Interclubs Comunitat Valenciana en Almussafes
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, mu cronica como piloto:

Sabado rodando rapido, un pelo mas lento que martin, segovia, amella y Cia, pero ellos son top's y yo no, asi que contento, se me escababan, pero muy lentamente................. Me fui de cena con algunos invitados que habian venido de lejos je je je..........

Dominguete, empezamos las mangas, 1ª 13V en 5.17, no esta mal habiendome salido y habiendo tenid un par de golpes......
    2ª a la segundo vuelta el coche no va, pero nada de nada, entro en boxes y correa trasera y lateral por los aires, me doy mucha vida y para la tercera lo tengo terminado........
    3ª hago una manga decente, bastante regular, pero una vez cumplidos los 5 minutos me relajo, hago una salidita de lo negro, paso por encima de lo verde y marco 13 en 5.10.00, me quedo el 19 a 2 Segundos del 18.......... ME QUEDO FUERA DE SEMIS, BUAAAAAAAAAAAAa

Salgo el 1º de Cuartos A, y empiezo a tirar, el unico que me sigue es Sergi Duart, bueno no problem, pasan 3 (pues a rodar pensaba alegremente) a la 4 vuelta plas... rompo la correa delantera.. JODER la acababa de revisar......................
    Ahi termina mi carrera, con pena por que podia haber hecho algo mas, pero bueno............

Como organizador del cotarro, pues nervios de que salga todo bien, de la reunion, de que la gente que ha venido de fuera se sienta a gusto, vamos un poco de cabeza..............

Despues de las semis me doy cuenta que la clasificacion se me ha quedado en casa, pues hala para casa marcando la vuelta rapida a cogerla y volver............

Chiuuuuuu, ya he vuelto, faltan 10 minutos para que acabe la final, no problem, no he podido grabar el video, pero tengo la clasificacion y con ello la lista de la peña que se llevara regalos......

Acaba la carrera y hala, prepara la general, y sortea todos los regalos que hay, que por cierto son MOGOLLON, hubo para hacer 2 Rondas............
    GRACIAS A LAS TIENDAS COLABORADORAS................SIN ELLAS ESTO NO SERIA POSIBLE

Que recuerde, un motor fue para Carlos Navarro (Carls), la emisora para Francisco Albafuill, y tambien el Coche ¡¡¡Que suerte tienen algunos!!!!!!!!!!!, el otro motor Novarrrosi que fue para un chico de Alicante (Creo), un puzle para martin, y otro para el virutas, la Mesa de rodajes y el escape no recuedo para quien fue, bueno ruedas hubo para mucha gente, gasolina tambien, CHE mogollon de cosas que las tiendas donaron......

Por cierto IVAN CABELLO ponte en contacto conmigo tengo algo que te ha tocado............

Gracias a todos y en especial a las tiendas que han colaborado con este campeonato.......

SALUDOS
    Desde Valencia a Todo GAS
    Kyosho V-One RRR
    Savage25
    1/12 Bacilon

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nadie va a colgar unas fotos?

Animaos.
    Saludos.
    Jose Aldudo.

COLABORADOR Avatar de Nachocr
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nadie va a colgar los reglajes Aldudo????????????

Nos vemos en Valencia

Ciao
    Mini FG 1/5 4x4
    Edam Spirit 982
    VBC WildFireD06 1/10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De momento aqui un puñao de fotos............en tener un ratillo las pongo....

http://www.nitrometano.com/modules.p...iewtopic&t=644
    Xray NT1. Jp Plus & Sirio T3e Modified.
    Futaba 3PK Spektro & S9451.
    Stratus 3.1 & Altis 2.0 Red pepper.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que pena no haber podido ir,.
    Perdonar mi incursion,pero asi como dato anecdotico que tiempos se hicieron en esta carrera de vuelta rapida y eso???
    Un saludo
    Km Racing/Novarossi /Nitrolux Fuel
    Zac Project
    Sanwa/LRP

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Moderador
    Fotos
    693
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por EDUDOMINATOR
    Que pena no haber podido ir,.
    Perdonar mi incursion,pero asi como dato anecdotico que tiempos se hicieron en esta carrera de vuelta rapida y eso???
    Un saludo
    Se rodó más rapido que en el nacional del año pasado.
    Hubieron varios pilotos que bajaron de 22 segundos de vuelta rapida y ta mbien hubieron varios que clasificaron con 14 vueltas
    Apuntate AQUI al club CochesRc Team de VirtualRC
    Velox V10 + Torque

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La pole la hizo jhonny pastor con 14V en 5.15 creo.....
    Vueltas rapidas, pues el record creo que estaba en 21.8 y tres o cuatro persona bajaron de ese tiempo y la nueva vuelta rapida esta en 21.5 +- en poder de Javier Hidalgo.

Se rodo mu fuerte, pero que mucho........
    Kyosho V-One RRR
    Savage25
    1/12 Bacilon

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Carls tio tu cronica la estoy esperando je je je.........

Y tu Evo2 , al igual que Galaz no os escondais estoy espernado vuestras cronicas..........
    Kyosho V-One RRR
    Savage25
    1/12 Bacilon

Moderador Avatar de EVO2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mi cronica...je...

pues haber he estado malito del frio que pase el domingo.... :? joe hacia un aire que vamos ya podrian haber cerrado la puerta ... :D

pues nada sabado estuvimos rodando un poco para aclimatarnos al circuito y bien no esta mal, pero es un circuito que no te permite ni un fallo y mas, que no cuenta con un agarre bestial, el salirte fuera del trazado es casi una salida al cesped, ya que no hay agarre...

a medio dia comida con todos los amigos, muy amena por cierto y luego vuelta a rodar por la tarde, para variar un poco la rutina... luego cenita de guanchis :wink: y al sobre para el domingo madrugar...

domingo pues amanecio con un frio de cojo... y un aire que no se podia casi ni estar, asi que el coche guardadito hasta la 1º manga...

en mangas medio si medio no...je.. pues eso por el sitio sin ir muy rapido pero seguro, me sirvio para meterme en cuartos.

en cuartos salimos a por ellos, ya que por lo menos habia que ir a semis, y con todo preparado, salimos y pronto me pongo 2º y asi hasta el final.

en semis, la meta ya estaba cumplida, y bien las ruedas no estaban para muchos cohetes pero bueno, decido salir con ellas y que sea hasta lo que sea...je..pues nada a mediados de semis el coche patinaba en vez de ir por el sitio, aguantar y a divertirnos, que es a lo que habiamos venido.

para ser la 2º vez que voy a almussafes y contando que no es un circuito de mis favoritos, la cosa no estuvo mal del todo.

en el sorteo me toca un biberon y una funda para guardarlo, :D todo muy bien...

y al final 6º en el campeonato :D :D :D :D :D contentisimo,

gracias como siempre a la gente que me ha ayudado como carls, javi y ana...etc etc...je... hasta la proxima
    COCHE.: Shepherd Velox V10
    MOTOR: Novarossi 353 , Picco evo4.
    EMISORA: Futaba 3pk spektrum

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed