INTERCLUB IBI, ONIL Y ALCOI 1/8 TT
Página 9 de 31 PrimerPrimer ... 456789101112131429 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 308
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, aunque como dice sergio el tiempo a mejorado mucho, devido a la gran cantidad de agua que llovio ayer, el circuito entre el la recepcion del salto grande y la curva peraltada tiene una balsa de agua, y auque esta la secaramos el terreno esta demasiado humedo, con lo cual una carrera destrozaria esa zona del circuito.
    Por otra parte segun las previsiones del tiempo es muy facil que mañana vuelva a llover, por lo tanto esta carrera queda excluida del campeonato.

Respecto a lo que se a comentado de que parece que no haya muy buen rollo, si es por lo que se comento de que no se podia entrenar, hay que decir que todo fue un mal entendido, el tema esta solucionado y si que se puede entrenar el dia de antes de la carrera en los tres circuitos.
    Precisamente para que no vuelvan a suceder malentendidos de este tipo, mañana las directivas de Ibi, Alcoi y Onil tenemos una reunion, se que la imagen que se haya podido dar en el foro precisamente por estos malentendidos no es del todo buena, pero tambien hay que decir que es nuestro primer interclub juntos, y no es tan facil como parece ponerse de acuerdo en segun que temas, precisamente por eso pido un poco de paciencia y comprension con la organizacion del campeonato, espero y creo que mañana en la reunion quedaran solucionados todos los puntos que puedan ser dudosos, para mejorar todo lo posible de cara al interclub, perdon por las molestias, gracias.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de sergiomd2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola andres he estado esta mañana en el circuito y tienes razon son muchos los charcos que hay por alli y muy blando el terreno, una lastima que no podamos correr mañana.
    Me estoy planteando empezar con electrico..

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    entonces cuanto tengo que pagar para poder ir a rodar

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La cuota de Onil se ha subido a 45 eur. fijos todos los años ( 15 eur para el seguro por si algún día alguien recibe un golpe o algo ), posiblemente podrías pagar ahora y a principio de año ya no tendrías que pagar, es decir te sale gratis lo que queda de año. Pero todo es ablarlo, pasate un sabado o un domingo por el circuito y ablas con Andrés que es el presidente y lo ablais. También puedes rodar un par de veces para probar sin problemas y ver el buen ambiente que hay. Saludosss.
    Hongnor X2
    Picco P3R
    3pk/vortex
    Cano Modelismo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, este fin de semana al quedar suspendida la carrera del interclub en Onil devido al tiempo, los presidentes de Ibi, Onil y Alcoi aprovechamos para hacer una reunion y dejar resueltos los posibles temas de conflicto:

CUOTAS: las cuotas en principio eran Ibi y Alcoi 60€ y la de Onil de 30€ mas 15€ de inscripcion el primer año, como la diferencia era considerable y esto podria ser tema de conflicto entre los tres clubes, se ha decidido suprimir la inscripcion y dejar una cuota fija de 45€ en Onil, manteniendo Ibi y Alcoi sus cuotas y que asi la diferencia sea minima (para que la gente elija un circuito por cercania, por que le gusta mas... y no por el dinero que se van a ahorrar).

FORO: a partir de ahora los presidentes de Ibi, Onil y Alcoi, nos meteremos en el foro a modo informativo, es decir que si se plantea algun problema en dicho foro, los tres presidentes realizaremos una reunion para solucionar el problema planteado, se a tomado esta medida para evitar posibles conflictos, ya que las decisiones se tiene que tomar entre los tres clubes y no cada uno por su cuenta.

CARRERAS: se podra rodar en los tres circuitos el dia de antes de la carrera, a partir de ahora no se dira en el foro si una carrera se disputara o quedara suspendida, ya que obligan a las directivas a tomar una decisión precipitada, ya que tanto en Ibi como en Onil cambio el tiempo a ultima hora y seguramente se hubiera podido correr, por lo tanto los pilotos deveran acudir al circuito y una vez alli la organizacion decidira si se corre o no, lo sentimos por la gente de fuera pero creemos que es lo mejor para un correcto funcionamiento del interclub.

Aunque se hablo de mas cosas en la reunion, he querido aclarar estos tres puntos ya que creo que eran los que mas dudas podian generar entre los pilotos, aclarado esto esperamos los tres clubes que el interclub sea un campeonato donde disfrutar todos y no un debate para los foros, un saludo.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre la decisión de no poner en el foro si se suspende o no a la gente que vamos de san juan y campello nos fastidia un poco pero wno......
    Coche 1 Team losi 8ight
    Coche 2 Team losi 8ight
    Motor 1 Novarossi Plus 21-5k
    Motor 2 REX 21SB01
    spektrum Dx3R
    ace ds 1015 ds 1015

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Loza_ también tienes la opción de llamar por teléfono, aunque de San Juan a Onil hay unos 25-35minutos a 120-140km/h, esta claro que si al subir esta anulada fastidia bastante, tanto por planes que se tienen ese día como otras cosas.

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    QUE CAMPANA TENGO QUE MONTAR EN ONIL PARA MI MOTOR FORCE ESPAÑA. APROPOSITO QUE MOTOR ME ACONSEJAIS QUE PUEDO COMPRAR NECESITO UNO YA. EL MIO SE PARA MUCHO.GRACIAS

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    13.
    Hongnor X2
    Picco P3R
    3pk/vortex
    Cano Modelismo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo también creo que debería avisarse por el foro la suspensión de alguna de las pruebas aunque sea la noche anterior. A la gente de fuera le vendría muy bien, y no debeis olvidar que es el medio mediante el cual todos nos enteramos de carreras, resultados, etc...

Página 9 de 31 PrimerPrimer ... 456789101112131429 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

horario de scorpio alcoy

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed