INTERCLUB IBI, ONIL Y ALCOI 1/8 TT
Página 6 de 31 PrimerPrimer ... 23456789101126 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 308
    Miembro Senior Avatar de sergiomd2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    volviste a fallar
    Me estoy planteando empezar con electrico..

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tu cres. te puedo decir hasta la vuelta rapida de los 10 coches de la final

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Al 9º lo has metido dos veces como kyosho y como hyper. Es un amigo mío y lleva un kyosho. Por cierto, ¿cómo haceis para medir los km/h? es que me pareció curioso muy currado .
    Ah deciros que paso casi todos los días por el circuito de onil y aunque me parece algo pequeñito, está muy cuidado y la tierra tiene una pinta espectacular. Agarrarán de cine los coches ¿no?, ¿qué ruedas soleis utilizar allí?. Ya hay ganas de que llegue el día 21.
    Coche 1 Team losi 8ight
    Coche 2 Team losi 8ight
    Motor 1 Novarossi Plus 21-5k
    Motor 2 REX 21SB01
    spektrum Dx3R
    ace ds 1015 ds 1015

Miembro Senior Avatar de sergiomd2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya ves se lo han currado hace unos meses unos cuantos y ha quedado de cojones una maravilla lo que han hecho si señor.
    Me estoy planteando empezar con electrico..

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo hace todo el progrma le pones los metros de cuerda del circuito que en este caso son sobre 370 metros y lo calcula con el tiempo que tardas en dar 1 vuelta. y tambien te dice cada vuelta lo que tardas. al no tener trasponder y hacerlo manual no es exacto pero orientativo. ok :D

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El circuito de onil, tiene un aspecro impecable y la decisión de ruedas es algo que si no lo pruebas no lo sabes. Decir que está muy liso ya que se reformó hace poco, pero en cabio hay varios agujeros escanpados por el circuito, podiámos decír que son minas antibuggys y también hay zonas con mucha tierra suelta y otras sin nada ( lo que hace la decisión de neumático algo complicada). Personalmente cuando el circuito estaba bacheado y con piedrecitas yo me he tirado toda la temporada pasada con grip de Grp y es lo mejor que yo he probado allí, en cambio he rodado ahora con ellas y no se es que se salgan, por lo que opto por rueda cuadrada de momento, a mi gusto las Jolly, sin olvidar la nueva atomic. ( las woops tampoco van mal ahora ). La tierra que hay ahora es otra, no es la que había antes que era la del propio terreno y puede que se mantenga, o que se pierda y se quede la otra, que se mezcle... También apuntar que no es cirucito nada rápido, sino muy rebirado, estrecho, etc. los coches NO tienen que correr, tienen que no cometer fallos contra los tubos, consumo de combustible mínimo, suspensiones algo duras, barras de estabilidad al mínimo, diferenciales no muy cargados, coche bajito....
    Hongnor X2
    Picco P3R
    3pk/vortex
    Cano Modelismo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, como ya ha dicho canomodel el agarre del circuito de onil ahora mismo es un poco irregular, ya que se le hecho no hace mucho tiempo tierra nueva a todo el circuito, y desde las reformas del circuito tan solo se han hecho dos carreras.
    Hay zonas donde el agarre es muy bueno y zonas en las que coges tierra suelta y el coche patina un poco, como habeis dicho la tierra tiene muy buena pinta y confiamos que dentro de poco cuando la trazada este algo mas limpia, agarren mejor los coches, el circuito esta de momento muy plano y bastante prensado, aunque hay dos o tres curvas en las que la tierra no se prenso tanto y han salido agujeros (aunque tampoco son destroza coches, como puede haber dado a enteder canomodel), de todas formas estos agujeros intentaremos repararlos cuando antes, para evitar que puedan ir a más, no se probarlo y tomar vuestras propias conclusiones, yo tambien pienso que las yolly pueden ser de las mejores ruedas ahora mismo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

PRIVADO

Andres, te he enviado un privado

f. guillem

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ANDRES TAPA LAS MINAS!!!
    Hongnor X2
    Picco P3R
    3pk/vortex
    Cano Modelismo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

cambio de fecha

cambio de la fecha de la carrera de onil se celebrara el dia 14 de octubre en lugar del dia 21. las inscripciones se cerraran alas 9.30 para comenzar 9.45 para que la carrera no termine tarde como en ibi

Página 6 de 31 PrimerPrimer ... 23456789101126 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

horario de scorpio alcoy

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed