INTERCLUB IBI, ONIL Y ALCOI 1/8 TT
Página 26 de 31 PrimerPrimer ... 621222324252627282930 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 251 al 260 de 308
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tb voy a romper una lanza... pero en la cabeza de todos.... dejar de decir tonterias y de malos rollos q esto no beneficia a nadie.
    FELIZ NAVIDAD PINPINES.
    Hyper8 pro
    Hard Black
    3pk
    Hitec/futaba
    [url]http://club-automodelismo-ibi.blogspot.com/[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    VOSOTROS LOS DE ONIL ME CREO QUE NO SOIS UN CLUB ESTABLE, PARECE QUE SEAIS UNA BANDA DE........el mircoles poneis que ya esta todo arreglado y el siguiente dia el mensaje del mismo personaje dice que todo se acaba pero esto que es

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

¿?

Buenos días a todos,

si me permitís, con lo que llevamos en esta semanita creo que tenemos bastante. Podíamos estarnos un poquito calladitos en internet, pensar un poco lo que entre todos hemos liado, y sobre todo meditar si vale la pena.

Vamos a darnos un poquito de tiempo y ver las cosas con distancia, y en frío.

gracias a todos

salu2

f. guillem
    f. guillem
    Club de Automodelismo Villa de Ibi

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, no voy a entrar en el eterno debate de quien tiene la culpa de lo sucedido, simplemente aclarar que el club de onil no se ha dejado el interclub por lo de esta semana, simplemente a sido la gota que ha colmado el vaso.

El club de onil se ha sentido infravalorado y menospreciado desde el primer dia del interclub, ya que la primera carrera del campeonato se retraso devido a la carrera que hicieron en ibi por fiestas lo cual todos respetamos, en cambio despues no se queria respetar un acto que tenia el club de onil en bañeres (el cual finalmente no se realizo por motivos ajenos al club), se respeto el calendario de scalextric de ciertas personas que de entrada anunciaron que no asistirian a las carreras en onil, y que despues tan solo asistieron a una carrera y decidieron no correr mas, que quede claro que no tengo nada en contra de estas personas, ya que ellos pusieron sus condiciones y fue el caballero cala quien decidio respetarlas, este caballero de nuevo menospreciando al club de onil no queria cambiar la carrera del dia del medio año festero de onil y alcoy, y el ultimo follon que tuvimos antes de este, fue porque queria que en onil subieramos la cuota de los socios, lo cual creo que es un tema interno de cada club.

Con todo esto y teniendo en cuenta que la palabra de este caballero, segun el, tiene mas peso que la de nadie, el club de onil llego a la conclusion de que si en tan solo tres carreras ya habiamos tenido tantos follones, de haber continuado mas esto hubieramos acabado muy mal, con lo cual creemos que una retirada a tiempo es una victoria. Teniendo en cuenta que este caballero ya acabo mal en su dia con otro club y hablando no muy bien de ellos, como supongo que hara ahora con nosotros.

Siento mucho tener que haber llegado al punto de hacer publicos parte de los problemas que ha tenido la organizacion del interclub hasta ahora, ya que creo que este tipo de cosas no deven de salir a la luz, pero tambien creo que se estava haciendo un juicio injusto con la gente de onil.

Respecto a lo del estado del circuito, sabemos que esta para arreglar y es lo que vamos a hacer, si no lo hemos hecho antes es por falta de tiempo devido al gran numero de carreras, aunque tambien tengo que decir que no lleva tanto tiempo en este estado, yo no voy a entrar en el juego de criticar al resto de circuitos, porque considero que al hacer esto puedes ofender a los socios del mismo.

Despues de todo esto, espero que la gente comprenda que nosotros estamos en este hobby por aficion y para pasar un rato agradable, por lo tanto devido al gran cumulo de discusiones en tan poco tiempo, no creemos que el ambiente que hay dentro de la organizacion fuera bueno para continuar con esto, ya que esto hubiera acabado mucho peor.

NO QUEREMOS HECHAR TAMPOCO TODA LA CULPA DE LO SUCEDIDO AL CALA, LO CUAL CREEMOS QUE SERIA INJUSTO, SIMPLEMENTE COMO DICE FERNANDO PEDIMOS QUE LA GENTE SE RELAJE UN POQUITO, Y EN FRIO CADA UNO PIENSE QUE ES LO QUE HA HECHO MAL, YA QUE AL FIN Y AL CABO TODOS TENEMOS NUESTRA PARTE DE CULPA.

Sin mas pedir de nuevo perdon a la gente que se haya podido sentir ofendida, a los pilotos del interclub, y a los propios socios de onil, ya que no creo que este haya sido el mejor final.

Un saludo y feliz navidad.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    fernando darte las gracias por que tu fuistes el unico que salio a la palestra para decir la verdad. y no marear tanto con los horarios del cierre de inscripciones.que despues salieron todos cambiando de actitud,diciendo que lo negro es blanco y luego al reves pero todo esta ya frio y no comprendo como el que tiene una tienda en alcoy tiene menos luces que un candil por ir en contra del presidente del club del pueblo donde tiene la tienda,que repito cada decision las toma la gente del club,como creo que tu sabes fernando que has estado en mas de una reunion ...y ahora ya remueve mierda pasada el club que vende buen rollo y en la ultima carrera salio mas de uno cagandose en algien de la santa directiva que todo lo hace bien

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira, yo paso ya del tema este del interclub porque creo que es dificil saber ya quien tiene razon, pero el tal "escudero" que se ha metido con el estado del circuito me ha tocado la fibra, ya que me he sentido un poco humillado, al haber pasado tanto tiempo arreglando el circuito (entre esos pocos que lo hemos hecho) para que podamos correr TOOODDDOOOSSS, evidentemente sin recibir nada a cambio. Así que un poquito de porfavor con lo que decimos.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Andres Simon escribio:
    se respeto el calendario de scalextric de ciertas personas que de entrada anunciaron que no asistirian a las carreras en onil, y que despues tan solo asistieron a una carrera y decidieron no correr mas

Hola a todos, cuando hay gente que se mete con mi persona o con las del club al que pertenezco entonces me toca hablar claro y con la verdad en la mano cosa que algunos no conocen.
    Cuando cierta persona habla de que Cala respeta las fechas en las que gente de mi club, yo mismo nos vamos a correr al scalextric, no tiene ni la mas minima idea de lo que esta hablando, me explico, para que todo el mundo en este foro sepa cual es la razon, el año pasado el campeonato comarcal se hizo solamente en el circuito de Alcoy como sabe mucha gente de las que se estan expresando en este foro, por aquel entonces por falta de pilotos para correr dicho campeonato Cala vino a decirme si podia subir yo y algunos de los socios de mi club a correr para llenar la parrilla, a lo que yo accedi encantado, respetando ambos calendarios, igual que Cala a hecho este año por deferencia a mi, aunque yo ultimamente le he dicho que tenia el calendario muy apretado y no sabia si algunas podria ir, de todas maneras siempre a ido alguien del club.
    Respeto a no asistir a las carreras de Onil tengo una razon de peso, segun mi criterio, ¿ porque el año pasado se le brindo al club de Onil a correr el campeonato, y declinaron la oferta y este año se les hinchan las venas del cuello a mas de uno para que se celebre alli?, creo que el señor Andres Simon cada vez me esta dando mas la razon para que no acuda a dichas carreras, aunque conozco a gente de alli desde hace mucho tiempo que ya corriamos juntos en 1/8 y me conoce lo suficiente como para saber que no soy persona de gustarme las discusiones.
    En esta ultima carrera segun tengo entendido hubo un problema de meteorologia, que yo sepa esto nada tiene que ver con el scalextric, con mi club mi persona o habladurias que hay en otras tiendas de mi ciudad sobre clubs a los que he pertenecido, si quiere saber toda la verdad sobre todo esto y tanto le interesa podemos que dar el y todas esas personas que saben tanto sobre mi y sobre los socios de mi club para aclarar conceptos ya que yo no tengo nada que esconder, el marujeo no me va señor DON SIMON, entre otras cosas usted no tiene condicion moral para hablar en ningun momento de mi, ni de mi club, ni siquiera DEL CLUB AUTOMODELISMO ALCOY el cual lleva funcionando muchos años sin necesidad de sus comentarios soeces y sin sentido, equivalentes a los de un niño de segundo de primaria.
    Yo siempre a usted lo he atendido con todo el respeto del mundo, cuando era mi cliente e incluso le he dado muchos consejos en cuanto a esto del hobby se refiere, asi es que no me venga usted a enseñarme modales, LA PROXIMA VEZ QUE HABLE SOBRE MI PERSONA SERA MEJOR QUE SE DIRIJA A MI CARA A CARA Y DELANTE DE GENTE PARA QUE DE PUEDA CERTIFICAR LA VALIDEZ DE SUS PALABRAS TANTO COMO LA DE LAS MIAS.
    P.D. Todo esto debio acabar cuando el señor Fernando Guillem se disculpo muy amablemente, demostrando asi, lo que ya hacia tiempo que sabia, es todo un caballero.
    No tengo mas que decir ¡ A, si espero que alguien tenga narices para leer todo este rollo! Felices Fiestas, saludos.

Miembro Senior Avatar de sergiomd2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pienso que nos estamos echando mierda unos a otros y esto se ha desmadrado un poco asi es que sinceramente vale la pena que callemos todos y reflexionemos sobre esto que no nos esta haciendo ningun bien a nadie. un saludo y espero que todos reflexionemos sobre lo que estamos diciendo. FELIZ NAVIDAD A TODOS.........
    Me estoy planteando empezar con electrico..

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    oye fantasmon el unico que hace que hablen mal del club de onil eres tu con tus cartas parece que va poca gente a la tienda por que achabo los rollos que metes y el tiempo que tienes para pensar y sacar la mierda a relucir por mi parte invito a toda la gente del club de alcoi ibi y muro a no poner un pie en tu tienda.como no van infravalorar y menospreciar al club de onil viendo como la personas que lo gestionan son metirosos compulsivos, y ademas se escusan con gente que no tienen nada que ver con los temas,como lo de aplazar la carrera soy culpables vosotros y no cala la rabia os corroe y no sabeis por donde salir

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jajja.
    pa mear y no echar gota
    felices fiestas a todos

Página 26 de 31 PrimerPrimer ... 621222324252627282930 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

horario de scorpio alcoy

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed