INTERCLUB IBI, ONIL Y ALCOI 1/8 TT
Página 24 de 31 PrimerPrimer ... 41920212223242526272829 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 231 al 240 de 308
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que no tenteras que a las 9 20 ya estaba decidido,yo discrepo contigo 777 tiene razon porque ni el levante toma las decisiones tan prontode anular una prueba y mas estando la meteorologia y la pista como estaba

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tambien apollo la decision de 777 por que todos los que nos desplazamos de lejos no podemos llegar a las 8.45 o antes al circuito que nos levantamos a las 6,30 de la mañana peor que ir a trabajar que es un hobby no es un trabajo,no entiendo nada a la gente se le va la chaveta.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    oxe q si os vais a poner asi dejamos el botellon para otro dia....
    Hyper8 pro
    Hard Black
    3pk
    Hitec/futaba
    [url]http://club-automodelismo-ibi.blogspot.com/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues nada la proxima carrera la empezaremos a las 11 como hacen en otros circuitos, y a las 5 nos vamos todos juntitos a merendar.

para los que hablan tanto sin informarse, en la mayoria de los campeonatos incluido el levante, se cierran las inscripciones entre las 9:20 y las 9:30, teniendo un margen de 10 minutos mas o menos, porque como habeis dicho esto es un hobby y no un trabajo, por lo tanto se procura ser lo mas flexible posible con los horarios, dentro de un orden.

repito por ultima vez que cuando se suspendio la carrera estava lloviendo, es verdad que a los cinco minutos paro y las 12:30 mas o menos volvio a llover, con lo cual no hubieramos quedado a mitad de carrera.

si el problema es que se a tenido que suspender la carrera de ibi lo siento, el propio presidente de ibi tambien fue uno de los que dijo que no se devia de correr, supongo que en el club de ibi sabian al poner la fecha de esta carrera que corrian el riesgo de que pasara lo que a pasado.

seguir haciendo de esto una montaña y hechar mas leña al fuego, es muy comodo ir a correr y no pegar un palo al agua, aqui desde fuera cada uno es el mas listo, y los que nos preocupamos por que los demas puedan disfrutar de una carrera, de mejorar el circuito... habeces tenemos que tomar decisiones que pueden ser polemicas, pueden gustar mas o menos, podemos acertar o equivocarnos como humanos que somos, pero esto la gente no lo valora, los que organizamos somos gilipollas, mentirosos....

da gusto, un saludo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    andres-simon lo unico que hecho es apoyar 777 que es lo que digo rmprospec y mi opinion es que tiene razon. y como veo tu no se la das y no dejas que nadie se la de,en cuanto a los que tu dices que hablan tanto ,a lo mejor saben bastante mas que tu, yo creo que tines que respetar las decisiones de cada uno y callar

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    OLE....OLE....Y ...OLE

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    atornado no pongo en duda que seguramente habra mucha gente que sepa mas que yo, respeto la opinion de cada uno y respeto que haya gente que dijera que igual podiamos habernos esperado un poco mas, pero lo que no voy a consentir es que algunos digan que no se corrio porque no nos dio la gana, cuando la organizacion madruga igual o mas que la gente que viene de fuera, yo esta semana llegue mas tarde de lo normal, pero normalmente a las 8 ya estoy en el circuito, porque hay que montar un equipo de sonido y prepararlo todo, al no correr el club deja de ganar el dinero de las inscripciones, y en el tema personal yo desmonte mi coche y revise diferenciales, amortiguadores, etc, por lo tanto me jodio como al que mas que no se pudiera correr.

yo creo que no tengo que dar mas esplicaciones a nadie, sigo pensando que esto se a exagerado demasiado, y como miembro de la organizacion me da verguenza que todo este follon lo haya liado alguien de la misma organizacion, cuando en su dia se dijo bien claro que los problemas no se solucionaban en el foro, para evitar precisamente lo que esta pasando.

ahora seguir opinando, porque esta claro que cada uno es libre de tener una opinion, lo unico que vuelvo a pedir por enesima vez es un poquito de respeto.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estuy con andres_simon se esta haciendo una montaña de nada esta claro que a todos nos hubiera guntado correr pero hay que respetar las decisones de quienes estaban alli en ese momento (yo soy de san vicente)con lo cual tambien me di un paseito un saludo y nos vemos el domingo.
    juan carlos Delicado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Disculpa

Buenas tardes a todos,

como algunos conoceis, este medio no es muy de mi agrado pero, como quiero dirigirme a gente que igual en una temporada no veo, lo usaremos.

Primero que nada, quiero pediros disculpas por lo sucedido el pasado domingo.

La decisión de abortar la carrera la tomé yo (digo que yo, pues en el momento de tomar la decisión, no había ningún otro presidente presente), pensando que sería lo adecuado (PODREIS VALORAR MI IGNORANCIA DE LOS CAMBIOS DE TIEMPO, ya que al poco ratito el día se había arreglado).

Tengo que reconocer que ME PRECIPITE al tomar dicha decisión, aunque los que me conozcan espero que piensen que no se tomó con ninguna mala intención.

Solo quisiera que se entendieran mis disculpas, y a aquellos que haya ofendido con esta erronea actuación, agradeceré puedan comprender que cometí un error y que creo que no es justo para el resto de gente del Campeonato Interclubs, que se siga haciendo una montaña de mi fallo.

En fín, lo siento.

Un saludo a todos.

f. guillem

Pd.- se me olvidaba, ¡Felíz Navidad a todos!
    f. guillem
    Club de Automodelismo Villa de Ibi

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    OPINIÓN Y ACLARACIÓN:
    Solo quiero comentar respecto a todo lo acontecido en el foro que posiblemente desde la organización y los pilotos allí presentes, a lo mejor nos precipitamos en tomar la desición de anular la carrera.
    A continuación, cuando ya nos fuimos (Andrés si que estaba), nos llamaron y preguntaron por qué se había suspendido la carrera.
    Nuestra respuesta es que cuando se decide estaba lloviendo y se van unos pilotos, dentro de los horarios, a parte de los de la organización.
    Por lo cual, ¿con que criterio nos cogemos para volver a hacer la carrera?, el follón hubiera venido igual más tarde.
    Entonces la organización es consecuente con su desición y la carrera queda suspendida para la semana siguiente.
    A lo mejor la culpa la tiene también la organización porqué las bases o reglamentos del interclub no los conocen los pilotos, para saber los horarios y las desiciones como se toman.
    También recordar a los pilotos que llegaron tarde,ya que por el foro hay algún comentario; que para que ellos puedan correr también hay otra gente que madruga y se preocupa para poder organizar las carreras.
    Desde aquí pedir perdón para todos aquellos que se tuvieron que desplazar y se quedaron sin correr, gracias.
    NO CREO QUE SEA PARA TANTO.
    FELIZ NAVIDAD A TODOS (A CALA TAMBIÉN)

Página 24 de 31 PrimerPrimer ... 41920212223242526272829 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

horario de scorpio alcoy

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed