dos coches salen perjudicados, aunque de todas formas esto se vigilara desde la direccion de carrera.

Cambiando un poco de tema queria pedir que todo el que pueda se lleve una mesa, ya que si no bamos a estar muy apretados, nos vemos mañana un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo estoy con Andrés, si la gente se lo toma con tranquilidad y pensando las cosas no tiene por qué haber muchos golpes por detrás. A no ser claro está los que no se pueden evitar ya sea porque un coche te frena delante tuya cuando no te lo esperas etc....
    También quería decir lo de las mesas porque cuando he pasado por el circuito he visto que hay pocas para todos los que seremos, así que a ver si alguien se lleva alguna.
    Andrés perdona que no te cogiera el telf esta mañana pero es que estaba durmiendo que ayer tuve un día bastante malo por madrid con odisea incluida para volver a Alicante.....un consejo no os fieis de los seguros, que por mucho que pagues te dejan tirado siempre....
    Coche 1 Team losi 8ight
    Coche 2 Team losi 8ight
    Motor 1 Novarossi Plus 21-5k
    Motor 2 REX 21SB01
    spektrum Dx3R
    ace ds 1015 ds 1015

Miembro Senior Avatar de rarven
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    le teneis miedo a la nieve??
    pues mirar esto si mañana nieva, pues a correr

Miembro Senior Avatar de sergiomd2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo no se por ahi pero aqui en banyeres me acabo de levantar y esta la cosa blanca.
    Me estoy planteando empezar con electrico..

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con la gente que habiamos antes de las 9:30 se ha decidido suspenderla, entre ellos la gente de San Juan, de San Vicente, Fernando, Andrés, yo Raúl, porque a las 9:15 estaba lloviendoy no sabiamos si iba a mejorar o empeorar el tiempo.
    La gente que ha llegado despues de esa hora, aunque me sepa mal, la carrera ya se habia anulado, además¿ las inscripciones no cierran a las 9:30?, lo digo por la gente que se halla tenido que desplazarse.
    Bueno perdón para la gente que halla tenido que desplazarse y para que no vuelva a pasar lo mismo, a ver si para la próxima estamos todos los que vamos a correr a la hora y entre todos decidimos si se corre o no.
    La carrera queda aplazada para el próximo domingo 23.
    Bueno perdón por si alguno está molesto, pero nunca llueve a gusto de todos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    raul estas mintiendo por que yo te he llamado alas 9.22 minutos en la puerta de circuito.tengo la llamada registrada. y en el circuito estabamos 3 personas como te lo he dicho por telefono, estaba el sol fuera y en la pista no habia ni un charco,y he tenido que decir a personas que son de concentaina y benimarfull que no vinieran, mas los que han ido llegando que han sido 3 o 4 mas al final seriamos unos 12 .y respecto al comentario de andres de que yo tenia que estar a las 9 en el circuito no pone nada en los reglamentos que tu mismo redatartes,y lo que ponia es que si no habian charcos y la gente que hay en el circuito quieren correr se podria correr.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Menos mal que me quedé durmiendo.
    Coche 1 Team losi 8ight
    Coche 2 Team losi 8ight
    Motor 1 Novarossi Plus 21-5k
    Motor 2 REX 21SB01
    spektrum Dx3R
    ace ds 1015 ds 1015

Miembro Senior Avatar de sergiomd2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    son gajes del tiempo que le vamos a hacer la proxima sera .
    Me estoy planteando empezar con electrico..

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    claro........las bases del campeonato por el forro

Página 21 de 31 PrimerPrimer ... 1617181920212223242526 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

horario de scorpio alcoy

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed