INTERCLUB IBI, ONIL Y ALCOI 1/8 TT
Página 25 de 31 PrimerPrimer ... 52021222324252627282930 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 250 de 308
    Miembro Senior Avatar de sergiomd2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sinceramente no creo que sea para tanto todo este follon desde luego por parte de la organizacion se decidio lo que se creia mejor era para la carrera asi es que sinceramente no veo que se tenga que demorar mas este problema se decidio lo que hubo y a la proxima vez se haran las decisiones lo mejor que se pueda habra quien le guste y habra quien no, nunca llueve a gusto de todos, nunca mejor dicho. de todas formas sigo pensado que la decision que se tomo estuvo acertada y la proxima ya se vera.
    Me estoy planteando empezar con electrico..

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola creo que la cosa se ha salido de madre ,pienso que que de los errores se aprende y que ningun piloto (o mecanico)que realmente sienta el nitrometano en sus venas tiene porque tener malestar con nadie de este mundillo por estas tonterias ,en mi tierra dicen que hi han mes dies que botifarres ,lo que significa que nos veremos en la proxima carrera si el tiempo lo permite ¡¡¡¡y que aver si alguien me pasa una hoja de set up para el 777 para el circuito de ibi!!!!!!!
    FELICES FIESTAS A TODOS
    menos a ti cala
    QUE NO QUE ES BROMA A TI TAMBIEN
    UN ABRAZO A TODOS

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

El fin de semana pinta mal

Por la pinta que tiene la predicción, mucho me temo que este finde tampoco se correrá; es increíble lo del interclub! . Por cierto, vendo mi hyper con todo, económico, si alguno está interesado mi teléfono es el 645213177
    GASCÓN.

HongNor X2
    PiccoP3R
    Spektrum

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno el problema del Interclub ya está solucionado.
    La carrera será igual que estaba previsto, el Domingo 23 en el circuito de Onil.
    Perdón por todo lo acontecido y gracias por la comprensión.
    Un saludo y FELIZ NAVIDAD

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es muy dificil llegar a decidir algo así, pero despues de mucho deliberar, creemos que de momento será lo mejor.
    CARTA ABIERTA A 777SP2 ó CALA:
    Creemos oportuno escribir esta carta, ya que en el motociclismo, u otras carreras las utilizan como criticas constructivas.
    Desde aquí mandar nuestro desacuerdo con tu forma de actuar dentro de la misma organización.
    No creemos que sea correcto ir contra la decisión de los demás, aunque nos equivocaramos como tú dices.
    ¿Acaso crees que tus decisiones van a llevar a buen puerto la continuación del Interclub?
    No hemos cesado en nuestro empeño para que se pudiera continuar el Interclub, pero vemos que con tu actitud va a ser muy dificil, aunque pienses que como Presidente da Alcoy y vicepresidente de Ibi tu voz tiene más fuerza.
    Dicho esto, te comunicamos que Raúl y Andrés dejamos la organización del Interclub.
    Estarás contento, ya creemos que te has salido con la tuya.
    La continuación del Interclub, si quieres la llevas tú, ya que eres tan importante en los dos clubs.
    Tú decides si continuarlo o no.
    Ahora si que nos puedes decir: lo que habéis hecho no tiene nombre, pero lo tuyo tampoco.

Desde aquí queremos pedir disculpas a todos los participantes del interclub.
    La carrera del domingo 23 queda suspendida en el circuito de Onil.
    Aprovecharemos la mañana para arreglar un poco el circuito y si nos da tiempo rodar un poco, si el tiempo lo permite. Si quiere alguien hablar allí estaremos.
    Sin más nos despedimos.
    FELIZ NAVIDAD

Raúl Martí y Andrés Simón

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de sergiomd2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una pena pero en el circuito nos vemos.
    Me estoy planteando empezar con electrico..

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos voy a romper una lanza por 777 estais mintiendo otra vez raul si 777 se huviese salido del campeonato como se acordo entre los del club no le hubieseis escrito esta carta, porque el a vuestro lado es un caballero porque el la decision que se habia tomado se la iba a decir personalmente cara cara a los 2 presidentes en una reunion el miercoles a las 10 que era a la hora que podia ir el presidente de onil no como vosotros que sin decir nada lo poneis a parir en la carta cuando desde el domingo la culpa es vuestra por anular la carrera como bien habeis reconocido, pero el miercoles al medio dia tu le llorastes y convencistes para continuar con el interclub el decidio continuar aunque sabia que muchos de nosotros no iriamos a correr a onil, y te lo comento y tu dijistes que no pasaba nada, y ahora sal y di que lo escrito en estas lineas es mentira

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se me olvidaba raul a mi se me caeria la cara de verguenza

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se suspende la carrera???, vaya tela habeis hecho una montaña de una tontería...
    Coche 1 Team losi 8ight
    Coche 2 Team losi 8ight
    Motor 1 Novarossi Plus 21-5k
    Motor 2 REX 21SB01
    spektrum Dx3R
    ace ds 1015 ds 1015

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si lo arreglais un poquito no se si podreis rodar por que el circuito esta hecho una mierda si sele puede llamar circuito y poneis moqueta para que los coches no se pirdan en el fondo de los abujeros ...perdon crateres........ esto es una critica constructiva FELIZ NAVIDAD A TODOS LOS CLUB Y COMPONENTES HAYA PAZ

Página 25 de 31 PrimerPrimer ... 52021222324252627282930 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

horario de scorpio alcoy

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed