INTERCLUB IBI, ONIL Y ALCOI 1/8 TT
Página 22 de 31 PrimerPrimer ... 21718192021222324252627 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 211 al 220 de 308
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el 777 tiene razon esta mañana el circuito estaba sin charcos y hacia sol se podia haber corrido perfectamente

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos yo despues de medio año sin correr hoy me he decidido a ir al circuito de onil,me he levantado a las 7 de la mañana porque me pilla bastante lejos y he tenido que recoger a un compañero de benimarfull ,cuando me he levantado estaba lloviendo pero al momento ha parado he ido por mi compañero y hemos decidido ir a ver que tal el circuito,de camino ha salido el sol y yo pensaba que porfin podia rodar con mi os nuevo,pero antes de la salida de la autovia de onil me han llamado por telefono diciendome que se anulaba la carrera ,mi sorpresa ha sido que el circuito estaba perfecto segun me han dicho porque ni siquiera he llegado a verlo,he dado media vuelta y a casita,pues nada aver si a la proxima piensan un poco con la gente que vive lejos porque me hubiera ahorrado las prisas de llegar antes de las 9.30
    SALUDOS A TODOS DESDE MI 777 CON UN FLAMANTE OS QUE HOY NO HE PODIDO EXPRIMIR

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno perdón no eran las 9:30, eran segun mi móvil las 9:26 cuando 777sp2 me ha llamado, pero de todas formas la organización del interclub es entre los tres clubs, y si el de Onil y el de Ibi han decidido suspender la carrera creo que hay que respetarlo, el de Alcoy no estaba presente.
    Tampoco pensabamos cuando se ha decidido que se iba a arreglar la mañana.
    También es porqué ha habido gente como la de San Juan o la de San Vicente que despues de haber venido a su HORA se han tenido que marchar y despues de irse 5 o 6 personas no veiamos lógico hacer la carrera.
    A lo mejor esto nos sirve de experiencia para posibles situaciones futuras, también creo que para evitar estos problemas, si las inscripciones se cierran a las 9:30 la gente tiene que estar un poquito antes ¿no?, no solo 4 o 5 minutos antes de que cierren las inscripciones para asi poder decidir entre todos.
    Bueno no quiero hablar más del tema, perdón por el que se halla molestado y nada más.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo que habeis hecho esta mañana no tiene nombre ni excusa pregutale a los de la reunion de esta mañana a que hora llegaron a la carrera de alcoy.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aqui tienes tus bases que redactastes,BASES CAMPEONATO INTERCLUBS IBI, ONIL Y ALCOY:
    - El calendario lo compondrán y aprobarán entre los tres clubs.
    - Las carreras solo se podrán cambiar de fecha por lluvia; pasarían automáticamemte a la
    siguiente semana(ya se tienen que haber tenido en cuenta para la configuración del
    calendario los días de fiesta locales de cada pueblo). Si no se pudiera correr directamente
    quedaría suspendida.
    - Las carreras se suspenden el mismo día de carrera, la organización decidirá si el circuito
    está en condiciones para poder correr.
    - Cuotas de los Clubs y Precios de las carreras: cada club tendrá la cuota que tenga fijada y
    el precio de las carreras será para los socios de 5 Euros y los no socios 10 Euros.
    - El cronometraje de carrera será manual, con programa GCCAR ó similar GESCAR.
    - Cuando surja un nuevo punto a debatir para el buen funcionamiento del campeonato, este
    se debe debatir entre los aquí presentes para evitar posibles problemas , evitar subsanarlos
    vía foros Internet para evitar enfrentamientos entre los clubs.
    - En caso de lluvia nunca se podrá recortar el circuito.
    - El numero mínimo de pilotos para poder disputar una carrera será de 6 pilotos, en este caso
    se correrán mangas y la clasificación se hará por tiempos (N° de mangas a elegir por la
    organización).
    - Las inscripciones serán de 9:00 a 9:20 para empezar a las 9:30.
    - A la hora de hacer el calendario se intentarán respetar el máximo de carreras del
    Campeonato de Levante, si hubiera cambio de fechas en este campeonato, prevalecerá
    nuestro calendario. Solo se cambiaría si coincidiera con la prueba de IBI.
    Los presentes en esta reunión 14 de Octubre del 2007:
    Raúl Martí
    Juan Carlos Calatayud Andrés Simón Fernando Guillém

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    raul en alcoy se habia corrido la manga 01 1 y tuve que inscribir a 2 que hora seria mas de las 10 no o de eso no te acuerdas.en los 10 años que llevo es 1 vez que se suspende una carrera en estas circustancias sin motivo ni causa alguna por que la pista y el tiempo era bueno

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo que no es para tanto se ha suspendido y me he marchado a mi casa la proxima semana correremos con mas ganas un saludo a todos y no hay que enfadarse estamos aqui para divertirnos por lo menos eso creo yo.
    juan carlos Delicado

Miembro Senior Avatar de rarven
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno, yo creo que no es para tanto, yo he estado esta mañana y he quemado un litro de combustible, me lo he pasado muy bien, esta claro que me hubiera gustado que se corriera la carrera, pero si la direccion ha tomado esa decision, pues tampoco pasa nada, la semana que viene a correr y punto y ya esta, que tampoco nos jugamos la vida ni vivimos de esto. chimpun..........

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la semana que viene el club de ibi teniamos una carrera de club y comida de navidad que tendremos que anular por las decisones de algunos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, como ya han dicho algunos no creo que el tema sea tan grave, el tiempo estava muy inestable y cuando se decidio no correr estava lloviendo, es verdad que el circuito estava bien y que despues el tiempo mejoro, pero tambien es verdad que a las 12:30 los que volvimos al circuito a dar cuatro vueltas despues de almorzar, tuvimos que salir corriendo del circuito porque empezo a llover otra vez, con lo cual creo que se hizo bien en aplazar la carrera.

Respecto a lo que se ha puesto de que yo dije que para decidir en este tipo de situaciones se deve estar a las 9 en el circuito y que esto no aparece reflejado en los reglamentos es cierto, pero yo creo que esto es de sentido comun ya que no creo que este tipo de decisiones se devan tomar 5 minutos antes de la carrera.

777sp2 respecto a las bases del reglamento que tu mismo has puesto en el foro, te se ha olvidado poner la primera que creo que dejamos suficientemente clara (aunque no recuerdo si quedo reflejada por escrito), y es que cuando hubiera algun problema automaticamente las directivas de los tres clubes (la organizacion) convocarian una reunion para solucionar el problema, y que en los foros nos meteriamos solo a modo informativo, con el objetivo de evitar posibles polemicas, con lo cual creo que queda claro quien es el unico que se ha saltado el reglamento, y me parece muy grave que no respetes la decision de la mayoria y no contento con eso llames a otro miembro de la organizacion mentiroso, quedando aparte claro esta la imagen que esta dando la organizacion con este tipo de pataletas, un saludo

Página 22 de 31 PrimerPrimer ... 21718192021222324252627 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

horario de scorpio alcoy

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed