INTERCLUB IBI, ONIL Y ALCOI 1/8 TT
Página 27 de 31 PrimerPrimer ... 722232425262728293031 ÚltimoÚltimo
Resultados 261 al 270 de 308
    Miembro Senior Avatar de rarven
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Espero que esto nos sirva de leccion

Buenas noches, he leido todos los mensajes escritos sobre este tema, y solo digo que, ESPERO QUE NOS SIRVA DE LECCION A "TODOS", y nos demos cuenta de que los pequeños o grandes problemas, no se discuten en un foro de internet, en el cual, cada uno escribe lo que quiere y otro lee y interpreta lo que quiere tambien, con esto digo.....

Que ni es tan grave la decision de suspender la carrera.

Que no hay que dar tantas esplicaciones.

Y que no hay que sacar trapos sucios.

Para mi, ninguna de las partes ha sabido llevar el tema, y si el tema viene de lejos, pues peor, pero lo unico que si que me gustaria, es que todos hicieramos un poco de reflexion y nos dedicaramos al hoby, que es lo que de verdad nos gusta, y vamos a dejarnos de criticar el circuito, los calendarios y los horarios, soy del club de ONIL y me duele que se critique a mi circuito, a mi club o a mi presidente, pero lo ultimo que voy a hacer es criticar el circuito de ALCOY o el de IBI (que son los que conozco) y ni mucho menos el trabajo que desempeñan los directivos de estos clubs, por que gracias a estos señores, podemos correr todos en un circuito y participar en carreras.

Un saludo para todos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo peor de esto es que desde el domingo siempre escriben los mismos y ya no tienen fundamentos y le dan vueltas para trasbersar las cosas y liarla con temas antiguos y despreciar a la persona de cala.pero que no se olviden que los que mintieron y anularon la carrera fueron ellos.yo creo que teneis que llamarlos y decirles que paren ya

Miembro Senior Avatar de sergiomd2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aqui nadie miente ni nos tenemos que criticar unos a otros escudero la verdad yo creo que las cosas se tienen que hablar y ver el porque se ha tomado una decision u otra principalmente los que estan metidos en el tema lo que no podemos hacer es ir sin saber de que va y decir las barbaridades que se ha dicho principalmente tu no deberias de haber dicho lo que has dicho cada cosa lo que es. Parece que estemos esperando a criticar a alguien para echarle toda la mierda encima y no tiene que ser asi. No podemos venir los de fuera y sin saber de que va el tema decir barbaridades. Dejemoslo estar.

Victor viste mucha nieve o que? La semana pasada me las desee para llegar a onil. un saludo y feliz navidad si el domingo no nos vemos en el circuito.
    Me estoy planteando empezar con electrico..

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Querido escudero, a si me gusta, defendiendo lo indefendible, ahora se porque te llamas escudero.
    para ti tambien unas felices fiestas chato.

Esto por mi parte se ha acabado, no voy a entrar en mas polemicas, si alguien tiene algo en mi contra ya sabe donde estoy.
    Saludos.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    SERGIOMD2 nunca te enteras de nada escribes por escribir, los que no hablan y no dan la cara es la diretiva de onil, por que las decisiones las cuelgan en internet en vez de aclarar los temas cara a cara

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    COMUNICADO A NAVEGANTES:todos los que han colaborado en este port a que llegemos a rebasar la espeluznante cifra de 6000 lecturas antes de cerrarlo. estais invitados a una gran cena gentileza de CALA en el hotel ritz de madrid con habitacion incluida y desayuno ( buffet ) el dia 21-12-2007 a las 8.30 jijijijijijijijijijijiji FELIZ NAVIDAD Y ANO nuevo 2008

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    oye fantasmon el unico que hace que hablen mal del club de onil eres tu con tus cartas parece que va poca gente a la tienda por que achabo los rollos que metes y el tiempo que tienes para pensar y sacar la mierda a relucir por mi parte invito a toda la gente del club de alcoi ibi y muro a no poner un pie en tu tienda.como no van infravalorar y menospreciar al club de onil viendo como la personas que lo gestionan son metirosos compulsivos, y ademas se escusan con gente que no tienen nada que ver con los temas,como lo de aplazar la carrera soy culpables vosotros y no cala la rabia os corroe y no sabeis por donde salir

Escudero espero que aceptes mis mas sinceras disculpas si con lo que has dicho no te refieres a mi en el post que yo escribi.
    Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, yo lo unico que quiero dejar claro es que en ningun momento con mis comentarios he querido ofender a nadie de Alcoi, Ibi o Scorpio,
    lo unico que queria decir es que a la hora de respetar las fechas o actos de la gente de Alcoi o Ibi todo el mundo lo respetaba, aunque estas no tuvieran nada que ver con el radio control, pero en cambio a la hora de respetar las de onil parecia que todo fuesen problemas.

No entiendo por que se ha metido a las tiendas en todo esto, ya que yo siempre he hablado como presidente de onil, y luego aparte cada uno que se gane la vida como pueda, en ningun momento he querido ofender a la gente de Scorpio, ya que como ha dicho Saissaiel (imagino que seras Javi) a mi siempre se me ha tratado muy bien alli.

Por ultimo pedir disculpas a todo el que se haya podido sentir ofendido por mis comentarios, ya que no era mi intencion, lo unico que queria dejar claro es que aqui cada uno tenemos nuestra parte de culpa, y no creo que sea justo hecharle toda la culpa al club de onil, a Cala, a mi, Raul o a quien sea, por mi parte no voy a hablar mas del tema.

Un saludo y feliz navidad y feliz 2008

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Qué vergüenza, pareceis chiquillos. Os recuerdo que esto es un hobby para pasarlo bien no para dejarse la vida en ello....Ale seguir perdiendo vuestro tiempo en discutir por el mero hecho de haber suspendido una carrera.

Feliz navidad y buena entrada de año.
    Coche 1 Team losi 8ight
    Coche 2 Team losi 8ight
    Motor 1 Novarossi Plus 21-5k
    Motor 2 REX 21SB01
    spektrum Dx3R
    ace ds 1015 ds 1015

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas tarde todo esto se lo debemos al club de onil y a la cabeza su presidente que como e podido obserbar mentieron puesto que nadie a dicho nada al respcto lo que comente despues de la famosa carta a cala

Página 27 de 31 PrimerPrimer ... 722232425262728293031 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

horario de scorpio alcoy

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed